Capítulo 165: ''Apariencia glamorosa'' PARTE III

3.9K 266 3
                                    

Xi Xinyi miró el reflejo de la carita bonita de Huang Shanshan en el espejo. Ella no perdió su mirada en blanco también. Aunque pensó en algo para decirle, se abstuvo de hacerlo cuando vio a Huang Shanshan sonreír de repente.

Después de un tiempo, los maquilladores terminaron con su maquillaje.

Xi Xinyi solo se pone maquillaje ligero. En cuanto a Huang Shanshan, se puso un maquillaje bastante grueso para combinar con el vestido rojo brillante que llevaba puesto. Se veían muy bien.

"Xinyi, llama a Cousin. El CEO de mi compañía estará aquí pronto. Me reuniré con él primero. No quiero dejarlo esperando. "Huang Shanshan levantó un poco su largo vestido y se miró al espejo alegremente mientras hablaba.

Xi Xinyi asintió. "Está bien, puedes ir primero. Llamaré a Yifeng ahora ".

"Mmm, nos vemos más tarde. ¡Estoy deseando que superen a todas las demás damas allí! ¡Pon tu ritmo!

Huang Shanshan agarró su bolso y salió. De repente, Xi Xinyi la llamó: "¡Shanshan, espera!"

"¿Algo más?" Huang Shanshan se detuvo en sus pasos cuando Xi Xinyi la llamó. Ella miró en dirección a Xi Xinyi sorprendida.

Xi Xinyi abrió rápidamente su bolso y sacó un brillante brazalete de jade. Luego, se acercó a Huang Shanshan y agarró su bonita y pequeña mano, poniéndose el brazalete. El brazalete de jade se veía increíble en la piel blanca como la nieve de Huang Shanshan.

Xi Xinyi agarró la mano de Huang Shanshan a la ligera. "¿Qué piensas? ¡Creo que te queda muy bien!

"Xinyi ..."

Huang Shanshan se sintió conmovida mientras miraba el brazalete en su mano antes de girarse hacia Xi Xinyi con gratitud. "Esta pulsera ... ¿No es un regalo de cumpleaños de Cousin?"

"Te lo voy a dar. De todos modos te queda más y te ves genial! ¡Combinarlo con tu atuendo es simplemente perfecto! "

Xi Xinyi sonrió mientras se abrochaba el bolso y le dio a Huang Shanshan otra gran sonrisa, ya que la chica no parecía saber qué hacer. "Realmente no es nada comparado con lo bien que me tratas! Ve a conocer a tu CEO ahora y no lo dejes esperar. ¡Ir!"

Ella empujó a Huang Shanshan hacia afuera.

Huang Shanshan expresó su gratitud profusamente: "Mmm, ¡gracias Xinyi! ¡Eres el mejor amigo de todos los tiempos! Me iré por ahora, ¡y los buscaré más tarde! "

Ella olfateó mientras caminaba afuera.

Xi Xinyi envió felizmente a Huang Shanshan, luego sacó su teléfono y rápidamente llamó a Han Yifeng.

Han Yifeng se dirigía hacia ella cuando recibió su llamada. Se sorprendió por un momento cuando la vio vestida.

Llevaba un vestido de noche de toga de color neutro con un diseño a pelo en forma de V. El vestido estaba tachonado con algunas cuentas de plata y también había cristales de plata incrustados en el área de la cintura con un montón de perlas delicadas y brillantes que salpicaban por todo el lado del vestido.

Aunque solo se puso un maquillaje liviano, aún lucía encantadora como siempre con la leve curva de sus cejas acentuando sus hermosos ojos, solo era una en un millón.

Su cabello rubio estaba recogido en un hermoso moño. Todo parecía tan hermoso y encantador, como se esperaba de una diosa muy querida.

Incluso Han Yifeng perdió su enfoque.

Xi Xinyi parecía emocionada cuando vio a Han Yifeng mirándola fijamente. Ella sonrió y habló en tono suave: "¡Me estás mirando, tonta! ¡Arranca el coche rápidamente!

Han Yifeng volvió a sus sentidos cuando escuchó su voz. Xi Xinyi se acercó más a él y le dejó un beso en los labios. "¿Cómo me veo hoy? ¡Sabes que realmente podría usar tu percepción!

Han Yifeng se enojó con ella y respondió: "Xinyi, te ves hermosa ..."

Los suaves labios de Xi Xinyi lo alcanzaron una vez más antes de que pudiera terminar su oración. No pudo evitarlo más y la abrazó ...

...

Alrededor de las 3 p.m. Por la tarde, los invitados inundaron la entrada que conduce al Centro Internacional de Exposiciones. Xi Xiaye y otros miembros del personal del departamento de relaciones públicas estaban de pie junto a la entrada llena de flores mientras el vicepresidente Zhang Lan estaba ocupado saludando a los invitados entrantes.

La mesa de recepción estaba llena de tarjetas de invitación que los invitados trajeron, así como muchos paquetes gruesos de color rojo llenos de dinero.

El vicepresidente Zhang Lan no usó su atuendo formal negro habitual y se puso un traje de color oscuro. qipao En cambio, se ve muy elegante y hermosa. El resto del personal también se cambió a vestidos, y Xi Xiaye todavía tenía puesto su traje formal negro. Ni siquiera tuvo tiempo de maquillarse.

Había estado terriblemente ocupada trabajando desde la tarde y ni siquiera podía comer el desayuno y el almuerzo. Ella solo se las arregló para agarrar un moño cuando manejaba allí, por lo que apenas estaba aferrada.

Quería llamar a Su Nan para que le comprara un vestido, ya que, de todos modos, Su Nan conocía su talla, sin embargo, se había quedado tan atrapada en el trabajo y se había olvidado de todo.

"Felicitaciones, Vicepresidente Zhang, Director Xi! ¡Glory World está alcanzando su gloria!

"Gracias. ¡Nos alegra que siempre nos haya apoyado, Presidente Li! ¡Espero que podamos trabajar juntos de nuevo en el futuro! "

"Seguramente, seguramente!"

"¡Felicidades!"

"Gracias, por favor entra!"

Xi Xiaye podía sentir sus piernas adormecidas, y se estaba cansando de sonreír.

"Director Xi, el banquete comenzará pronto. Has estado trabajando todo el día y probablemente deberías tomarte un descanso. Pareces cansado ". El vicepresidente Zhang Lan miró al agotado Xi Xiaye. Ella no pudo evitar reírse. "Además, ¿no deberías cambiar tu atuendo también?"

Xi Xiaye se miró a sí misma y luego respondió en tono de disculpa: "¡Lo olvidé por completo!"

Luego, rápidamente sacó su teléfono para llamar a Su Nan con la intención de pedirle que le trajera un vestido, pero la voz de Su Nan la alcanzó cuando abrió su lista de contactos.

"Xiaye!"

Xi Xiaye miró la voz que la llamaba.

Su Nan estaba caminando con el alto y guapo Ruan Heng.

Era raro ver a Su Nan vistiendo algo femenino: un vestido rosa con motivos florales yacía debajo de un abrigo. Ella se veía increíble esta noche.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora