Capítulo 128: ''Reunión de la residencia del arce'' PARTE I

4.8K 298 9
                                    

"Estas flores se ven bonitas. ¿A todas las mujeres les gustan este tipo de cosas? "Mientras decía esto, le pasó el ramo a Xiaye.

Xi Xiaye enarcó las cejas. Ella echó un vistazo al ramo en plena floración, luego sus ojos se posaron en su hermoso rostro. "No sé de otras personas, pero cuanto más lo veo, me parece que me gusta bastante".

Ella aceptó las flores y bajó la cabeza para olerlas. "Casualmente, la rosa azul en el jarrón en casa se ha marchitado. Pondré esto en el jarrón cuando regresemos. Sigo sintiendo que la casa se siente más animada cuando la decoramos con pequeñas cosas como esta. ¿Qué piensa usted, señor Mu?

La señorita tiene razón. Vamos a casa. Es probable que los dos se apresuren pronto ". Luego, arrancó el auto.

Pronto, el automóvil que estaba cubierto con un suave resplandor dorado del sol poniente se dirigió a la zona de Grand Waves Villa, trayendo consigo el deleite de regresar tarde.

Algunas cosas cambiaron silenciosamente así con el lavado del tiempo. Así como la puesta de sol que cambió gradualmente con el horizonte, después de la puesta de sol, lo que vino después sería el magnífico cielo de estrellas ...

...

Después de que regresaron a Maple Residence, el esposo y la esposa no descansaron. Bebiendo un vaso de agua, Xi Xiaye siguió a Mu Yuchen a la cocina y lo ayudó a salir.

"Señor. Mu, ¿es esta poca agua suficiente para el arroz? "Ella trajo la olla y le preguntó a Mu Yuchen que estaba ocupada cortando las verduras.

Mu Yuchen miró por un lado y tomó la olla para tirar un poco de agua. "Hay demasiado. Mmm, está bien ahora. Ve a tocar algo de música ".

Luego, enchufó la olla para cocinar.

Cuando el hombre cocinaba, le gustaba escuchar música relajante. Ella le había preguntado sobre eso antes y él dijo que cocinar era un placer relajante. Por supuesto, quería aumentar la calidad de su placer.

Tenía un montón de lógica sin sentido. A veces sentía que él estaba acostumbrado a vivir como un anciano. También estaba tan tranquilo. Cocinar solo una comida siempre le tomaría más de una hora, como la sopa que había preparado hace unos días. Estando en el estado de ánimo y teniendo el tiempo, lo guisó durante unas horas ...

"¿Qué CD para reproducir?" Ella lo miró y tomó la toalla que él le tendió para limpiarse las manos mojadas mientras le preguntaba.

"Tú decides. Todos son del mismo género ", dijo él y continuó cortando las rodajas de papa.

Ella dejó la toalla a un lado y salió. Un rato después de eso, una pieza de música relajante y seductora comenzó a flotar por toda la villa.

Fue un éxito de Oscar muy, muy antiguo, que sonaba bastante suave y muy alentador.

Dime tú dime ...

Cuando regresó a la cocina y vio a su ocupada figura, de repente no pudo evitar pedirle: "Sr. Mu, ¿puedes hacer ese filete con salsa de miel? Eso es bastante bueno ".

"Mmm, lo haré para ti más tarde", respondió con calma, su tono suave y suave como un padre que engatusó a una niña glotona. "Has estado comiendo este plato durante los últimos días. ¿No te has cansado de eso? "

Ella sonrió alegremente y se acercó para decir suavemente: "Esta es mi más sincera aprobación de sus habilidades culinarias. ¿No deberías ser feliz? "

"Señora, su aprobación es demasiado barata". Él se rió entre dientes antes de poner la papa rallada en el plato. En ese momento, el timbre de afuera sonaba.

Xi Xiaye alzó inconscientemente las cejas y lo miró, pensando que debían ser esos dos amigos que mencionó quienes habían llegado. Ella no pudo evitar estar un poco nerviosa. Mientras tanto, él solo tomó la toalla para limpiarse las manos, luciendo calmado como siempre.

"Probablemente están aquí. Vamos a echar un vistazo ".

Luego, caminó hacia la puerta mientras ella observaba su espalda en silencio. Un rato después de eso, ella lo siguió.

El cielo ya se había oscurecido afuera en este punto y las farolas fuera de la villa ya se habían encendido automáticamente. La tenue luz amarilla cubría cálidamente el suelo.

Mu Yuchen encendió la luz de la sala y las luces brillantes y cálidas llenaron instantáneamente toda la casa. Inconscientemente redujo la velocidad para esperar hasta que Xi Xiaye lo alcanzara, luego continuó acelerando el ritmo para caminar hacia adelante.

"Es muy fácil hablar con los dos. Como eres mujer, solo pueden dejarte ser. Si te preguntan algo y los encuentras por la borda, solo asiente o sacude la cabeza. Está bien. No seas tan tonto ", le recordó Mu Yuchen a su dama Xiaye mientras caminaba lentamente.

"Señor. Mu, ¿te preocupa que me aprovechen? "Xi Xiaye, que caminaba a su lado, de repente se volvió para mirarlo y sonrió con calma.

"Estaba preocupado de que no solo serás vergonzoso, sino que también me avergonzarás". Mu Yuchen le lanzó una mirada. "Missus, la imagen de su marido dependerá de usted para aguantar hoy. No espero que estés de buen humor o seas un asesino. Solo sé normal. ¿Por qué estás nervioso?

Justo cuando Xiaye quería preguntar algo, el hombre ya había caminado con pasos enormes y había presionado el interruptor de la puerta. Con un clic, la puerta cerrada se abrió lentamente.

Lo que entró en su vista fue un Range Rover dominante y llamativo. Con una mirada, supo que era el auto de Su Chen. Este viejo había sido aconsejado muchas veces por los viejos revolucionarios en casa acerca de este auto. Incluso habían organizado muchas sesiones para criticarlo. Por último, al no poder ser un traidor, confesó que la había recibido de Mu Yuchen e incluso había firmado una carta de deuda con Mu Yuchen, ¡lo que fue criticado por los ancianos de la familia Su en una llamada internacional!

Entre los tres amigos, el Maestro Zhou Zimo y Mu Yuchen estaban en la fiesta apacible y tranquila. Sus modales eran elegantes, y preferían ser reservados y de bajo perfil, mientras que Su Chen era de tipo firme y dominante. Parecía un poco imponente, pero también podría ser debido a su profesión.

Sin embargo, Mu Yuchen y Zhou Zimo conocían la personalidad de Su Chen. Entre los amigos, el que más se engañó fue él y Zhou Zimo en segundo lugar. Si quería volverse loco, no estaba nada mal, pero Mu Yuchen estaba más callado. Era de mal genio, pero definitivamente no haría las cosas incómodas porque su humor seco podría animar rápidamente la atmósfera.

Los tres amigos habían sido compañeros de juego desde que eran jóvenes, así que, naturalmente, su relación era extraordinaria.

"¡Dominar! ¡Señora! ", Saludó la voz de Ah Mo. Xi Xiaye levantó la vista y vio a Ah Mo caminando con un esmoquin negro.

Por lo general, las cenas de los amigos no dejaban fuera a Ah Mo. Para ellos, él también era uno de sus buenos amigos, por lo que Mu Yuchen lo había dejado asistir.

Xi Xiaye asintió. En ese momento, Ah Mo le entregó una carpeta y una caja de regalo muy bien empaquetada a Xi Xiaye. "Señora, el alcalde Xi hizo que Li Si tomara esto por usted. Desde que iba a venir, pensé que lo llevaría conmigo ".

Cuando lo escuchó, Xi Xiaye se sobresaltó y miró los artículos que tenía delante. Entonces, recordó las palabras de Xi Mushan. Él dijo que tenía algunas cosas que ella podía tomar por su madre, Shen Wenna.

Esa tarde, después de que ella se fue con Mu Yuchen, ya no pensó en eso. Ahora, ella se preguntaba qué fue lo que pasó con el banquete de compromiso de Han Yifeng y Xi Xinyi al final.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora