Capítulo 31: ''Necesidad de un matrimonio'' PARTE I

5.1K 361 7
                                    

"¡Director Xi, su dibujo de ese cerdo es realmente bueno!"

La voz de Mu Yuchen flotó en sus oídos, seguida por la alegre risa de Li Si.

Xi Xiaye se sorprendió por un momento antes de darse la vuelta. Li Si estaba mirando en cierta dirección en el suelo. Siguiendo su línea de visión, todo su cuerpo tembló y su rostro se puso rojo.

Un dibujo había caído justo al lado de los pies de Mu Yuchen. Sobre el papel, había un cerdo, una serpiente y una mujer sosteniendo cuchillos para lanzar. El cerdo parecía bastante realista con un cuchillo clavado en su corazón. El nombre "Han Yifeng" se escribió justo encima de él, mientras que la serpiente se cortó a la mitad con el nombre "Xi Xinyi" garabateado arriba. La mujer que parecía una reina pisaba a la serpiente y debajo de ella estaban las palabras "Reina Xi Xiaye".

Probablemente se había caído de su carpeta en este momento.

Era cierto que ella había dibujado el cerdo, pero la serpiente, la mujer y los nombres fueron agregados por Su Nan, quien había hojeado sus dibujos el día que regresó. En un capricho, ella acaba de agregar todas las cosas extra.

Xi Xiaye realmente quiere desaparecer en ese momento. Rápidamente se apresuró a recoger el dibujo, pero ...

Una mano grande fue más rápida que la de ella y tomó el dibujo primero.

"¡Devuélvelo!" La expresión de Xi Xiaye se volvió nerviosa y arrepentida cuando Mu Yuchen tomó el dibujo. Ella lo vio lanzarle una mirada maliciosa y ella comenzó a enojarse.

"Mu Yuchen! ¡Devolvérsela!"

Ella se puso de puntillas y trató de agarrarlo, pero él levantó la mano y ella no pudo alcanzarla en absoluto.

Mu Yuchen medía más de 180 cm de altura, mientras que Xi Xiaye tenía algo más de 160 cm. Su altura apenas llegaba a su barbilla, así que, por supuesto, no podría haber llegado al dibujo si él levantaba la mano.

"No esperaba que tu dibujo fuera muy bueno, Su Alteza Real? Xi Xiaye? "

Mu Yuchen sonrió y lanzó una mirada a Xi Xiaye; Era una mirada extraña e infantil.

Xi Xiaye estaba realmente frustrada cuando lo miró y su rostro se puso aún más rojo. La risa de Li Si no estaba ayudando a la situación. ¡La imagen perfecta que había estado tratando de retener se iba a arruinar!

Una repentina llamada la salvó de esta situación embarazosa.

Sacó su teléfono y vio aparecer el nombre "Su Nan" en la pantalla.

Xi Xiaye golpeó rápidamente el teléfono y respondió a la llamada. La dulce voz de Su Nan llegó acompañada de un ligero tono de ira y preocupación. "Xiaye! ¡Soy yo!"

"¿Que pasa?"

Xi Xiaye frunció el ceño cuando escuchó que el tono de Su Nan no sonaba bien. "¿Ruan Heng te buscó?"

"No se trata de él y de mí. Xi Xiaye, ¿no miraste los mensajes que te envié? Te he estado llamando y no contestaste. ¿Dónde fuiste?"

Su Nan comenzó a quejarse y sonaba como si acabara de comerse una bomba.

"¿Qué mensajes? Dejé mi teléfono en la oficina. ¿Qué pasa?"

"Hice una cita para usted mañana. Es bastante bueno en general. Es un hijo del buen amigo de mi padre que acaba de regresar del extranjero y es titular de una maestría. Solía ​​jugar con él cuando éramos niños. Es bastante alto y guapo ... ¡No me importa! ¡Tienes que salir y encontrarte con él mañana!

Su Nan comenzó a divagar una y otra vez. Su fuerte voz era especialmente clara dentro del espacio cerrado y Xi Xiaye no pudo evitar alejar el teléfono de sus oídos.

"¿Me estás escuchando?", Preguntó Su Nan cuando no escuchó ninguna respuesta de Xi Xiaye.

Xi Xiaye puso su palma sobre su frente. Justo cuando estaba a punto de responder, Su Nan la interrumpió: "Xiaye, acabo de ver a ese par de trampas cerca del Hospital T. Estoy realmente enojada con sus actos de amor." Escuché que se están comprometiendo pronto. Xiaye, ¿no tienes ganas de cambiar las mesas? ¡Casarse con un hombre excepcional antes de su matrimonio! ¡Demuéstrales lo bueno que puedes ser y reina en la cima! Estoy solo ... tan ... frustrado! "

Su Nan no pudo evitar reprenderlos al pensar en sus caras.

¿Comprometido?

El pecho de Xi Xiaye se sintió pesado y su expresión facial también se congeló.

"Cierto, Xiaye, ¿volverás por el cumpleaños de tu abuelo este fin de semana? Creo que no deberías. ¡Podrías enojarte cuando veas sus caras! "Su Nan resopló.

Xi Xiaye tomó una ligera inhalación. Cuando recordó la actitud de Deng Wenwen y Yue Lingsi en el hospital, puso una sonrisa fría y su tono era frío. "¿Por qué no? Es el cumpleaños del abuelo. Por supuesto, voy a volver! Ellos deberían ser los que se esconden, no yo.

"Pero ... estoy preocupado por ti. ¡¿Quién sabe qué hará esa bruja ?! "El tono de Su Nan se suavizó ya que estaba realmente preocupada.

Xi Xiaye sonrió y su voz se volvió más suave también. "Gracias, Su Nan. Hace mucho tiempo que no vuelvo. Debería volver incluso si es solo para echar un vistazo al abuelo. Tengo que volver a la residencia de Chen mañana. Tengo algo que hacer ".

"Lo tengo, voy a reprogramar la cita entonces. Por favor ten cuidado por tu cuenta. Llámame si hay algo. ¡Solo me preocupa que te sientas molesto cuando viste a esa pareja engañosa! "

"Mmm".

Xi Xiaye colgó e inconscientemente apretó los documentos que sostenía con una sonrisa amarga en su rostro.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora