Capítulo 88: ''¿Qué es el maestro Mu?'' PARTE I

4.7K 342 9
                                    

El auto se dirigió por la carretera ancha y recta que se dirigía rápidamente hacia Imperial Sky Entertainment City. Aparcaron junto a la plaza exterior y salieron del coche.

Cuando los tres entraron a la Ciudad del Entretenimiento, ya había una gran multitud dentro.

Su Nan arrastró a Xi Xiaye y corrió por el lugar, mientras que Ruan Heng era como un asistente que hacía todo lo posible por mantenerse al día mientras sostenía sus cosas.

Caminaron alrededor de las boutiques de vestidos de novia antes de ir a Jewellery City.

Su Nan era una persona impaciente que querría que las cosas se hicieran inmediatamente cada vez que lo pensaba, por ejemplo, al elegir un anillo.

El grupo se dirigió hacia Jewellery City y los ojos de Su Nan se iluminaron cuando vio un estante lleno de anillos de diamantes.

Cuando vio los ojos chispeantes de Su Nan y su expresión de deleite, Xi Xiaye se dio cuenta del mito de que muchas mujeres se entregaban a las brillantes luces de los diamantes.

Tal vez en medio del brillo brillante se escondían los sueños de las princesas de todas las chicas, y contenía la imagen de felicidad que todas las chicas estaban buscando.

"¿Cómo es? ¿Cómo es? Xiaye, ¿esto se ve bonito?

Mientras Xi Xiaye observaba lo emocionada que estaba su amiga, Su Nan le mostró rápidamente un anillo que se puso. Ella exclamó: "Parece bastante intrincado. ¡Me gusta!"

Xi Xiaye miró el anillo de diamantes en el dedo anular de Su Nan. Tenía un diseño de pétalo en forma de corazón acurrucado y parecía hermoso en la mano de Su Nan.

Ella levantó las cejas y asintió. "Se ve genial. ¡Siempre que te guste!

"Nannan, te ves muy bien con todos ellos. ¿Cuál te gusta más? "Ruan Heng le mostró varios anillos de diamantes a Su Nan y le preguntó en un tono muy suave.

"Xiaye, ¿cuál debería conseguir? Hmm, hey, déjame ver el tuyo!

Su Nan agarró la mano de Xi Xiaye y sus ojos se iluminaron cuando vio el anillo en su mano. No era llamativo, pero curiosamente agradable. Básicamente, era de perfil bajo y elegante.

"¿De dónde has sacado esto? ¡Se ve fabuloso! "Su Nan se sorprendió.

Xi Xiaye retrajo su mano incómodamente y sonrió. "Sólo elige este. Me lo dio, así que no tengo ni idea ".

Su Nan asintió, pero de repente frunció el ceño después de mirar el precio. Se volvió hacia Ruan Heng y dijo vacilante: "Es bastante caro ..."

"Esta bien. ¡Es una vez en la vida! Mientras te guste. "Ruan Heng sonrió, luego sacó una tarjeta del bolsillo de su camisa y se la entregó a la vendedora. En su tono suave, dijo: "Tendremos esto. Por favor empáquelo para nosotros ".

"¡Distinguido señor!"

La vendedora aceptó su tarjeta con dos manos y una gran sonrisa en su rostro. Xi Xiaye le entregó una tarjeta negra con una impresión dorada oscura en ella. "Debería haber algún descuento con esto".

Era la tarjeta que Mu Yuchen le había dado, el pase completo a Glory World.

Su Nan se rió con sorpresa. "Casi me olvido de que eres uno de los mejores en Glory World ... Jaja, ¿no nos estamos aprovechando de ti ahora mismo?"

"¿Por qué no cuando puedes?" Xi Xiaye sonrió. Ella le explicó a la vendedora que no parecía estar clara, "Simplemente ingrese el número en la tarjeta y el descuento debería aparecer".

La vendedora luego tomó su tarjeta para probarlo.

El cielo se oscureció ligeramente cuando salieron de Jewellery City y una ligera llovizna comenzó a caer desde el cielo gris.

Eran alrededor de las 5 p.m. y con tal clima, el cielo ya se había oscurecido.

Ah Mo esperaba a Xi Xiaye en la entrada de Jewellery City. Rápidamente se acercó a ella cuando vio su figura.

"¡Misa!" Ah Mo se inclinó cortésmente a Su Nan y Ruan Heng. Luego, le dijo a Xi Xiaye: "El Maestro me pidió que te llevara a todos. Ya es bastante tarde y me preocupa que ustedes puedan tener hambre ".

"¿Se ha bajado del avión?" Xi Xiaye frunció el ceño mientras miraba a Ruan Heng que estaba sosteniendo muchas bolsas en ese momento.

Ah Mo se acercó a Ruan Heng y le quitó las bolsas. Con una sonrisa, dijo en tono de disculpa, "Li Si me llamó y me dijo que se apresuraban, pero el teléfono de Master se ha quedado sin batería".

¡Probablemente se olvidó de cargar su teléfono anoche!

Xi Xiaye asintió antes de darse la vuelta y mirar a un aturdido Su Nan. "Vamonos. Cenaremos primero. Él estará aquí pronto. Sé que ustedes tienen muchas preguntas, pero ustedes responderán más tarde cuando lo vean ".

Entonces ella rápidamente se adelantó.

Su Nan tragó sus palabras que llegaron a su garganta cuando Ruan Heng y ella se miraron entre sí antes de alcanzar a Xi Xiaye.

Imperial Sky Hotel, uno de los proyectos de Imperial Sky Entertainment City, fue el primero en completarse entre todos los proyectos.

Siguiendo a Xi Xiaye por el largo pasillo, Su Nan quedó impresionado por la gran decoración interna del hotel. "Xiaye, realmente creo que Glory World Corporation es bastante sorprendente. De hecho, se siente muy lujoso. Oh, claro, en ese entonces, escuché que el Maestro de Glory World se había hecho cargo del negocio. Cuéntanos sobre el chisme interno. ¿Es que el Maestro Mu, que rara vez se ve, sufre de frigidez? "Su Nan reprimió su voz y preguntó al lado de la oreja de Xi Xiaye.

Las palabras de Su Nan hicieron que Xi Xiaye se detuviera en sus pasos. Ella inesperadamente miró a Su Nan con sorpresa. "¿Quién dijiste que sufre de frigidez?"

"El conocido Maestro Mu de Glory World Corporation. ¿No lo sabías? "

Su Nan no pudo evitar elevar su tono mientras miraba a Xi Xiaye con ojos dramáticos. "¡No me digas que realmente no lo sabes! Los medios y las revistas están discutiendo esto en privado, pero en realidad no lo saben ".

Como diseñadora de modas independiente, Su Nan solía hojear revistas de moda y tenía un cierto nivel de comprensión hacia los chismes de la ciudad.

"¿Cómo es eso posible?" Xi Xiaye miró a Su Nan en shock.

¿Mu Yuchen estaba sufriendo realmente de frigidez?

"Para alguien de su posición, evitar los eventos sociales, ser de perfil demasiado bajo y no ser visto cerca de mujeres, ¿no es esa la única explicación viable? Déjame decirte. Alguien lo vio haciendo un gran escándalo solo porque una mujer le tocó el brazo, y esa mujer era de una familia bastante prestigiosa ", dijo Su Nan con cuidado.

"Esos son solo chismes inventados por los reporteros. Él no sería ... "

"Será mejor que lo creas. Creo que el Maestro Mu debe tener algún tipo de problema. Déjame decirte que los hombres de su calibre por lo general tienen su propio secreto.

"Mu Yuchen no sería ..."

"¡Tos!"

Justo cuando Xi Xiaye intentaba decir algo, Ah Mo tosió varias veces. Aturdida, detuvo su frase a medio camino con una expresión extraña en su rostro.

Mientras respiraba hondo y estaba a punto de continuar caminando, la voz de cierta persona vino desde atrás.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora