Capítulo 91: ''Amigosde la infancia''

4.8K 336 4
                                    

Ella no quería pensarlo demasiado. Después de luchar durante tantos años, fue muy clara al respecto. Al final, ¿qué ganó ella de todo esto?

¡Lo había perdido todo hacía mucho tiempo!

Toda su resistencia solo había dado como resultado una falsa esperanza, por lo que solo podía permanecer en silencio y enfrentarla con indiferencia.

No sabía si explotaría en su silencio, pero sabía que estaba realmente agotada. Si ella continuaba luchando, podría no ser la misma Xi Xiaye nunca más.

"No estoy muy familiarizado con Yueying, pero sí sé que la mayoría de los artistas debajo de ellos son muy populares, por lo que incluso si se enfrentan a este problema, no caerán tan fácilmente. Tal vez podamos tratar de pedir una alianza y luego tratar de encontrar una manera de asumirla ", Xi Xiaye expresó su opinión después de una breve pausa.

"Entonces, ¿deberíamos buscar una resolución pacífica antes de recurrir al uso de la fuerza?" A Mu Yuchen le sorprendió lo claro que era su juicio.

Xi Xiaye asintió. "Supongo que sí. La compañía está dirigida principalmente por la abuela y la anciana señora de la familia Xi y Yue Lingsi. En cuanto al abuelo y al alcalde Xi, generalmente no están involucrados, así que ... "

"Mmm, lo pensaré", respondió Mu Yuchen después de que ella se quedara en silencio. Luego, cerró los ojos y descansó también.

El auto se quedó en silencio ya que nadie dijo nada mientras viajaba a través de la llovizna hacia Maple Residence.

Después de un tiempo, Xi Xiaye, quien se había estado enfocando en el camino, miró al hombre a su lado. Todavía tenía los ojos cerrados con un ligero ceño fruncido en su rostro. No parecía estar durmiendo cómodamente. Luego, ella preguntó en voz baja: "¿Hay algún remedio para la resaca en casa?"

"No lo necesito. Está bien."

Mu Yuchen se dio la vuelta para mirarla. "¿No caminaste hoy? ¿Encontraste algo que te gustó?

"Acabo de ayudar a Su Nan a elegir sus anillos de boda. Ellos están registrando su matrimonio en los próximos días. Su boda es el 15 de este mes, por lo que es mejor que preparemos los regalos de antemano ".

Xi Xiaye no pudo evitar tener una sonrisa alegre en su rostro. "Finalmente, se casan entre sí. Antes, cuando aún éramos estudiantes, estaban bien. Estoy bastante envidioso de que tengan una relación a largo plazo. Se sintió como si una historia de cuento de hadas se hiciera realidad ya que han recorrido un largo camino desde ser amigos de la infancia hasta una pareja casada ".

Evidentemente, fue conmovida por la serie de eventos.

El hombre parecía indiferente al respecto, sin embargo. "Cuento de hadas romántico? ¿Cuántos años tienes? ¿Todavía crees en los cuentos de hadas? No me gusta la idea de casarme con amigos de la infancia ".

Xi Xiaye se sorprendió cuando lo escuchó. Sus ojos brillaron con curiosidad mientras miraba al hombre. Con una sonrisa, ella preguntó: "¿También tienes un amigo de la infancia?"

"¿Te refieres a ti?" Mu Yuchen respondió la pregunta de Xi Xiaye casi al instante: "Es posible que tengas una oportunidad si rebobinamos el tiempo veinte años atrás".

Xi Xiaye se encogió de hombros y se rió. "Eso es posible. Yo era bastante bonita en ese entonces y a muchos chicos les gustaba hacerme amigos cuando era pequeño. A menudo les gustaba compartir su comida conmigo, así que ahorré bastante dinero porque no tenía que gastar en comida ".

"¿Cuántos años tenías entonces? ¡Ya estabas usando tu amuleto! Nunca supe que eras tal persona, milady. "Mu Yuchen enarcó las cejas, sorprendido. Entonces, admitió, "De hecho, eres una belleza ..."

"¿Realmente no tienes amigos de la infancia? ¿Por qué no te gusta la idea de eso? "Xi Xiaye no olvidó lo que dijo hace un momento y ella intentó indagar más.

"La familia Mu es muy estricta. La abuela me prohibió entablar una relación demasiado pronto. Además, las niñas pequeñas son molestas ", dijo Mu Yuchen directamente.

Las niñas pequeñas eran molestas?

Xi Xiaye estaba aturdida. Entonces, se le recordó lo que Su Nan dijo hace un momento. "Mu Yuchen, tú ..."

Como si supiera lo que ella iba a decir, Mu Yuchen la miró de manera extraña y le dijo: "Elimina lo que no debería existir en tu mente. ¿Planeas conducir por la acera?

"¡Ah!" Xi Xiaye entonces se dio cuenta de que estaba conduciendo. El auto casi había subido a la acera, así que ella frenó rápidamente. Su expresión se volvió ligeramente alarmada, aunque el hombre a su lado estaba tranquilo como siempre.

...

Ya era tarde en la noche cuando regresaron a Maple Residence.

Mu Yuchen estaba muy cansado, así que se fue directamente a la cama después de la ducha.

Xi Xiaye se quedó en la sala de estudio durante una hora y media para buscar en Yueying Culture Media Company. Cuando se dio cuenta de la hora, ya era medianoche. Ella ordenó sus cosas y salió de la sala de estudio.

Estaba oscuro cuando ella entró en el dormitorio. Una tenue luz amarilla provenía de la lámpara de pared al lado de la ventana, y desde donde estaba parada en la entrada, vio al hombre durmiendo de lado.

Xi Xiaye no encendió las luces. Ella caminó suavemente bajo la tenue luz antes de recoger la ropa sucia que él dejó en el tocador y entró al baño.

...

En silencio se dio una ducha y comenzó a limpiar su herida.

Su herida se estaba cerrando perfectamente. Aunque a veces aún se sentía doloroso, era mucho mejor que hace varios días cuando sangraba ocasionalmente. Se preguntó si le dejaría una cicatriz ...

Xi Xiaye estudió la herida en su hombro por un tiempo y luego suspiró. Se puso la bata de dormir, se ató la faja y luego salió del baño en silencio.

Mientras levantaba la manta para acostarse, el hombre se dio la vuelta y la agarró del brazo para acercarla. Su voz profunda y ligeramente ronca llegó a sus oídos. "El médico nos recordó que tenemos que ir a revisar la herida en estos días".

"¿Vas a ir conmigo?" Xi Xiaye lo miró y le preguntó, ya que le recordó sobre eso.

"Mmm, vamos a echar un vistazo mañana después del desayuno. Es el fin de semana de todos modos ", dijo en voz baja.

Mirando sus ojos indiferentes junto con su aroma único y agradable a su alrededor, Xi Xiaye se sintió extraña. Para ser exactos, se sentía extrañamente incómoda y su cara estaba empezando a sonrojarse ...

Sus cuerpos comenzaban a emitir su calor natural que se filtraba a través de sus ropas para dormir. Xi Xiaye sintió algo de calor por parte de él e involuntariamente, su cuerpo rígido comenzó a relajarse.

"Oh", respondió ella después de un rato, mirando hacia abajo sin control para evitar mirarlo ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora