Capítulo 111: ''Glory World Anniversary'' PARTE II

4.6K 320 14
                                    

Una vez que el gerente Fang dijo esto, Xi Xiaye frunció el ceño. "Anteriormente, cuando estábamos planeando cosas, ¿no estaba ya acordado que los medios y los reporteros serían rechazados? ¿Cuál es el problema?"

Xi Xiaye entendió la preocupación de Liu Peilian. La razón por la que rechazaron el ingreso de estas personas fue que les preocupaba que los medios fueran imprudentes y simplemente escribieran sus historias. Anteriormente, después de organizar las celebraciones del aniversario por varios años, los medios de comunicación habían exagerado acerca de Glory World y eso hizo que el antiguo presidente Mu Yinan se sintiera muy infeliz. Después de eso, el Departamento de Relaciones Públicas canceló todas las invitaciones a los medios de comunicación.

"Esta vez es diferente. La compañía ha invitado a varias celebridades de la lista A para apoyar el evento. Creo que con esta oportunidad, deberíamos usarla adecuadamente ", explicó Manager Fang.

"Incluso si queremos usarlo, no podemos hacerlo en este aniversario. Usted sabe que al Presidente Mu no le gustan los medios y los reporteros. Si lo enfurecemos, ¿qué sentido tiene organizar este aniversario? "El gerente Fang acababa de terminar cuando Liu Peilian no pudo dejar de hablar para refutarlo.

Xi Xiaye frunció el ceño ligeramente. Lo pensó por un momento y luego dijo: "¿Por qué no elige una o dos empresas de medios más grandes y les permite hacer un informe exclusivo? Cuando hayan terminado de redactar, deje que el Presidente Mu lo revise personalmente. Si el presidente Mu lo aprueba, entonces pueden publicarlo ".

Los ojos del gerente Fang se iluminaron al instante. "Pero tenemos que garantizar que al final del Presidente Mu ..."

Antes de que el gerente Fang pudiera terminar, Xi Xiaye ya la había interrumpido y había hecho la vista gorda ante la mirada oscura de Liu Peilian: "No te preocupes. Ustedes, solo se enfocan en ponerse en contacto con dos empresas confiables de medios de comunicación, dejen el resto para mí. "De repente se giró para irse, haciendo que Liu Peilian vea todo esto con los dientes apretados.

Caminó y simplemente revisó la situación en el lugar. Cuando regresó a la sala, los asientos ya estaban casi llenos. Aparte de las pocas mesas en el medio para los invitados importantes, casi todos los demás habían llegado.

Los vicepresidentes y directores de Glory World Corporation, y algunas de las redes troncales de la empresa, incluidas las que se habían trasladado al extranjero, se habían apresurado a regresar. Algunos guapos de pelo rubio, ojos azules y hombres guapos estaban sentados en las pocas mesas del medio. Eran el grupo de expertos de élite de Glory World Corporation.

"Eh, Director Xi, ¿por qué sigues aquí? ¡El vicepresidente Liu y el vicepresidente Zhang lo han estado buscando por todas partes! La mayoría de los invitados han llegado! ¡El evento está a punto de comenzar!

Xi Xiaye acababa de regresar al salón cuando su asistente, Xiao Mei, jadeó mientras corría hacia ella.

"Vamonos."

Xi Xiaye ya vio a Liu Lingyu, Zhang Lan y el resto charlando con la gerencia superior de Glory World, así que aceleró el paso y se acercó.

"El vicepresidente Liu, el vicepresidente Zhang!"

"Director Xi, usted está aquí! Sólo te estábamos esperando. Tomemos asiento ".

Liu Lingyu vio que Xi Xiaye había venido e inmediatamente sonrió amablemente con un aura de amistad. "Usted ha estado de licencia por unos días. ¿Cómo estás de salud?"

"Gracias por su preocupación. Estoy bien ".

Xi Xiaye se sentó. Su asiento estaba cerca de Liu Lingyu.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora