Capítulo 22: ''Carreras, el poder del maestro Mu'' PARTE II

5K 345 15
                                    

¡Swish!

Su auto no se desaceleró mientras avanzaba como una flecha afilada, superando a los Ferrari a su lado a la velocidad del rayo.

"¿Qué diablos?, ¿Ellos quieren morir ?

"Es un camino empinado por delante. ¿Están tratando de morir yendo tan rápido?

Cuando llegó la serie de maldiciones, en ese instante a medida que se acercaban a la curva, pisó el freno y el volante en su mano respondió con un poderoso giro. El automóvil inesperadamente hizo una deriva aterradora a una velocidad extremadamente alta. Era prácticamente en el aire, ya que voló hacia arriba antes de pasar la curva al instante y conducir sin problemas hacia la carretera recta.

"Maldito infierno, ¿es ese Dios ?!"

"Maldita sea, eso fue genial, ¿Quien es ese hombre? Está loco, imprudente.

"F * ck! ¿Eso funciono?, Infierno sangriento"

"Muy guay, bastante dominantes, suficientemente poderosos, suficientemente fuertes.

Los pocos autos que se lanzaron por detrás habían sido testigos de esta impactante escena. No pudieron evitar abrir los ojos con incredulidad e inmediatamente soltaron maldiciones.

¡Swish!

Los urgentes y penetrantes chillidos de los frenos rompían el aire. El Phaeton negro fue el primero en cruzar la línea de meta. Los jóvenes que esperaban en la intersección cerrada que había delante, mientras se apoyaban en las puertas de sus autos, se quedaron estupefactos mientras observaban el auto que corría.

Mu Yuchen apagó el motor, luego se volvió para mirar a Xi Xiaye y vio que todavía estaba un poco aturdida. Sus labios se convirtieron instantáneamente en una curva débil y su voz preocupada entró lentamente en sus oídos. "¿Estas asustado?"

Xi Xiaye entonces salió de su aturdimiento. Ella levantó una mano para reorganizar su cabello desordenado un poco antes de sacudir la cabeza hacia él. Como si todavía se sintiera asustada, dijo: "Me sorprendió un poco que tus habilidades de conducción sean tan locas. De hecho, cuando realmente te metes en eso, puedes ser tan ...

"¿Estúpidamente loco?" Mu Yuchen terminó su oración, al ver que su cuerpo temblaba ligeramente con la brisa nocturna. De repente, abrió la puerta del auto, se quitó la cazadora negra y se la lanzó casualmente, luego se alejó del auto.

La brisa fresca trajo consigo una fragancia tenue. Simplemente sintió que una figura negra la pasaba. Entonces, había un peso en su regazo. Cuando miró hacia abajo, se dio cuenta de que su rompevientos negro ya había caído en su regazo.

Xi Xiaye se sobresaltó y sus manos se apretaron ligeramente. Todavía podía sentir vagamente el ligero calor de su cuerpo con la cazadora en su regazo. Dudando por un momento, rápidamente miró a Mu Yuchen.

Ya había sacado una caja de cigarrillos de su bolsillo y sacó casualmente un palo. Tomando un ligero aroma, cuando la vio mirar, su voz profunda y extremadamente atractiva flotó lentamente en el aire nocturno.

"Póntelo, está un poco frío afuera".

Ese tono tenía una insistencia que era difícil de resistir.

Entonces, no muy lejos, uno de los pocos jóvenes que esperaban se había acercado todavía en shock. Estaba a punto de decir algo cuando Mu Yuchen asintió con la cabeza y les arrojó su caja de cigarrillos y los encendió. Cogiéndolo rápidamente, todos lo pasaron para sacar un cigarrillo. Encendieron sus palos y sonrieron con amabilidad mientras saludaban a Mu Yuchen con la cabeza.

Eso fue considerado un saludo.

Cuando lo vio mirando hacia atrás mientras fumaba casualmente, Xi Xiaye volvió a mirar el rompevientos negro en su regazo. Respiró un poco y no se resistió a ponérselo. Luego, empujó la puerta del auto para abrirla y lentamente también se bajó.

La brisa nocturna era de hecho muy fría. Acababa de bajarse del coche cuando una ráfaga de viento frío atacó. No pudo evitar estremecerse mientras frotaba suavemente sus manos ligeramente congeladas y rígidas. Luego, caminó lentamente alrededor del auto y se dirigió hacia Mu Yuchen. Deteniéndose a su lado, ella siguió su mirada para mirar a los coches que aceleraban por detrás.

La sombría brisa nocturna flotaba con indicios del olor a tabaco. A su lado, las farolas amarillentas emitían una luz tenue, haciendo que las sombras debajo de sus piernas parecieran muy largas y débiles.

Muy rápidamente, los otros corredores comenzaron a correr más allá del punto final uno tras otro. Lentamente se estabilizaron y estacionaron sus autos. Salieron de sus autos y caminaron hacia Mu Yuchen.

"Muy bien, amigo, está bien si solo te ves guapo, pero también tienes habilidades de manejo locas que son prácticamente como Dios. Nosotros, los bros, estamos aturdidos solo por verte, ¿Cómo lo hiciste?

Uno de los hombres altos y elegantes con un chándal azul caminó hacia Mu Yuchen. Su expresión estaba llena de admiración y no pudo evitar exclamar: "Exactamente Podía ver todo claramente desde atrás. Todas tus derivas fueron ejecutadas maravillosamente. Incluso si eres imprudente, no es así como lo habríamos conducido ninguno de nosotros, especialmente cuando estabas en la curva anterior, eso fue una locura"

El choque en los rostros de la multitud no se desvaneció. Fijaron su mirada en el hermoso rostro de Dios de Mu Yuchen, con admiración llenando sus ojos. Pronto, se dieron cuenta de que Xi Xiaye, que estaba de pie junto a Mu Yuchen también, se quedaron sin aliento.

"Un hombre guapo y una mujer hermosa, qué pareja perfecta"

"No es de extrañar que haya hecho todo lo posible, si tuviera una belleza así, también haría todo lo posible" El hombre del chándal azul no pudo evitar comentar y la multitud se echó a reír.

"¿Es ella tu esposa o tu novia? Ella esta muy bien, este es tu premio, tu botín de guerra" El hombre le entregó una caja de regalo y sonrió cuando dijo.

¿Esposa?

¿Novia?

Xi Xiaye frunció el ceño ligeramente. Estaba a punto de explicarse, pero vio que Mu Yuchen ya había estirado una mano para tomar la caja de regalo. Distante pero cortésmente, dijo: "Gracias, tus habilidades tampoco son tan malas".

"Están bien, en comparación con usted, no estamos en el mismo nivel. Usted no sería un corredor profesional, ¿verdad? Desde la visualización de sus habilidades, me temo que un corredor profesional normal tampoco tendría esas capacidades. De hecho, dado ese modelo de automóvil, fue realmente impresionante"

Mu Yuchen le entregó la caja de regalo a Xi Xiaye antes de que negara con la cabeza con indiferencia y dijera en voz baja: "No"

Al aceptar la caja de regalo, Xi Xiaye vio que estaba bien envuelta, incluso había una cinta delicada y bellamente atada.

"Señorita, ¿no va a abrirlo para echar un vistazo? Inicialmente, pensamos que el regalo de esta noche sería seguro para el Maestro Cheng, pero ¿quién hubiera pensado que aparecería un ganador inesperado como su marido? Enganchaste nuestro regalo caro y meticulosamente preparado tan fácilmente así. Maestro Cheng, tiene que esforzarse más la próxima vez y complacer a su mujer".

Cuando dijo, el hombre alto y guapo llamado Maestro Cheng solo podía sacudir la cabeza y admitir la derrota: "Mis habilidades no son tan buenas como las suyas, no hay nada que pueda hacer al respecto "

Cuando la multitud escuchó su regreso deportivo, al instante se echaron a reír y molestaron al Maestro Cheng por un momento.

"Señorita, ábrela para echar un vistazo!"

"Sí, también tengo mucha curiosidad por lo que hay dentro, mira cómo están siendo tan misteriosos"

"Echar un vistazo, ¿Es algún objeto atesorado?, también somos bastante curiosos".

Junto a ella, la gente comenzó a animarla.

Xi Xiaye se sobresaltó. Ella subconscientemente levantó la vista hacia Mu Yuchen, sin embargo, su profunda mirada solo la recorrió y luego bajó al regalo que tenía en la mano. Sus pensamientos eran obvios. Quería que ella abriera la caja de regalo y echara un vistazo a lo que había dentro.

Después de quedarse en silencio por un tiempo, Xiaye solo pudo asentir y luego tirar lentamente de la cinta en la caja. Con suspenso, abrió la caja de regalo poco a poco. Lo que apareció a la vista fue ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora