Capítulo 121: ''Fiesta de compromiso de Han Yifeng'' PARTE I

4.8K 293 9
                                    

El auto de Xi Mushan pronto salió de Glory World Corporation y se dirigió directamente hacia West Park.

Casi al mismo tiempo, dentro de la oficina del Presidente en Glory World.

Mu Yuchen estaba de pie junto a la gran ventana, mirando el cielo pacíficamente.

Ah, en realidad Mo no quería perturbar las vibraciones pacíficas, pero solo tenía que hacerlo después de saber lo que sucedió a continuación. "Maestro, vi a la señorita entrar al auto del alcalde Xi, probablemente fueron a West Park, por consideración al élder Xi, la fiesta de compromiso de Han Yifeng se celebrará en West Park".

Después de que Ah Mo le dijo a Mu Yuchen, no pareció reaccionar.

"¿Maestro?" Ah Mo lo llamó cautelosamente.

Mu Yuchen se apartó del escenario exterior mientras enderezaba su manga ligeramente arrugada con el ceño fruncido. Suspiró internamente.

"Preparen el coche".

Luego caminó hacia su mesa, levantó su teléfono y luego rápidamente salió de su oficina.

"¡Sí, Maestro!" Ah Mo respondió rápidamente mientras sacaba su teléfono y tomaba el cortavientos en la percha. Luego, salió corriendo para alcanzar a su jefe.

...

West Park estaba muy animado ese día. Se colocó una alfombra roja desde la entrada hasta el gran salón dentro de la residencia. A cada lado había todo tipo de hermosas flores. Hubo invitados y sonidos de saludos por todas partes.

En el segundo piso de la residencia, en la habitación de Xi Xinyi.

"Xinyi, ¡Dios mío! Estás usando este vestido! ¡Es tan hermoso! ¡Mi primo seguramente se enamorará de ti otra vez!

Huang Shanshan quedó impresionada cuando vio a Xi Xinyi con su vestido rosa de novia. Sus ojos se llenaron de admiración cuando se sorprendió al ver la belleza.

Xi Xinyi se miró en el espejo mientras una sonrisa avergonzada aparecía en su hermoso rostro. Ella se levantó.

Se puso un vestido de novia rosa pastel que tuvo un corte generoso que dejó sus hombros expuestos, presentando perfectamente la exquisita figura de Xi Xinyi. Incluso había muchas perlas brillantes en el vestido como estrellas en el cielo.

Su cabello rubio estaba atado y recortado con un broche de diamante. Ella solo se puso un maquillaje ligero, pero su apariencia era la de un hada. Parecía frágil pero encantadora y muy encantadora.

Incluso como mujer, Huang Shanshan estaba totalmente encantado.

"Xinyi, eres la diosa de toda la humanidad. ¡Estás muerta de muerte! "Ella estaba impresionada.

Xi Xinyi puso una sonrisa encantadora cuando se dio la vuelta y miró a Huang Shanshan. Su tono de voz estaba lleno de gratitud. Arrastró las manos de Huang Shanshan y le dijo con lágrimas en los ojos: "¡Gracias, Shanshan! Sin su apoyo, Yifeng y yo no estaríamos donde estamos hoy. Yo ... Estoy muy agradecido por ti. Siempre me has protegido igual que a mi hermana ... Shanshan, ¡también debes encontrar tu propia felicidad pronto! "

"Xinyi! ¿De qué estás hablando? ¡Somos los mejores amigos! Además, eres mi prima en la ley ahora. ¿Qué quieres decir con eso?"

Huang Shanshan sostuvo las manos de Xi Xinyi con fuerza.

Xi Xinyi respiró hondo y parpadeó. Ella asintió. "Solo quiero darle las gracias. Espero que... la hermana también pueda venir. Sabes, Yifeng y yo esperábamos obtener sus bendiciones ... "

La voz de Xi Xinyi se volvió más tranquila hacia el final. Huang Shanshan se sintió infeliz cuando escuchó su tono de sufrimiento. "Xinyi, ¿por qué sigues pensando en esa bruja? ¡Si no fuera por ella, los periódicos semanales no habrían publicado noticias como esa! Las personas como ella son las peores. Incluso si a ella no le importa, por consideración a la familia Xi, debería haber evitado que se difundieran noticias como esa. ¿No es ella una directora en Glory World? ¡Si ella hubiera intervenido, las cosas no habrían terminado de esa manera! "

"Shanshan, no hables de ella así. No es por ella de todos modos. Probablemente cometí errores en alguna parte. De todos modos, ¿no son todas las cosas elegantes ahora? "Xi Xinyi miró a Huang Shanshan con tristeza.

"Xinyi, eres demasiado suave. Si se trata de lo que sucedió en el pasado, lo ha compensado todo. Has soportado durante tantos años y creo que eso es suficiente. Hoy es tu compromiso con mi prima. Hay un gran grupo de reporteros afuera. Algunos de ellos probablemente vinieron por lo que pasó anoche. ¿No sabes que es un impacto bastante negativo en ti? "

Huang Shanshan frunció el ceño y la miró con una expresión terca.

Xi Xinyi cerró los ojos y negó con la cabeza. "No me importa. Espero que no seas parcial sobre la hermana. Ella nos cuidaba mucho cuando éramos pequeños. En primer lugar, le debo demasiado ...

"Eso es suficiente, Xinyi. Hoy es tu gran día. No pienses en estos asuntos afligidos. Todo el mundo sabe que tienes buenas intenciones y es su culpa por no aceptarlo. Vamos a envolverlo aquí. ¡Creo que Yifeng va a estar aquí pronto! "

Antes de que Xi Xinyi pudiera responder, la voz de Yue Lingsi provenía de afuera de la puerta. Xi Xinyi miró y se dio cuenta de que Yue Lingsi ya estaba allí.

"¡Tía Yue!" Huang Shanshan la saludó.

"Mmm, Shanshan, ayúdala un poco. El banquete comenzará pronto. No pienses demasiado en eso ". Yue Lingsi sintió que le dolía el corazón al ver la expresión preocupada de Xi Xinyi.

"¡De acuerdo, tía Yue!", Respondió Huang Shanshan antes de aferrarse al brazo de Xi Xinyi.

Yue Lingsi asintió y salió de la habitación.

...

El gran salón de abajo estaba decorado de forma extravagante. Parecía muy animado en todo el lugar, mientras que el anfitrión enfrente completó la comprobación del micrófono y comenzó a dar un discurso de apertura. Después de una gran ronda de aplausos y vítores, todos se callaron.

"Ahora, vamos a invitar a uno de nuestros personajes principales del día, CEO Han! ¡Señor Han Yifeng, venga aquí y únase a nosotros!

Junto con la voz del anfitrión, los invitados miraron hacia la entrada y vieron entrar varias figuras.

Liderando el grupo fue Han Yifeng.

Llevaba un traje plateado oscuro y tenía una rara sonrisa en su hermoso rostro hoy. Sus movimientos y comportamiento fueron elegantes y carismáticos. Había un aura indescriptible a su alrededor.

La multitud no pudo apartar sus ojos del eminente Han Yifeng. La mayoría ya sabía que Han Yifeng tenía tanto apariencia como talento, pero estudiarlo ese día seguramente los impresionó aún más.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora