Capítulo 94: ''No importa''

4.9K 331 6
                                    

Ella silenciosamente apartó la mirada, la sonrisa en su rostro se desvaneció gradualmente también. Finalmente, se convirtió en tranquilidad, e incluso sus ojos parpadeantes volvieron a la normalidad.

Cuando bajó la cabeza para tomar su té, vio que, a través de ella, alguien había extendido la mano para tomar la taza. Cuando levantó la vista, el hermoso rostro de Mu Yuchen saludó su vista.

"Mantente distraído nuevamente y tu mano tendrá que sufrir otra vez". Su voz profunda y sensible flotó en sus oídos.

Xi Xiaye luego volvió lentamente a sus sentidos mientras miraba la taza en su mano. De hecho, notó que el té en el interior se estaba inclinando, a punto de derramarse.

Ella se rió inesperadamente y de repente la soltó.

Bam!

Se escuchó el sonido de la cerámica quebradiza quebrantada. La taza de té que una vez estuvo en su mano se rompió instantáneamente en pedazos y el té de color claro se había derramado por todo el piso.

"Él es mi padre. Dime ... Dime, ¿cómo conseguí a un padre así? "Xi Xiaye se rió con amargura. Se agarró a un lado de la mesa con una mano, mientras que la parte de atrás de su otra mano cubría su nariz mientras comenzaba a ahogarse con las lágrimas. Mirando hacia abajo en silencio, su largo cabello cayó y escondió su hermosa carita. Solo podía ver sus hombros temblar suavemente y escuchar su dolorosa voz. "Siempre me pregunto ... ¿Era algo que mi madre y yo habíamos hecho mal? Si uno pudiera predecir el resultado de hoy, entonces ... Entonces, ¿no habría sido mejor elegir no haberse reunido desde el principio? "

Sí, si uno pudiera predecir el destino desconocido del futuro, ¿cuántas personas desearían que no tomaran la decisión que hicieron?

Desafortunadamente, no hubo tales ifs en la vida. Una vez que se tomó una decisión, ya no habría posibilidad de volver atrás ...

Mu Yuchen de repente bajó la mirada y miró los pedazos rotos en el suelo. Sus indiferentes labios se curvaron hacia arriba y se escuchó su habitual voz baja y tranquila. "Estás molesto porque te importa".

"Estoy molesto por mi madre. Inicialmente, eran una pareja muy cariñosa. No sé por qué terminaron aquí. Tuve una hermosa infancia ... "Xi Xiaye dijo mientras su mente comenzaba a parpadear con nostalgia con todas las escenas de antes.

En ese entonces, no había Yue Lingsi o Xi Xinyi todavía. Solo estaban los tres y estaban muy felices.

Sin embargo, mi madre nunca hubiera esperado que su padre la hubiera engañado durante mucho tiempo ...

Los cumpleaños de ella y Xi Xinyi fueron solo unos días separados. Mientras que todas las cosas bellas estaban sucediendo, en realidad había sido una continuación de las mentiras de su padre.

Cuando recordó todos esos momentos de la época anterior, Xi Xiaye podía sentir que su padre debería haber querido a su madre, pero ¿por qué había resultado así?

¿Fue por el tiempo?

No importa cuán profundo sea el amor, ¿no podría soportar el desgaste del tiempo?

Para un hombre, ¿no era suficiente tener una mujer?

Lo que le respondió fue solo el sonido de Mu Yuchen sirviéndole una taza de té ...

"Mamá siempre ha estado sola. A pesar de que se veía muy fría y apática ... y muy indiferente, sé que en realidad también está sola. Nunca me atreví a acercarme a ella porque no sé cómo enfrentarla ".

Cuando pensó en su madre, Shen Wenna, Xi Xiaye solo sintió angustia en su corazón. Su madre era en realidad una mujer muy tonta también.

En ese entonces, ella había elegido dejar su matrimonio sin nada. Era solo para proteger lo que quedaba de su orgullo y respeto propio. Aparte de eso, también fue por la carrera de su padre que ella decidió comprometerse y dejar que él obtuviera lo que quería, pero ¿ahora?

"Está bien, Xiaye, solo deja que el pasado sea el pasado. No lo pienses más. Bebe su te Si no quieres volver, nadie puede obligarte a hacerlo. De repente, Mu Yuchen no sabía cómo consolarla, por lo que solo podía servirle un poco de té y dárselo.

Xi Xiaye, que había estado bajando la cabeza lentamente, levantó la vista. Él vio su determinación y obstinación en sus ojos oscuros. Ella se había puesto ligeramente pálida. Sin embargo, ella asintió e inhaló antes de regresar rápidamente a su estado de calma habitual. Su voz era un poco ronca y seca. "Estoy bien. Estoy acostumbrado a eso."

"Mmm, no te preocupes. Si quieres volver, obviamente te acompañaré ", dijo en voz baja y la observó con ojos inmóviles.

Xi Xiaye solo negó con la cabeza. "No volveré. No quiero hacerme un actor porque no puedo estar tan involucrado en el acto como ellos. Estoy bien. Todos estos asuntos misceláneos no tienen nada que ver contigo, por lo que tampoco debes preocuparte por ellos. Iré a buscar al Profesor Lin para manejar algunas cosas. Siéntese un rato o continúe ayudándome a colocar el estante ".

Entonces, Xi Xiaye forzó una sonrisa mientras se levantaba. Esa sonrisa de ella le pareció muy amarga a Mu Yuchen.

Antes de que Mu Yuchen pudiera responder, ella ya había caminado y dejado atrás una vista elegante de su espalda.

"Xiaye!"

Xi Xiaye acababa de dar dos pasos hacia adelante cuando Mu Yuchen también se levantó al instante. La abrazó por el brazo y la atrajo hacia sí, mientras que su otra mano se apoyaba firmemente en su hombro derecho. Él la miró y dijo en desacuerdo: "Quiero saber qué significa nuestro matrimonio para ti". ¿Qué quieres decir con que no tiene nada que ver conmigo? Explica qué significa esto para mí.

El tono de Mu Yuchen sonaba inusualmente serio y estaba lleno de una reprimenda delicada. "¡Creo que no eres consciente de ti misma como mi esposa en absoluto! Si no me preocupo por ti, ¿por quién debería preocuparme?

La voz profunda y dominante del hombre anunció su posición y calificaciones, sus ojos se llenaron de desacuerdo y reprimenda al mirar a Xi Xiaye. La forma en que la miraba era como un estricto hermano mayor que daba conferencias a su hermana menor ...

"Soy serio sobre este matrimonio. ¡Dime que sientes lo mismo, Xi Xiaye!

Su mirada profunda se fijó en su pequeña y pálida cara. Cuando vio que ella se veía peor y se había quedado en silencio por un largo tiempo, luego alivió su tono. "Ahora, ¿no tienes nada más que decirme?"

"¿Qué debo decirte? ¿Cómo te explico? ¿Le explico cómo, como hija de la primera esposa, he caído en este estado, o le explico cómo lo he soportado en los últimos diez años y más? "

Ella levantó la vista, sus ojos tranquilos se llenaron de terquedad. Su rostro era hostil y era diferente de su estado de calma y distabilidad habitual.

Al ver a sus alumnos comenzar a reunirse con profundidad y complejidad, también fue fácil ver indicios de preocupación. Respiró hondo y se calmó. "Estoy de mal humor. No quiero jalarte y enfadarme contigo, Mu Yuchen. No me hables Quiero un poco de paz y tranquilidad. Estaré bien muy pronto. No se preocupe, señor Mu ".

Cuando escuchó esto, la expresión oscura de Mu Yuchen se alivió un poco. Ya que ella ya había girado su cabeza lejos de él, de repente suspiró, "Bien, no quise reprenderte. Si te hace sentir mejor, tampoco me importa que estés enojado conmigo ".

Su profunda voz tenía leves toques de sensibilidad y ternura. Xi Xiaye de repente sintió que su corazón se apretaba al escuchar esto y su garganta comenzó a ahogarse.

Había deseado innumerables veces escuchar estas palabras de Han Yifeng, pero nunca vio el día en que sucedió hasta ahora. Cuando lo escuchó de Mu Yuchen, de repente se dio cuenta de algo.

A veces, tan triste como estaba, una serie de simples y atentas palabras de consuelo podrían reducir mucho la agravación y la amargura en su corazón ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora