Capítulo 84: ''Cena familiar de Mu Shen'' PARTE II

4.8K 331 11
                                    

Cuando escuchó a Xi Xiaye, Mu Yuchen sonrió mientras pasaba las papas a Xi Xiaye. "¿Mi cocina tiene algo que ver con su impresión de mí?"

Xi Xiaye tomó las papas, luego las pela con cuidado y las lava. "Por supuesto, en ese entonces, mi madre quería que me convirtiera en un prestigioso material para el ama de casa, tenía talento para cocinar y aprendía a ser una dama tranquila y gentil, pero el abuelo dijo que todas las niñas deberían ser princesas. Cocinar no debería ser solo una tarea de la mujer ".

Terminó de trabajar en una papa y la puso antes de Mu Yuchen mientras comenzaba a trabajar en otra. "Mi madre pensó que tenía sentido, así que me pidió que me casara con alguien que pueda cocinar en el futuro. También dijo que un hombre que esté dispuesto a cocinar no sería tan malo ".

"Entonces, ¿te sientes afortunado de estar casado conmigo o me estás alabando, o ambas cosas?" El hombre actuó y actuó generalmente sin ninguna humildad. Xi Xiaye puso los ojos en blanco.

"¿Mu Yuchen?" Xi Xiaye de repente lo llamó.

"¿Hmm?" Mu Yuchen respondió mientras estaba cortando las patatas. Su rápido trabajo con el cuchillo no se ralentizó en absoluto, incluso cuando estaba hablando.

"Creo que dejaste caer algo. ¿No lo quieres? "Xi Xiaye detuvo su movimiento y lo miró con seriedad.

Miró su rostro serio y le preguntó: "¿Qué es?"

"¡Tu dignidad! ¿Ya no lo quieres? "Xi Xiaye levantó las cejas, luego sonrió cuando escuchó una inconsistencia en el corte de alguien. Ella hizo una pose victoriosa alegremente y luego continuó lavando las papas.

"¡Qué chica descarada y traviesa!"

Mu Yuchen frunció el ceño ante la gruesa rebanada de papa causada por su error anterior. "Eso es un ataque bastante poderoso".

"¿También juegas?" Los ojos de Xi Xiaye se iluminaron y se giró para mirar a Mu Yuchen.

"Mmm", respondió Mu Yuchen.

"¿World of Warcraft o StarCraft? ¿O CrossFire? "Xi Xiaye preguntó con entusiasmo.

"Juego un poco de todos ellos. No me digas que eres adicto a cosas como estas. Una niña pequeña como tú será mejor que no toque cosas como esas. Oh, olvidé mencionar que a la abuela le gustan CrossFire, Landlord Fight y Mix Match un poco. Ella es una experta en eso. Pídele que te lleve a jugar estos juegos ".

"Deja de mirarme. ¿Me parezco a una niña pequeña que jugaría Mix Match? Cierto, Mu Yuchen, bueno ...

"Hmm?"

"Parece que hay un partido en el club de carreras esta noche de fin de semana ... ¿Quieres dar una vuelta?"

"Realmente no puedes quedarte quieto, ¿verdad? ¿Está bien tu lesión ahora?

"Está bien. ¿Nos vamos?"

"¡No!"

Xi Xiaye se quedó sin habla.

Cuando todos los platos estaban a punto de hacerse, el rumor del motor de un auto vino del exterior. Mu Yuchen y Xi Xiaye salieron a saludar al invitado. La delgada Shen Wenna salió del auto.

Shen Wenna había sido una verdadera belleza cuando era joven. Era la reconocida belleza de hielo de la Universidad A. Una vez había sido la pareja perfecta con el chico más popular de la Universidad A, Xi Mushan. Shen Wenna no cambió mucho desde entonces, excepto por unas pocas arrugas al lado de sus ojos.

Shen Wenna llevaba una cazadora corta de color caqui con una camisa beige en el interior y pantalones largos y oscuros. Su pelo negro estaba peinado en un hermoso peinado. Con sus rasgos faciales casi idénticos a los de Xi Xiaye, su aura fría la hacía parecer elegante. Parecía una persona que había pasado por mucho en la vida mientras las preocupaciones pesadas yacían detrás de sus ojos tranquilos.

En realidad, se parecía más a la hermana de Xi Xiaye que a su madre.

"¡Madre!" Xi Xiaye se levantó y la llamó mientras bajaba la cabeza ligeramente.

Shen Wenna se quedó allí y asintió mientras miraba a Xi Xiaye. Sus ojos pronto desviaron a Mu Yuchen al lado de su hija. Ella le lanzó una mirada dura y larga antes de apartar la mirada.

"Hola madre. Soy Mu Yuchen ", saludó Mu Yuchen cortésmente.

Shen Wenna se quedó en silencio por un momento y miró a los dos. Su rostro se suavizó y asintió mientras hablaba con su voz tranquila: "En el camino aquí, oí hablar de usted por parte del Sr. Ah Mo. Ya que ya sucedió, tampoco quiero intervenir demasiado. Ambos han hecho la elección, por lo que solo ustedes dos pueden soportar las consecuencias. Solo espero que ustedes sean felices ".

Shen Wenna era una persona de mentalidad abierta, así que cuando se enteró de que Shen Yue intentaba concertar una cita a ciegas para Xi Xiaye y Mu Yuchen, pensó que estaba bien siempre que Xi Xiaye fuera feliz.

Ella había sido traicionada antes. Como alguien que había pasado por un matrimonio fallido, ahora era bastante indiferente hacia el matrimonio, ya que para ella todo era un recuerdo desagradable. Sin embargo, como madre, nunca le enseñó a Xi Xiaye a desconfiar de los hombres ni a volver a creer en el matrimonio porque esperaba que su hija no sufriera como ella.

El mundo era inmenso y ella no podía negarlo todo debido a su mala experiencia. Todas las cosas desagradables eran meramente temporales o eran solo una pequeña parte de la vida. Había muchos más recuerdos felices para hacer y recordar.

Shen Wenna sacó un paquete rojo y se lo entregó a Mu Yuchen. "Mi deseo como madre es simple. Solo quiero que seas bueno y leal con ella, ¿entendido?

Mu Yuchen miró al silencioso Xi Xiaye, luego asintió con seriedad. "No te preocupes, madre. Me encargaré de ella para siempre ".

Shen Wenna parpadeó y asintió. "Guarda esto. Tómalo como un token de suerte.

"¡Gracias, madre!" Mu Yuchen aceptó el paquete rojo.

"Entremos. Hace mucho frío afuera", dijo Xi Xiaye en voz baja.

Zhuang Shurong y Mu Tangchuan salieron y esta última la llamó cuando vio a Shen Wenna afuera. "Wenna!"

"Ah Rong, Tangchuan! Veo que ustedes también están aquí ". Shen Wenna sonrió mientras miraba a Mu Yuchen y Xi Xiaye con sus ojos suaves y asintió antes de saludar a la otra pareja casada.

"¡Mucho tiempo sin verte! Todavía pareces bastante joven ".

Zhuang Shurong sonrió y tomó la mano de Shen Wenna. Su voz se suavizó. "Inesperadamente, nos hemos convertido en suegros. De repente, nos hemos vuelto tan viejos casi de la noche a la mañana ".

"Ya tenemos más de 50 años, ¿Los dos todavía piensan que son jóvenes? "Mu Tangchuan se rió.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora