Capítulo 139: ''Noche Vieja'' PARTE I

4.4K 292 1
                                    

Después del desayuno del día siguiente, la Residencia Shen comenzó a animarse. Shen Yue y el tío Wang cuidaban las plantas en el patio mientras Shen Wenna y la tía Xu hacían empanadillas para la cena de la reunión. Mientras que la Ciudad Z estaba en el norte, muchas familias tenían la práctica de comer albóndigas para la cena de la reunión, así que Shen Wenna también las hizo.

Mu Yuchen y Xi Xiaye manejaban los pareados de caligrafía y las linternas.

Trabajaron hasta las 6 de la tarde. Por la tarde, antes de la familia, tuvieron su cena de reunión con alegría. Debido a que la pareja necesitaba regresar a la Residencia Mu, Shen Yue y Shen Wenna los despidieron.

"Tengo tío Wang para poner algunos regalos en el maletero. Dáselos a tus abuelos y padres. Tómate un tiempo para visitarnos después del Año Nuevo ". Shen Yue estaba junto a la puerta y ya estaba empezando a extrañar a Xi Xiaye.

Al final, la chica todavía tenía que irse ... Cada vez que pensaba en esto, sentía que su tesoro estaba siendo arrebatado, y se sentía vacío y agrio por dentro.

"Por favor, sea feliz y bien, Chen. Envía mis saludos a tus padres y abuelos ", le dijo Shen Wenna.

La pareja asintió. "Abuelo, madre, por favor vuelve a entrar. Hace mucho frío afuera. Me aseguraré de regresar con Xiaye después del Año Nuevo ".

"Está bien, entra en el coche. Se está haciendo tarde pronto. ¡Van a estar preocupados! "

Una rara sonrisa suave apareció en el frígido rostro de Shen Wenna cuando le dio una palmada en el hombro a Xi Xiaye antes de guiar a Shen Yue de regreso a la casa.

"Mmm, nos vamos ahora. Abuelo y madre, por favor, vuelve adentro también. "Xi Xiaye se sintió un poco triste cuando se sentó en el asiento del pasajero delantero y saludó con la mano.

"Recuerda volver con frecuencia. Danos una llamada antes de venir. El abuelo te preparará tu plato favorito en casa. Maple Residence no está tan lejos de aquí ... "

Mientras que la voz de Shen Yue sonaba vieja, tenía una intención muy fuerte. Xi Xiaye asintió obedientemente.

El auto comenzó a salir de la Residencia Shen bajo el cielo nocturno.

Todo el City Z fue muy animado. Podían escuchar el sonido de petardos y fuegos artificiales y pasaban por las calles. Uno por uno, los fuegos artificiales se apagaron en el cielo nocturno y Xi Xiaye los miró fijamente con sus ojos claros.

De repente, su teléfono comenzó a vibrar a un lado y volvió a sus sentidos. Al echar un vistazo, notó que era Su Nan la que la estaba llamando.

"¿Su Nan?" Ella atendió la llamada.

"Xiaye? ¡Feliz víspera de Año Nuevo!"

La dulce voz de Su Nan vino del teléfono. "Es el primer día de Año Nuevo mañana. ¡Sal y relájate mañana por la noche!

"¿Mañana por la noche? Umm ... "

Xi Xiaye miró a Mu Yuchen vacilante mientras Su Nan simplemente decía: "Sé que eres una mujer con una familia en este momento, pero ¿no soy yo también? ¿Sabes que? Trae a tu hombre también. He reservado una habitación en Emperor e he invitado a algunos buenos amigos. ¡Tú también conoces a algunos de ellos! Considérelo una celebración para nuestros matrimonios y también una celebración de Año Nuevo ... "

La voz de Su Nan bombardeó sus oídos. Xi Xiaye dudó antes de preguntarle a Mu Yuchen, "Su Nan nos está invitando a una reunión en el Emperador. Vos si..."

"Deberías salir y relajarte más. No molestaré a la reunión de tus amigos. "Zhou Zimo me ha invitado a su lugar para las tarjetas, así que tú decides si quieres seguirme o ir con tus amigos", respondió en voz baja.

Xi Xiaye frunció el ceño ligeramente y después de cierta consideración, decidió. "Iré con Su Nan entonces".

"Mmm, te enviaré. Llámame cuando quieras volver.

Ella asintió y luego le dijo a Su Nan por teléfono: "Su Nan, en realidad solo quería llamarte e invitarte a ti ya Ruan Heng a la ceremonia de apertura de Glory World Imperial Sky Entertainment City. De todos modos, te lo contaré mañana por la noche, entonces. "

"¿La ceremonia de inauguración de Imperial Sky Entertainment City?" Su Nan gritó: "¿En serio? ¿Está realmente bien que personas como nosotros nos unamos a un evento tan importante? Sé que solo los grandes tiros pueden unirse a eventos como este ".

"¿No te estoy invitando a convertirte en nuestro invitado ahora? Algún tiempo después, Fashion City under Imperial Sky organizará un desfile de moda y estoy seguro de que estarás interesado. Ven y echa un vistazo.

...

Su Nan aceptó con gusto la invitación de Xi Xiaye.

Xi Xiaye colgó la llamada y se volvió hacia el hombre que estaba concentrado en la conducción. "El Departamento de relaciones públicas ha terminado de enviar todas las invitaciones, ¿no es así?"

"Se acabaron con eso anoche. Se mueven bastante rápido ", respondió Mu Yuchen.

Xi Xiaye asintió. "Entregaré las invitaciones a Su Nan mañana, entonces. Debería haber algunas invitaciones en casa, ¿no debería? "

"Solo consigue que Ah Mo los envíe mañana. Usted puede hacerse cargo de la ceremonia de apertura. Ah, Mo te ayudará. De repente, volvió la cabeza para mirarla mientras colocaba su mano sobre la de ella. "Hay algo de lo que tengo que informarle".

"¿Qué es?" Ella miró su mano grande en duda.

De repente apretó su agarre y dijo: "Voy a ir a la Ciudad B justo después del Año Nuevo, así que te dejo las cosas aquí. ¿Puedes controlarlo?"

"¿Vas a ir a la ciudad B?"

Xi Xiaye se sorprendió. No es de extrañar que dejara este asunto en sus manos. Ella frunció el ceño con preocupación. "¿Hay algo mal con la asociación?"

"No, se trata de la firma del contrato real, así como el envío de un equipo de inspección. Casualmente, la hija del presidente Li de la compañía con la que trabajamos se va a casar, por lo que podría quedarme por una o dos noches ", respondió con indiferencia.

"Mmm, entonces deberías traer a Ah Mo. Puedo manejar las cosas aquí por mi cuenta. El Departamento de relaciones públicas ha hecho la mayoría de los preparativos, así que solo estoy supervisando las cosas ese día ".

Xi Xiaye lo pensó con el ceño fruncido. "No se preocupe, el vicepresidente Zhang también está presente. Voy a pedirle consejo si surge algo ".

"Wow, ¿estás siendo una persona humilde ahora?" Mu Yuchen se rió y apartó la mano. Él puso su brazo sobre su hombro y ella no luchó esta vez. Burlándose, ella lo miró. "Siempre he sido una persona humilde. ¿Cuando vas?"

"Voy a ir por la tarde del segundo día después del Año Nuevo. Volveré a tiempo para la ceremonia de apertura ".

Ella dudó un momento antes de asentir. "Mmm, descansa lo suficiente estos dos días entonces. Va a ser bastante agotador para ti. Después de la ceremonia de apertura, la mayoría de nuestros proyectos entrarán en una fase más relajada ".

"¿Te preocupas por mí?" Una sonrisa apareció en su hermoso rostro cuando escuchó sus palabras, su agarre en su hombro se apretó un poco.

Xi Xiaye solo lo miró sin decir nada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora