Capítulo 37: ''Firmarlo, entregar el derecho a la herencia''

4.9K 339 11
                                    

La habitación de Xi Jiyang estaba en el segundo piso. De su memoria, Xi Xiaye encontró la habitación muy rápidamente. Cuando ella se acercó, los pocos sirvientes que la vieron en el pasillo se sorprendieron, pero ella simplemente los ignoró.

Fuera de la habitación de Xi Jiyang, Xi Xiaye estuvo en la puerta por un largo tiempo antes de que finalmente levantara una mano para llamar. Sin embargo, bastante tiempo después de que ella tocara, no hubo respuesta, así que abrió la puerta para entrar.

Toda la habitación parecía un poco oscura. Xi Xiaye se quedó en la puerta para mirar durante mucho tiempo antes de que sus ojos se adaptaran a la oscuridad. Luego, ella hojeó la habitación y finalmente, sus ojos se posaron en el sillón reclinable frente a las ventanas francesas.

Ella reflexionó durante un rato antes de caminar con cuidado.

De hecho, en el sillón reclinable, encontró a Xi Jiyang, que estaba profundamente dormido con los ojos cerrados.

Su figura demacrada y su pelo grisáceo lo hacían parecer un poco debilitado y cetrino. Su respiración tampoco sonaba muy suave. Todo su ser era parecido a una vela encendida en el viento; a veces estaba encendida, a veces extinguida como si hubiera una posibilidad de desaparecer en cualquier momento.

Cuando lo vio así, al instante se sintió un poco triste cuando un sabor amargo salió de su garganta. Le dolía el pecho y solo podía apartarse y parpadear la amargura.

Un rato después de eso, ella puso el artículo en su mano y tomó una manta del sofá, cubriéndolo con él. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de levantarse, la voz desgastada de Xi Jiyang de repente sonó en sus oídos.

"Pensé que no volverías esta vez".

Cuando escuchó esto, Xi Xiaye se sobresaltó un poco. Miró a Xi Jiyang, se detuvo y luego forzó una sonrisa. "Sólo quería volver y echarte un vistazo. ¡Feliz cumpleaños abuelo!"

"Ya tengo un pie en la tumba. Ya no me importan estas cosas. Estos últimos años, te he estado extrañando. Es bueno que no hayas vuelto también ... "

Xi Jiyang se aferró al brazo del sillón reclinable y tembló cuando se levantó con mucha tensión. Cuando Xi Xiaye vio su débil intento, ella rápidamente lo sostuvo. La nieta y el abuelo dúo se sentaron en el sofá.

"Lo siento." Xi Xiaye bajó la cabeza con amargura. Ante este anciano que realmente la amaba, ella cedió la derrota con la cabeza gacha.

"No te culpo. Esas cosas ni siquiera son tu culpa en primer lugar. ¿Todavía me culpas por no haberte ayudado a luchar por Han Yifeng en ese entonces? La mirada de Xi Jiyang se fijó de repente en Xi Xiaye, que había bajado la cabeza.

Xi Xiaye se quedó en silencio por un rato, luego su hermosa cara forzó una sonrisa mientras negaba con la cabeza decepcionada. Se agachó para recoger dos tazas vacías y las llenó de agua cuando dijo: "Sé que tienes tus razones. De hecho, ¿cómo podría confiar en alguien más para luchar por mi propia felicidad?

Cuando dijo esto, Xi Xiaye de repente respiró un poco y le entregó una de las tazas a Xi Jiyang. Tomando un trago, sus ojos brillantes expusieron una tristeza lejana mientras se lamentaba: "Lo he intentado mucho, abuelo ... pero no importa cuánto lo intente, si no es mío, no es mío". Podría mover a alguien más o incluso a mí mismo, pero no podría moverlo a él ".

Mientras Xi Jiyang la escuchaba, la pena y el amor eran evidentes en sus ojos. Dijo con mucho cariño: "¡No estés triste, Xiaye! Te pareces mucho a tu madre de entonces. Escúchame. Te mereces mucho mejor ".

Luego, acarició suavemente el dorso de la mano de Xi Xiaye y bebió un sorbo de agua. Como si de repente recordara algo, miró a Xi Xiaye y dijo: "Cierto, he oído hablar de Yueying. Tu abuela me dijo que este problema es un poco complicado ... "

Cuando dijo esto, Xi Jiyang se detuvo repentinamente cuando encontró algunas dificultades para continuar. Después de contemplarlo durante mucho tiempo, dijo: "Tu abuela dijo que la Corporación Han podría estar dispuesta a ayudar a manejar este desastre, pero la condición previa es que debemos permitir que tu hermana herede a Yueying, lo que significa que esperan que puedas Tu derecho a la herencia terminada.

Cuando le dijo esto, Xi Xiaye se puso rígida al instante. Se volvió para mirar a Xi Jiyang, con los ojos llenos de demasiadas emociones. Choque, desilusión, tristeza, e incluso dolor ...

"Bueno, entonces, ¿qué te parece? ¿Esperas que te otorgue el derecho a heredar o esperas que sea firme y no te ceda? Recuerdo que cuando mi padre y mi madre se divorciaron, para compensar a mi madre, recibió el 20 por ciento de las acciones de Yueying, aunque nunca se preocupó por eso. Hasta hoy, ese contrato nunca había sido mencionado. La abuela debe ser muy clara al respecto, ¿no es así? "

Xi Xiaye sonrió amargamente.

"Xiaye, en realidad espero que no te involucres en este lío. Ahora que Yueying ya está en ruinas, no podrías manejarlo incluso si te lo entregan. Renunciar no es malo. Sé que a ti tampoco te importan estas cosas. Solo esperaba que pudieras vivir ... "

Bam!

Antes de que Xi Jiyang pudiera terminar, la puerta cerrada se abrió repentinamente. Deng Wenwen caminó de manera severa e imponente, y detrás de ella, Xi Xinyi la siguió.

"¿Olvidaste también cómo golpear?" Xi Jiyang frunció el ceño con un poco de tristeza, pero Deng Wenwen solo miró por encima de él y se acercó con pasos enormes.

"Sis, estás aquí!"

Se escuchó la encantadora y gentil voz de Xi Xinyi. Una hermosa mujer de rosa se había acercado rápidamente. Había una ligera fragancia, y antes de que Xi Xiaye pudiera reaccionar, Xi Xinyi ya se había aferrado a su brazo.

"Estaba realmente preocupado de que no vinieras. Hoy es un día raro para que toda la familia tenga una reunión. Si no vinieras, entonces el abuelo sentiría que este cumpleaños tampoco tendría sentido. ¿Verdad, abuelo?

Xi Xinyi se rió suavemente mientras una sonrisa encantadora realzaba su rostro de carácter dulce.

Xi Xiaye le lanzó una mirada fría desde el costado. Apáticamente, ella apartó su brazo, sin siquiera molestarse en responderle. En este momento, Deng Wenwen ya se había sentado con ella con un documento en sus manos también.

"Con respecto a Yueying, estoy seguro de que tu abuelo te lo acaba de explicar. Xiaye, espero que puedas ser un poco racional. Firmarlo. Mientras firmes esto, te compensaremos en consecuencia. De lo contrario, incluso si insistes, Yueying no sería tuyo. Con esas acciones que heredarás, está lejos de ser suficiente. De hecho, es posible que incluso deba asumir una gran cantidad de deuda. Solo estamos haciendo esto para su beneficio ".

Deng Wenwen lanzó el documento y una pluma a Xi Xiaye.

"¿Firmar qué? Abuela, sobre Yueying ...

Xi Xinyi miró desconcertada a Deng Wenwen, sus hermosos ojos se llenaron de confusión.

"Xin Er, esto no tiene nada que ver contigo. Necesito discutir algo con Xiaye. El banquete de abajo comenzará pronto. Yifeng probablemente está abajo. Primero bajas, escuché que Yifeng tiene una sorpresa para ti más tarde ".

Deng Wenwen sonrió amorosamente hacia Xi Xinyi.

Cuando escuchó, la cara de Xi Xinyi instantáneamente mostró una sonrisa comprensiva, así que asintió y dijo: "Está bien, saldré primero. Abuela, Sis, baja rápidamente. De hecho, abuelo, eres el hombre de esta noche, ¿de acuerdo ?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora