Capítulo 15: ''Demasiado borracho para beber'' PARTE II

5.3K 359 12
                                    

El auto aceleró todo el camino, Xi Xiaye primero trajo los documentos a la compañía. Cuando ella salió, ya era después de las horas de trabajo, y el cielo ya se había oscurecido afuera.

En la planta baja, su asistente Xiao Mei se despidió de ella, ''Director Xi, me voy a casa primero, maneja con seguridad''

Xi Xiaye miró hacia el cielo de la noche inmóvil, ella lo pensó y luego dijo: ''Sube a mi auto, está en camino, te daré un paseo''

"No hay necesidad, Director Xi, todavía hay el autobús de la ciudad en este momento de todos modos, es demasiado molesto no quiero molestarte" Xiao Mei sonrió con gratitud.

''El autobús de la ciudad debe estar bastante lleno a esta hora, casualmente, quiero ir a la tienda de té cerca de su casa para comprar algunas hojas de té'', dijo Xi Xiaye con calma antes de sacar las llaves del auto de su bolsillo y marchar hacia el asiento del conductor, abrió la puerta del auto y rápidamente entró.

Xiao Mei dudó por un momento antes de saltar al asiento del pasajero delantero, se puso el cinturón de seguridad y le dio las gracias con una amplia sonrisa "Gracias, Director Xi"

Xi Xiaye asintió levemente antes de poner casualmente un CD en el reproductor antes de encender el auto. Entonces, estaban en camino.

Las canciones que salieron de los altavoces fueron la música perfecta para el exceso de velocidad. Xiao Mei pensó que la música era familiar, pero ella no podía señalar sus títulos, se giró para mirar a Xi Xiaye, notando que estaba apoyando su cabeza en una mano mientras colocaba el brazo en la ventana del auto, la otra mano agarró el volante de manera constante mientras sus ojos cansados ​​miraban hacia adelante, una brisa fresca continuó saliendo de la ventana del coche, desordenando su hermoso cabello.

De alguna manera sintió un leve aire de represión y desolación.

Xiao Mei vaciló, pero todavía no podía evitarlo "Director Xi, ¿has estado agotado recientemente? Pareces muy cansado"

Cuando escuchó esto, Xi Xiaye se sobresaltó por un momento, sus tranquilos ojos se posaron en Xiao Mei "Estoy bien."

"Director Xi, los colegas de la oficina han estado hablando en secreto sobre usted"

Xiao Mei de repente quería encontrar un tema para conversar con la chica que estaba a su lado, aunque la Directora Xi solía parecer muy distante, comprendía que la Directora Xi era en realidad una persona muy accesible y muy amable, ella era muy cariñosa y considerada con sus subordinados.

Cuando su padre se enfermó y fue hospitalizado, los costos médicos costosos la abrumaron, después de que la Directora Xi se enteró, inmediatamente le entregó $50,000 para ayudarla a resolver la emergencia, y se sintió inmensamente agradecida con la Directora Xi.

Incluso escuchó que cuidaba con frecuencia del orfanato en el norte de la ciudad, ella le ofreció a ese orfanato mucha ayuda.

"¿Qué dicen?" Xi Xiaye preguntó claramente, consciente de que los empleados de cada compañía tendrían algún chisme interno, que generalmente se refería a la alta gerencia, por lo que ella lo esperaba.

"Dicen que eres talentoso y guapo, pero que eres muy misterioso, se preguntan si estás soltero o no, muchos de los colegas masculinos de la compañía quieren cortejarlo, Director Xi, pero no se atreven, sin embargo, creo que la persona que se case con usted definitivamente será extraordinaria, también tendrían mucha suerte"

Sintió que Xi Xiaye estaba de un modo bastante suave, por lo que Xiao Mei se sintió cómoda diciendo estas cosas.

"¿Suerte?"

Xi Xiaye murmuró suavemente, luego se rió con frialdad, la burla de sí mismo cruzó sus ojos, luego su mirada se oscureció de nuevo.

Cuando se dio cuenta de que Xi Xiaye se había quedado repentinamente en silencio, Xiao Mei de repente no se atrevió a decir nada más y el auto instantáneamente cayó en silencio nuevamente.

Dejó a Xiao Mei en la tienda de té cercana y recogió las hojas de té, cuando ella pasó por delante de un club de entretenimiento de primera clase bajo Emperor Entertainment City, se detuvo.

A pesar de que el lugar no era técnicamente el centro de la ciudad, todavía estaba lleno de gente.

Xi Xiaye entró, cuando estaba dentro el cantante residente en el escenario cantaba apasionadamente una canción conmovedora, a diferencia de los bares habituales que siempre sonaban cuando sonaba la música, este club de entretenimiento era más tranquilo en comparación con otros clubes.

Xiaye había estado aquí varias veces, aunque no frecuentaba esos lugares, si no fuera por el hecho de que ella sintió una sensación de malestar en su corazón, no habría venido.

Xiaye se sentó en un rincón oscuro de la barra cuando el camarero sonrió y le preguntó: "Señorita, ¿qué le gustaría beber?"

"Una botella de whisky, por favor", dijo Xi Xiaye en voz baja, cuando vio la reacción ligeramente sorprendida del barman, ella solo desvió su mirada hacia abajo.

"Señorita, el whisky es bastante fuerte, te sugiero que consigas algo más, las chicas realmente no ordenan esto". El camarero era un tipo muy guapo y estaba haciendo su trabajo mientras sonreía y añadía:" A muchas chicas les gusta beber cosas como Tears of a Lover, ¿Porqué no lo pruebas?

"No hay necesidad, solo tráeme el whisky", dijo Xi Xiaye simplemente y levantó una mano hacia su cabeza herida.

"Señorita, para su whisky, ¿necesita..."

Antes de que el barman pudiera terminar, Xi Xiaye ya había levantado la mano para evitar que continuara, luego tomó la botella y se sirvió una bebida, ella frunció el ceño y volvió su atención a su bebida, bajando el vaso.

Una vez que vació el vaso, la quemadura se extendió instantáneamente desde su garganta hasta su pecho. En ese instante, parecía como si todo su ser estuviera siendo quemado.

Las luces deslumbrantes parpadearon e iluminaron este sombrío rincón, en el escenario, la canción cambió una tras otra. Xi Xiaye no sabía cuántas vasos había bebido, pero no importa cuántas se tragara, todavía podía sentirse vagamente despreocupada.

Había algunas cosas que le gustaría olvidar, pero no podía sin importar lo que pasara, no solo no podía olvidarlos, sino que en ese momento, los pensamientos aparecían increíblemente claros en su mente, tragando todo el autocontrol restante que tenía.

Han Yifeng rompiendo todas las relaciones con ella, la mirada llorosa de Xi Xinyi rogando por su perdón, la hostilidad de su padre, la indiferencia de su madre y el calor de todos se desvanecen gradualmente.

Se había preguntado más de mil veces si podía redimirse y hacer que se quedara con todo su pasado, pero su respuesta siempre fue la misma: el aire frío.

¿Cómo podría hacer que todo se quedara, cómo debería moverlos?

Ella lo había intentado todo y había hecho un gran esfuerzo, pero no importaba lo que hiciera, todavía no podía cambiar nada. Todavía no podía lograr que sus padres se reconciliaran, y no podía obligar a Han Yifeng a volver a su lado y amarla profundamente.

Tal vez nunca había pertenecido a Xi Xiaye. ¿Cómo podría eso contar como hacer que él volviera a su lado entonces?

Xi Xiaye bajó la cabeza y se rió de sí misma. Su línea de visión ligeramente nebulosa pasó a través del líquido que giraba en su vaso y miró con consternación su aspecto insoportablemente demacrado. De repente, se sintió excepcionalmente amargada.

Mírate, Xi Xiaye …

Mira a tu yo maltratado ahora mismo. Pareces un payaso enterrado en agua estancada. ¿Cuándo entenderá realmente que una vez que algunas cosas lo abandonan, no importa cuánto lo intente, nunca volverán?

Nunca vuelvas …

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora