Capítulo 149: ''El amable señor Mu''

4.1K 284 6
                                    

Cuando el camarero anunció eso, la multitud se sorprendió. Algunos de ellos no pudieron reaccionar de inmediato. El camarero ya se acercó a Xi Xiaye con la cuenta y susurró suavemente: "Señorita Xi, el maestro Mu dice que puede firmar el cheque".

Xi Xiaye también se sorprendió por un momento. Ella se quedó boquiabierta ante la cuenta que el camarero había entregado y frunció el ceño, intercambiando una mirada con Su Nan.

Mu Yuchen?

¿Pagó la cuenta?

¿Cuándo vino él?

La desconcertaron durante bastante tiempo antes de tomar el bolígrafo y firmar la factura.

Habiendo perdido su reputación, la sonrisa en el rostro de Xi Xinyi se volvió un poco incómoda. Han Yifeng y el resto también estaban muy confundidos. Subconscientemente se giraron hacia Xi Xiaye y notaron que le estaba diciendo algo al camarero mientras le devolvía algo.

En ese momento, la luz suave que parpadeaba en su mano instantáneamente pasó de su vista. Sus ojos inmóviles parecían sentir un dolor penetrante y no pudo evitar ponerse rígido.

Si lo veía correctamente, esa luz intensa brillaba claramente del anillo en su dedo anular.

Antes de que él pudiera verlo mejor, ella ya había apartado la mano y la manga de su larga cazadora cubría el brillo. Él subconscientemente frunció el ceño. Incluso Xi Xinyi podía sentir que se estaba comportando de manera extraña, así que ella frunció el ceño y siguió su línea de visión. Sin embargo, ella vio que a través de ellos, la persona levantó su bolso y se levantó.

"Yifeng!"

Una frialdad brilló en sus ojos cuando de repente se aferró fuertemente al brazo de Han Yifeng.

Xi Xiaye acababa de levantarse cuando el teléfono en su bolsillo zumbaba. Lo sacó para echar un vistazo y vio que era Mu Yuchen, así que contestó.

"Estoy donde te dejé antes". Su voz profunda y tranquila llegó.

Se ajustó la ropa y respondió suavemente: "Mmm, espérame. Estoy saliendo ahora ".

Entonces, ella colgó el teléfono.

"Su Nan, voy a volver ahora. Vamos a encontrar otro día para pasar el rato correctamente. Recuerda venir en el séptimo día del Año Nuevo ".

"Espera, Xiaye. ¡Me voy contigo también! "

Su Nan se levantó rápidamente, tropezando un poco. Agarró a Xi Xiaye y le dijo a Ruan Heng: "Ruan Heng, haz las maletas". Nos vamos también. Ya es tarde. ¡Te espero afuera! "

Entonces, ella arrastró a Xi Xiaye y salió. Sus movimientos eran tan rápidos que nadie podía reaccionar a tiempo.

Ruan Heng murmuró unas pocas palabras en disculpa a todos antes de irse también.

Su delgada figura pasó junto a Han Yifeng y desapareció en un instante frente a la puerta. Él dudó por un tiempo antes de salir corriendo a perseguirla.

urdido, Xi Xinyi lo llamó y lo persiguió ansiosamente también, "¡Yifeng!"

...

Cuando salió de la entrada del Emperador, el hombre se había detenido en el camino de entrada. Las ventanas estaban cerradas. Desde lejos, ella podía verlo en el asiento del conductor en el teléfono con alguien.

"¡Maestro Mu, Maestro Mu! ¡Aqui! ¡Por aquí! "Su Nan saludó con entusiasmo y gritó a Mu Yuchen que estaba en el auto.

Cuando escuchó los gritos de Su Nan, Mu Yuchen se dio vuelta para ver de dónde venía el sonido cuando colgó. Entonces, abrió la puerta del coche y se bajó.

Mu Yuchen acababa de caminar alrededor de su auto y se paró a su lado cuando Su Nan le arrastró a Xi Xiaye con energía e inmediatamente comenzó con saludos favorables antes de pedir un paquete rojo. "Maestro Mu! ¡Feliz año nuevo! ¡Que tengas uno próspero! ¡Oh, paquete rojo, por favor!

Mu Yuchen realmente admiraba una personalidad tan sencilla. Él muy educadamente asintió con la cabeza y sus largos dedos metieron la mano en su bolsillo para sacar dos paquetes rojos antes de entregárselo a Su Nan. Él respondió claramente: "Feliz año nuevo".

Su Nan gritó e inmediatamente lo aceptó: "¡Gracias, Maestro Mu!"

Mu Yuchen sonrió con elegancia y cortesía. Sus ojos se posaron en Xi Xiaye, y cuando se dio cuenta de que ella no se veía bien, le preguntó suavemente: "¿No te divertiste?"

"Inicialmente, debería haber sido bastante divertido, pero ¿quién hubiera pensado que Xi Xinyi también vendría? De hecho, ella llamó a Han Yifeng también. ¡La forma en que presumen tan ostentosamente es extremadamente insoportable! Maestro Mu, Xi Xinyi que mordió ... Esa mujer lo estaba haciendo intencionalmente. ¡Incluso quería que Xiaye cantara con Wang Zi!

Antes de que Xi Xiaye pudiera responder, Su Nan ya comenzó a derramar todo lo que sostenía sin restricciones. Cada una de sus oraciones se quejaba de Xi Xinyi.

"Nan Nan, eso es suficiente. No digas más. Es bastante tarde Ustedes van a casa primero. Ruan Heng te siguió también.

Xi Xiaye miró con dolor de cabeza a Su Nan, que estaba divagando. Anteriormente, Xi Xinyi la había provocado y había bebido bastantes tragos, por lo que estaba empezando a emborracharse. Claramente, ella había bebido un poco demasiado.

"Nan Nan!"

En ese momento, Ruan Heng se acercó y, sin poder hacer nada, detuvo a Su Nan, quien todavía continuaba incesantemente mientras asentía a Mu Yuchen. "¡Maestro Mu!"

"Ruan Heng, ella ha tenido demasiado. Está bien por dentro, pero hace viento aquí. Ella tendrá fácilmente un dolor de cabeza cuando hace viento. Será mejor que la lleves a casa primero ". Xi Xiaye frunció el ceño y ayudó a Ruan Heng a apoyar a Su Nan.

Ruan Heng asintió con impotencia. "Bien entonces. Nos iremos a casa ahora. Reunámonos de nuevo otro día ".

"No estoy borracho, no estoy borracho! ¡No necesito que me sostengas! "

"Está bien, ten cuidado en la carretera!"

...

Mientras observaba a Ruan Heng sostener a Su Nan y alejarse, las hermosas cejas de Mu Yuchen se alzaron. De repente miró a Xi Xiaye quien todavía estaba mirando hacia adelante. La luz en sus ojos parpadeaba mientras se reía suavemente, "¿Cantar con Wang Zi [1]? Señora, ¿no soy tu príncipe? "

Cuando lo escuchó burlarse de ella, Xi Xiaye le lanzó una mirada de reojo. Ella abrió la puerta del coche de pasajeros. "Los príncipes van con princesas. Yo, Xi Xiaye no me llamo princesa. ¿Todavía crees que eres un príncipe? El nombre de esa persona es coincidentemente Wang Ziluo. Wang Zi para abreviar. ¡Conduce, señor Mu!

Cuando dijo esto, ya se había subido al coche.

Mu Yuchen se rió y no dijo una palabra. Se quedó en silencio por un momento antes de sentarse en el asiento del conductor y estirarse para ayudarla a abrocharse el cinturón. "Ya que no se divirtió, la próxima vez, no asista a tales reuniones tan a menudo. Entonces, puedes evitar llevar a casa un humor tan malo ".

"Inicialmente, estaba un poco infeliz, pero ... ¿sabías que Han Yifeng iba a venir? De lo contrario, ¿por qué pagó la factura por adelantado y lo avergonzó a él y a Xi Xinyi?

Mientras le preguntaba, de repente lo miró un poco desconcertada.

Mu Yuchen se detuvo, luego sonrió. "Pensé que solo eras tú y tus dos amigos, y que te avergonzaría por no ir contigo".

Ella no pudo evitar sentirse conmovida por la atención de bajo perfil de este hombre a los detalles. Xi Xiaye de repente sintió que su corazón se calentaba, y ella respiró un poco. "Gracias, Mu Yuchen".

"La próxima vez no me dejes escuchar esas dos palabras, no lo sabes, si realmente quieres darme las gracias, luego saca algo más sustancial ..."

Antes de que pudiera terminar, su delgada figura ya se había inclinado hacia adelante y le había dado un suave beso en su hermoso rostro. Una ligera fragancia entró en sus fosas nasales, pero antes de que pudiera asimilarlo todo, ella había terminado.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora