Capítulo 188: ''Truco'' PARTE III

4K 271 9
                                    

Los pensamientos inquietos de Yue Lingsi se apagaron después de escuchar las palabras de Deng Wenwen. Ella lo pensó un poco antes de responder: "Mmm, le dejaré esto a mamá entonces. Volveré a la Residencia Yue más tarde. Qikai y Han Corporation están interesados ​​en el proyecto South River. Estaban pensando en desarrollarlo juntos, y Xinyi me lo mencionó. Iré a hablar con mi hermano y veré si las cosas pueden resolverse ".

Deng Wenwen asintió. "Entonces ve. Pídale a Xinyi que les haga una visita también. Envíe mis saludos al élder Yue, lo visitaré algún tiempo después. Las cosas están un poco agitadas recientemente, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo visité ".

"No te preocupes, madre, lo haré!"

PUBLICIDAD

"Mmm, por cierto, envíale los regalos que tengo dentro de mi auto".

Yue Lingsi asintió antes de salir de la oficina de Deng Wenwen.

La familia Yue en City Z fue también una de las familias más prestigiosas. El padre de Yue Lingsi fue una vez un funcionario de alto rango en el sector gubernamental, y ahora el hermano mayor de Yue Lingsi siguió sus pasos, ocupando también una alta posición en el mismo sector. Su segundo hermano era el vicepresidente en Qikai y tenía una buena cantidad de acciones de Qikai. Como la más joven de la familia, Yue Lingsi creció recibiendo mucho amor y atención de su poderosa familia.

Esta fue también la razón por la que Deng Wenwen había estado feliz de que Yue Lingsi se convirtiera en su nuera en aquel entonces. Shen Wenna parecía no tener nada en absoluto. Cuando se casó con la familia Xi, ni siquiera hubo una boda, pero Xi Mushan insistió en casarse con ella, por lo que Deng Wenwen tuvo que comprometerse con Xi Jiyang para apoyar la decisión.

El élder Yue quería mucho a Xi Xinyi. No era una exageración decir que ella era el tesoro que todos amaban.

Poco después de que Yue Lingsi se fue, hubo un golpe en la puerta de Deng Wenwen.

Deng Wenwen pidió permiso para entrar. La persona que entró fue Xi Xinyi.

"¡Abuela!" Xi Xinyi entró con una sonrisa.

"Xin Er? ¿Por qué estás aquí? Tu madre acaba de irse y dijo que volverá a visitar a tu abuelo ". Deng Wenwen se sorprendió al ver a Xi Xinyi.

Xi Xinyi sonrió, todavía apareciendo un poco pálido. También había débiles signos de angustia en su expresión, pero su tono de voz era extrañamente despreocupado. Era el tipo de tono despreocupado que uno obligaba a poner en un acto duro. "Recibí la llamada de mi madre cuando llegué aquí, pero todavía quería venir y echar un vistazo. Saldré por la puerta trasera más tarde. Hay bastantes reporteros en la entrada.

La actitud de Deng Wenwen se volvió amorosa y tierna hacia ella cuando suspiró: "Xin Er, nos quedaremos quietos y observaremos este escándalo por ahora. Sé que ha sido duro para ti. Tu hermana realmente lo exageró esta vez.

"Estoy bien. Ella tiene sus propios problemas y también momentos infelices, así que espero que todos puedan ser tranquilos con ella. Por cierto, abuela, sé que estás luchando con el documento que está en manos de la tía Shen recientemente. Este es el compromiso de Yifeng presente para mí. Mira esto. Podría ayudar si vas a la hermana con esto ".

Xi Xinyi sacó un documento de su bolsa y se lo entregó a Deng Wenwen.

"¿Que es esto? ¿Compromiso presente? "

Deng Wenwen miró a Xi Xinyi con curiosidad cuando Xi Xinyi le entregó el documento y no se lo quitó de inmediato.

Una débil sonrisa apareció en el pálido rostro de Xi Xinyi. "¿Por qué no miras primero? Aunque entiendo que puede ser un poco difícil para la Hermana, realmente me siento horrible al ver a tu madre y a ti luchar por esto. La impresión de la hermana de mí nunca ha sido la mejor de todos modos. Agregar este incidente no importa mucho ".

Xi Xinyi se rió con amargura y luego continuó: "Abuela, ¿puedes decir que te dije que lo hicieras? Y, abuela, espero que puedas prometerme una cosa. Después de recuperar el 20% de las acciones, ¿puedes dársela a la Hermana en el futuro como dote para que me sienta mejor?

Deng Wenwen encontró consuelo en las palabras de Xi Xinyi. Ella sonrió y suspiró, "Xin Er, eres demasiado amable. No tendría que pasar por este mal momento si tu hermana fuera tan amable como tú. No te preocupes, Yueying solo te pertenecerá en el futuro. En cuanto a Xiaye, Yueying solo caerá si ella lo maneja. He puesto en mi todo en Yueying. Es como mi vida ahora. Solo puedo descansar tranquilo si lo dejo en tus manos. En cuanto a Xiaye, es lo suficientemente bueno como para darle algo como compensación ".

Después de eso, ella tomó el documento de Xi Xinyi y lo abrió. Al echarle un vistazo, una expresión dudosa apareció en su rostro. Ella desvió su mirada hacia Xi Xinyi y preguntó: "¿Qué significa esto? ¿Qué puede hacer esto?

Xi Xinyi sonrió. Con un tono emocional, ella dijo: "Abuela, eso ... Lo resolverás si lo piensas bien. Debe ser muy importante para la hermana. Ella lo entenderá una vez que lo vea ".

Deng Wenwen frunció el ceño. Después de un momento de silencio, una luz aguda brillaba en sus ojos al recordar algo. Cuando estaba a punto de preguntar algo más, Xi Xinyi ya se había dado vuelta.

"Voy a salir primero. La madre debe haber estado esperando mucho tiempo. Abuela, realmente espero que la hermana ya no esté triste, pero parece que no me perdonará sin importar lo que haga. No la culpo, incluso si ella sigue haciéndome retroceder, pero todavía tengo que trabajar duro para mí. Ustedes me entienden, ¿no?

Cuando llegó a la puerta, Xi Xinyi de repente se detuvo en sus pasos y se dio la vuelta para mirar a Deng Wenwen.

Deng Wenwen sintió pena cuando vio la expresión pálida y triste de Xi Xinyi. Ella respiró hondo y asintió. "Xin Er, eres un buen niño. La abuela siempre estará de tu lado. Siempre has sido mi tesoro desde que eras pequeño. Nunca soporto ver que te hieren. ¡Solo sé una princesita feliz como siempre lo has sido! "

Xi Xinyi miró a Deng Wenwen con brillo en sus ojos y le hizo un gesto de asentimiento antes de salir de la oficina.

...

Alrededor del mediodía, Xi Xiaye de repente pensó en volver a la Residencia Shen. Ella le había prometido a Wang Hui que se encontraría en la Plaza de la Nueva Era a las 3 p.m., así que aún quedaba algo de tiempo.

Ella le envió un mensaje a Mu Yuchen y le dijo que volvería a la Residencia Shen. Luego, ella bajó las escaleras después de empacar sus cosas.

Inesperadamente, él la estaba esperando al lado del auto cuando ella fue al estacionamiento.

"¿Volverás conmigo?" Xi Xiaye lo miró con aprensión mientras sacaba las llaves del auto de su bolso y abría el auto.

"Prometí volver contigo después del Año Nuevo".

Luego le agarró las llaves del auto y se deslizó en el asiento del conductor, con suavidad y elegancia.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora