Capítulo 186: '' Truco'' PARTE I

4.4K 261 0
                                    

Ella respondió a Wang Hui y prometió encontrarse con ella en la Plaza de Nueva Era a las 3 p.m. luego.

Después del desayuno, Xi Xiaye le dijo a Mu Yuchen cuando se estaban preparando para ir al trabajo: "Tal vez debería manejar un auto. Regresaré a la residencia de Mu con la abuela ".

Mu Yuchen agarró las llaves del auto sobre la mesa y respondió: "Ah Mo vendrá a recogerme. Vamonos."

Él se acercó a ella y un aroma refrescante la pasó. Ella salió de eso por un momento. Cuando volvió la cabeza hacia el sofá y quiso llevarse el maletín, se dio cuenta de que él ya lo estaba sosteniendo.

En el garaje, ella le quitó las llaves y abrió la puerta del auto para entrar. Luego lo condujo y se detuvo para que Mu Yuchen se sentara rápidamente en el asiento del pasajero delantero.

Ella lo pensó antes de sugerir, "Ya que Ah Mo se ha convertido en gerente de proyectos, ahora solo tienes a Li Si contigo. ¿Necesitas otro asistente? Las cosas pueden ponerse muy ocupadas después de algún tiempo ".

"He notificado a nuestra sucursal en Francia. Habrá un nuevo asistente que vendrá en unos pocos días ". Después de que él respondió, de repente recordó algo y se volvió para mirarla. "La reunión de partes interesadas para Yueying está ocurriendo en varios días. El vicepresidente Liu asistirá como el segundo mayor actor. Tú..."

"Iré con él", respondió Xi Xiaye antes de que terminara su oración con una mirada clara a su hermoso rostro. Sus ojos parecían determinados. "Debería ir tanto por motivos laborales como personales. También soy responsable de este proyecto y no puedo dar marcha atrás ".

Sus ojos brillaban cuando le lanzó una mirada significativa. Él sonrió y asintió, reconociendo su expresión determinada. Suspirando, dio una conferencia, "Esa es la mentalidad correcta. A veces, la idea de sacrificarse por los demás no funciona bien. La vida no sería tan difícil si vivieras un poco más egoístamente, y espero que puedas hacerlo ".

Ella no le respondió. En cambio, ella aceleró el auto silenciosamente.

"No hice nada con el documento que me dio sobre el 20% de las acciones de Yueying. Todavía está bajo el nombre de la madre. Creo que deberíamos devolverlo a ella. Después de todo, es algo que el padre le dejó. Tal vez significa algo significativo para ella ", dijo Mu Yuchen después de un breve momento de silencio.

Xi Xiaye estaba un poco alterada cuando mencionaron a Shen Wenna y Xi Mushan. Su agarre en el volante se apretó cuando sus ojos se nublaron.

Xi Xiaye luchó por un tiempo antes de finalmente abrirse mientras reducía la velocidad del auto. "Mu Yuchen ... siento que mis padres todavía tienen sentimientos el uno por el otro. ¿Sabes que mi padre todavía extraña a mi madre cada año nuevo? Después de su divorcio, mi madre se enfureció en varias ocasiones debido a algún asunto de la familia Xi. Al final, mi padre se comprometería ... pero no entiendo por qué ... "

"Durante el año en que me expulsaron de la academia militar, mi madre buscó a mi padre y le pidió que se encargara de eso, pero ... esa fue la primera vez que vi llorar a mi madre. Entonces me di cuenta de que ella no es tan fuerte como me había imaginado. De hecho, ella era frágil. Su orgullo y frialdad eran solo su barrera protectora. El otro día le pregunté si todavía extraña a mi padre, y me dijo que le había dado todos sus sentimientos al padre, por lo que ya no puede amar a nadie más ... "

Era como Shen Wenna sentirse siempre muy distante de los demás. La relación entre la pareja madre-hija parecía fría, pero solo las personas cercanas comprendían que Xi Xiaye era muy protectora y amorosa con su madre, Shen Wenna.

Mu Yuchen no dijo nada. La miró en silencio y desempeñó el papel de un oyente leal.

"Y padre ... quiero saber qué pasó entre ellos, así que quiero probarlos un poco ..." Murmuró al final, reenfocándose en el camino al frente otra vez mientras sus claros ojos brillaban.

Mu Yuchen estuvo en silencio por un tiempo antes de decir en voz baja: "Todo mejorará". No tienes que estar descontento con esto ".

Ella no le respondió de nuevo y solo miró hacia adelante en silencio, acelerando el auto constantemente.

Justo cuando se sentó dentro de su oficina, su asistente, Xiao Mei, entró con varios documentos.

"Director Xi, estos dos documentos necesitan su firma". Xiao Mei abrió los documentos y los puso delante de Xi Xiaye.

Xi Xiaye los tomó y los miró. Después de eso, ella rápidamente firmó su nombre en la esquina. Cuando se los devolvió, dijo: "Xiao Mei, por favor, tráeme papelería y juguetes como la última vez que te lo pedí. Envíamelo aquí mañana al mediodía.

Xiao Mei asintió. Ella había estado con Xi Xiaye durante mucho tiempo después de todo, y entendió lo que quería decir. Ella debe estar visitando el orfanato en el norte ...

"Notado, Director. Lo haré más tarde. ¡Estará aquí rápidamente! "

La asistente Xiao Mei sonrió mientras cerraba los documentos. Luego, preguntó por preocupación cuando vio que Xi Xiaye no parecía estar bien, "Director Xi, ¿qué pasa? ¡No te ves muy bien! "

Xi Xiaye de repente se puso rígida.

Después de sus negocios con Mu Yuchen hasta la medianoche, todavía tenía que levantarse temprano para ir a trabajar, así que se sintió agotada al pensar en esos momentos infelices.

"Estoy bien", Xi Xiaye respondió con indiferencia.

"Director, no te ves muy bien. Recuerda tomarte un descanso si estás cansado. Debes estar agotado trabajando para la ceremonia de apertura de Imperial Sky Entertainment City. Por cierto, director, ¿viste los papeles? La estrella femenina, Xi Xinyi, está siendo discutida en este momento debido a que le sirvió vino esa noche. ¡Está todo sobre Weibo! Muchos de nuestros empleados siguieron el Weibo de Xi Xinyi para obtener actualizaciones sobre las noticias. ¡Parece que ella contrató a muchos guerreros del teclado para defenderla y echarte la culpa! Afortunadamente, la gente no estaba segura de si eres la que está en conflicto con Xi Xinyi ... Sin embargo, sus fanáticos parecen ser bastante agresivos ... "

Xiao Mei recordó repentinamente este asunto, así que se lo informó a Xi Xiaye.

Se había enterado de lo que pasó después de leer las revistas de entretenimiento de ayer. Inicialmente, ella pensó que las cosas simplemente desaparecerían después de varios días como de costumbre. Sin embargo, el asunto se convirtió en un problema mucho más grande y causó un gran revuelo en Weibo. Alguien incluso publicó la foto de primer plano allí y estaba ganando mucha atención.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora