Capítulo 71: ''Reunión con los padres'' PARTE II

5.3K 331 1
                                    

A la mañana siguiente, Xi Xiaye se había despertado acurrucada en un paquete de calor. Notó que la noche anterior, cuando se estaba quedando dormida, estaba envuelta en una fuente de calor de la espalda. Por costumbre, se revolvió el cabello y se dio la vuelta para ver que el hombre todavía tenía los ojos cerrados y dormía muy tranquilo.

Respiró hondo, se frotó el sueño de los ojos y, al cabo de un rato, movió suavemente las manos que la sujetaban por la cintura. Entonces, ella cuidadosamente se bajó de la cama.

Durante los últimos dos días, había estado durmiendo hasta tarde y se había levantado temprano, por lo que estaba bastante agotado. Xi Xiaye miró la hora junto a la cama y se dio cuenta de que eran las 6.30 a.m. en punto, por lo que no lo despertó.

Después de lavarse, bajó las escaleras para hacer el desayuno.

Cuando llegó el momento del desayuno, las habilidades culinarias de Xi Xiaye eran más o menos. Ella no sabía cómo hacer eso. Todos esos desayunos occidentales o cualquier otra cosa eran demasiado complicados y no tenía idea de cómo prepararlos.

Ella solo sabía cocinar gachas y freír unos huevos o cocinar algunas verduras con sal simples.

Cuando terminó de preparar el desayuno, eran más de las 7 de la mañana. Cuando regresó a la habitación y quería despertar a Mu Yuchen, el hombre ya había hecho la cama y estaba a punto de bajar las escaleras. Vio a Xiaye agitándose frente al guardarropa, así que se acercó para escoger un traje de primavera beige claro para ella.

"Éste."

"¿Éste? ¿Es adecuado?"

Xi Xiaye lo tomó y trató de ver cómo se veía en ella. Ella notó que él se había vestido como de costumbre ese día con un traje casual gris plateado.

Mu Yuchen echó un vistazo a su cuerpo demacrado y asintió suavemente.

"En realidad, este color también me gusta bastante. Así es. "Xi Xiaye era bastante sencilla cuando recogió la ropa y caminó hacia el baño.

Un rato después de eso, ella cambió y bajó las escaleras. Mu Yuchen ya estaba sentado relajado junto a la mesa del comedor, leyendo los periódicos mientras desayunaba.

Xi Xiaye, que tenía su papilla, de repente lo miró y le preguntó en voz baja: "¿Has preparado todo?"

"Ah Mo ya los ha preparado ayer y los puso en el coche. De todos modos, a ellos no les importan esas cosas, por lo que no tienes que estar nervioso. Los que deberían estar nerviosos son ellos. Además, conmigo, ¿por qué estás tan preocupado? "Mu Yuchen ni siquiera levantó la vista cuando dijo claramente.

"¿Quién dice que estoy nervioso? No soy. Si hay algo que sea inapropiado, estarás avergonzado ", respondió Xi Xiaye con un poco de mal humor.

Mu Yuchen la miró, la sonrisa en su rostro era un poco rara. "Si realmente lo crees, entonces eso significa que tu autoconciencia es bastante alta".

Xi Xiaye le lanzó una mirada de reojo. Ella era demasiado perezosa para discutir con él.

Después del desayuno, el dúo de marido y mujer salió de la casa. Xiaye condujo su Porsche.

Inicialmente, Mu Yuchen ya se había sentado en el asiento del conductor, pero ella lo había empujado para que se sentara en el asiento del pasajero delantero. Él obedeció, ya que sabía que aunque esta mujer se veía amable e indiferente, en realidad era bastante ambiciosa y no estaba dispuesta a admitir la derrota.

El auto salió del área de Grand Waves Villa y condujo en la carretera que llevaba directamente al aeropuerto.

En el auto, Mu Yuchen se recostó cómodamente mientras escuchaba la música mientras sus uñas bien cuidadas se tocaban sus rodillas al ritmo de la música. Parecía estar de un humor bastante jovial.

"¿Cuándo va la compañía a tomarse un descanso este año? El Año Nuevo de este año parece haberse retrasado más tarde que los del pasado. Lo mejor es decidir cuándo el descanso es más temprano. Después de todo, los empleados deben hacer sus arreglos de viaje ", Xi Xiaye de repente se puso nervioso.

"La próxima semana, tendremos trabajo por otra semana. El Departamento de Publicidad ya ha realizado los anuncios. Después del Año Nuevo, haremos una reestructuración del personal. "Prepare su departamento para eso", recordó Mu Yuchen claramente.

"¿Reestructuración? ¿No acabamos de hacer eso? "Xi Xiaye le dirigió una mirada interrogante.

"La compañía ha tenido bastantes proyectos después del Año Nuevo y ya he traído a personas de Francia para que las asignen a esos proyectos. Naturalmente, algunas personas necesitan ser redistribuidas ".

"Mmm, lo tengo. Solo esperaré los arreglos del departamento de recursos humanos ".

...

Cuando el automóvil entró en el aparcamiento, el tiempo fue de 8.30 a.m. en punto.

Bajaron del auto, luego el esposo y la esposa caminaron hacia la puerta de llegada.

En esa fría mañana, muchas personas habían venido a saludar a otros en el aeropuerto.

Sin embargo, ambos habían tomado el carril especial para los VIP. Acababan de dar unos pocos pasos cuando Zhuang Shurong llamó a Mu Yuchen, diciendo que ella ya había aterrizado y que estaba saliendo.

Xi Xiaye no dijo nada en el camino. Ella simplemente siguió a Mu Yuchen.

Caminaron unos 10 metros cuando oían vagamente el ruido de pasos urgentes y resonantes en la pasarela. Xi Xiaye, inconscientemente, miró hacia arriba y vio que delante, había algunas figuras que caminaban muy rápido hacia ellos.

En una mirada más cercana, pudo ver claramente a las personas que estaban directamente frente a ellos.

La persona principal era una mujer de mediana edad con un traje de poder negro. Su elegante y exquisito rostro mostraba vagamente insinuaciones de un vigor estricto y entre sus cejas se reveló un espíritu heroico firme. Cada uno de sus movimientos revelaba una indescriptible calma y dignidad, mientras que su mirada era muy incisiva y amenazadora.

Ella fue muy impresionante con una gracia extraordinaria. Se podría decir que cuando era más joven, debe haber sido una belleza. De hecho, su aspecto parecía ser bastante similar al del hombre al lado de Xi Xiaye, quien casi de inmediato pudo descubrir la identidad de esta mujer de mediana edad.

Detrás de ella, fue seguida por algunos hombres y mujeres más jóvenes. Sus gestos demostraron que eran sus subordinados.

Cuando vio a la mujer marchando hacia él resueltamente, Mu Yuchen se detuvo a medio paso y tomó la mano de Xi Xiaye.

"Este caso tiene que hacerse en orden. No hay forma de que me acomode de mi parte. Déjale entender la situación del Jefe de la Oficina Zhao. Sólo contéstale así. Si tiene algún problema, pídale que me hable personalmente ", ordenó la mujer. Luego, ella cerró el documento antes de dárselo al hombre que estaba a su lado. "Está bien, todos ustedes van a casa primero. Discutiremos cualquier otra cosa mañana".

"Está bien, Jefe Zhuang"

Las pocas personas que estaban detrás de ella respondieron respetuosamente, luego rápidamente retuvieron sus pasos para dejar que Zhuang Shurong fuera primero.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora