Capítulo 110: ''Glory World Anniversary'' PARTE I

4.8K 308 0
                                    

Desde el miércoles en adelante, el descanso de Glory World Corporation casi había terminado y toda la compañía anticipaba la celebración del aniversario el jueves. El Departamento de Relaciones Públicas estaba ocupado coordinando el evento.

El banquete del aniversario de Glory World se ubicó en el Imperial Sky Hall en el séptimo piso del Imperial Sky Hotel.

Este gran salón del Hotel Imperial Sky se usó especialmente para organizar grandes banquetes.

El jueves por la mañana, después de que Mu Yuchen se fuera de la casa, ella también se dirigió a la compañía.

El aniversario incluso comenzaría a las 7 de la tarde. Mu Yuchen había corrido a la Ciudad B temprano en la mañana. Ella escuchó que era para discutir la negociación del desarrollo de una nueva ciudad de cine con la compañía asociada. Probablemente era lo mismo que el otro día y solo sería capaz de volver corriendo por la tarde.

...

Fue una tarde espléndida. El cálido sol dispersó sus deslumbrantes rayos dorados por todo el cielo azul. Bañándose en la luz suave, Glory World Corporation parecía aún más extraordinaria en grandeza.

Dentro de la oficina simple y elegante, el Director de Planificación, Xi Xiaye, estaba sentado frente a su escritorio y leyendo los documentos que el Departamento de Comercio había enviado. En ese momento, de repente hubo un ligero golpe en la puerta.

Ella frunció el ceño ligeramente, sin embargo, no levantó la vista y solo respondió: "¡Adelante!"

Su asistente, Xiao Mei, luego se acercó un poco y se inclinó para decir: "El director Xi, el gerente Fang del Departamento de Relaciones Públicas, acaba de llamar para decir que los preparativos del Imperial Sky Hotel están casi listos. Te preguntaron si te gustaría ir y echar un vistazo ".

"Mmm, diles que estaré allí de inmediato".

Xi Xiaye cerró el documento en su mano y se levantó para poner las cosas en su escritorio en la carpeta. Luego, se dio la vuelta para ponerse la cazadora en el perchero. En el lateral, Xiao Mei había caminado rápidamente para tomar su maletín también. Los dos tomaron grandes pasos por la puerta.

Al caminar por el largo pasillo de la compañía y esperar el elevador, Xiao Mei de repente le dijo cuidadosamente a Xi Xiaye: "Director Xi, escuché que el Director Liu también se ha ido. Su actuación este año pareció bastante destacada. Me pregunto si sería tan afortunada como el año pasado y volvería a tener el auto de carrera ".

El Director Liu del que hablaba era Liu Peilian, el rival de Xi Xiaye. El hecho de que alguien de la edad de Xi Xiaye pudiera escalar hasta esta posición hizo que muchas personas no estuvieran convencidas y Liu Peilian era uno de los escépticos. El presidente anterior incluso había tomado algunos de sus proyectos anteriores para nombrar a Xi Xiaye a cargo. Naturalmente, después de que Xi Xiaye le arrebatara sus proyectos, no le gustaba.

"¿La compañía no hizo que ella hiciera los arreglos para el aniversario con el Departamento de Relaciones Públicas?" Xi Xiaye miró con indiferencia los números en movimiento mostrados en el ascensor mientras ponía una de sus manos en el bolsillo de su cazadora mientras le preguntaba casualmente.

Xiao Mei asintió y miró detenidamente a Xi Xiaye, que no mostraba ninguna emoción en su rostro. Suavemente, ella le informó: "El director, antes, el gerente Fang lo llamó para pedirle que lo repasara. Parecía que debido a que están en desacuerdo con el Director Liu, es probable que quieran que lo repasen antes y obtengan su opinión. En el pasado, Relaciones Públicas ha estado de acuerdo con sus ideas. Este año, si no fuera por el nuevo Presidente Mu que asumirá el cargo, el Director Zhang no habría dejado que el Director Liu ayudara ".

"¿Eso significa que Relaciones Públicas planea hacer una fiesta de bienvenida para el Presidente Mu al mismo tiempo?" Xi Xiaye se sorprendió un poco al levantar las cejas.

"Sí, Director. De hecho, escuché que Relaciones Públicas ha invitado a algunas celebridades a unirse al banquete. Todos los artistas firmaron con Glory World, como ese popular ídolo femenino, el nuevo y perfecto embajador de la buena voluntad pública, Xi Xinyi. ¡Incluso tiene el mismo apellido que tú, Directora! ¡Parece que Relaciones Públicas la ha invitado!

Una vez que Xiao Mei dijo esto, Xi Xiaye frunció el ceño al instante. En shock, se volvió hacia Xiao Mei. "¿Qué dijiste? Xi Xinyi? ¿Tiene alguna colaboración con Glory World?

Xiao Mei sonrió y asintió, sus ojos se llenaron de anticipación. "¡Sí! Ella y Glory World acordaron que ella sea la portavoz de Imperial Sky Jewellery City. Ella se ve muy bien y todos estamos muy emocionados al respecto. Cuando el Departamento de Relaciones Públicas fue a buscarla, sabíamos que ella definitivamente estaría de acuerdo. Basados ​​en las capacidades de Glory World, muchos artistas quieren colaborar con nosotros. Correcto, Director, escuché que Xi Xinyi se expandirá en el país ... "

Mientras sus oídos seguían oyendo a Xiao Mei divagar sobre temas relacionados con Xi Xinyi, como cuando escuchó sobre su compromiso con Han Yifeng, los ojos centelleantes de Xi Xiaye brillaron con frialdad.

Cuando vio que se abría la puerta del ascensor, entró su figura apática.

Xiao Mei, que siempre había sido experta en la lectura del lenguaje corporal, podía sentir vagamente que Xi Xiaye no parecía complacida, por lo que no continuó.

Cuando el Cayenne llegó al Imperial Sky Hotel, ya habían pasado las 6 p.m. Por la tarde. Acababa de caminar hacia la entrada del hotel cuando vio el arco de flores decorado festivamente. Todo el hotel también había cerrado temporalmente por negocios porque esa noche solo sería para servir a Glory World.

Muchos guardias y guardaespaldas estaban dispuestos frente a la entrada. Todos debían tener el documento de identidad de la empresa o una invitación de invitado para participar. Todos los reporteros habían sido rechazados en la puerta y la seguridad era muy estricta.

El Imperial Sky Hall en el séptimo piso del Imperial Sky Hotel estaba decorado de forma impresionante y lujosa. Dentro de la sala que podía acomodar a miles de personas, cientos de mesas habían sido cuidadosamente arregladas con frutas y exquisitos postres. Incluso había todo tipo de bebidas, y al frente, justo en el medio, había un gran escenario. Claramente, fue creado para actuaciones.

En todo el pasillo se podían ver las ocupadas figuras de los camareros y el personal de Glory World. La animada y relajante música de banquete llenó todo el espacio. Escucharlo hacía que uno sintiera un inevitable sentimiento de anticipación.

"Director Xi, finalmente estás aquí! El gerente Fang te está esperando entre bastidores. ¡Ha estado ansioso! "

Xi Xiaye acababa de entrar en la sala cuando el asistente del Gerente Fang del Departamento de Relaciones Públicas se acercó a ella, pareciendo bastante preocupado.

"¿Qué pasa?" Xi Xiaye le frunció el ceño. Tomó una taza de agua que el camarero le había traído y se la entregó, indicándole que se calmara.

"¡Gracias, Director Xi! Director Xi, es mejor si se acerca y echa un vistazo ".

...

Ella acababa de caminar hacia el salón detrás del escenario cuando de inmediato escuchó una conmoción. Cuando se acercó, notó que el Gerente Fang parecía estar discutiendo sobre algo con el Director del Proyecto, Liu Peilian. Los dos parecían extremadamente agitados.

"¿Qué está pasando?" Se escuchó la voz tranquila de Xi Xiaye, interrumpiendo su discusión. Ambos se detuvieron al mismo tiempo y miraron hacia la puerta.

"Director Xi, es genial que esté aquí. Hay algo en lo que me gustaría tu opinión ". El gerente Fang miró a Liu Peilian y luego se acercó a Xi Xiaye.

"¿Qué es?" Xi Xiaye miró desconcertada a los dos. Cuando Liu Peilian vio a Xi Xiaye, su rostro se hundió.

"Hay un grupo de reporteros que rodea el lugar afuera. Estoy pensando en dejar que los medios de comunicación logren algo de publicidad. Imperial Sky Entertainment City se lanzará justo después del Año Nuevo, así que aprovechando el entusiasmo esta vez, tal vez podamos agregar algo de su popularidad, pero el Director Liu cree que no es muy apropiado ... "

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora