Capítulo 159: ''La llamada del señor Mu'' PARTE II

4K 271 7
                                    

Era la primera vez que Xi Xiaye había hablado por teléfono durante tanto tiempo, hablando de asuntos aleatorios. El hombre solo escuchaba tranquilamente en el otro extremo. Después de un rato, se detuvo cuando notó que ella era la que estaba hablando y no había escuchado su voz en absoluto.

"¿Mu Yuchen?" Ella lo llamó.

"¿Mmm?" Respondió casualmente.

"Pensé que te quedaste dormido. ¿Por qué no estás hablando? "Ella frunció el ceño ligeramente mientras se quejaba.

Él se rió. "¿No te estoy escuchando? La abuela es bastante libre. A ella no le importará venir a ayudar ".

Xi Xiaye estaba moviendo el ratón en su mano mientras respondía: "Mmm, lo entiendo". La abuela mencionó nuestra boda esta noche. Les dije que lo prepararíamos para el primero de octubre porque la boda de Su Nan y Ruan Heng es el quince, así que crees que ... "

"Depende de usted. Le dejaré a usted la decisión de tomar la decisión mientras esté dentro de este año. No tengo ninguna opinión al respecto ", dijo mientras arrojaba el cigarrillo al cenicero.

Si bien no le gustaban las ceremonias tradicionales, no quería decepcionarla, así que le dejó las decisiones a la boda para ella siempre y cuando fuera feliz.

Sus ojos se iluminaron, preguntó sin pensar mientras se enfocaba en la pantalla de su computadora portátil, "¿Estás en el hotel en este momento? ¿Por qué está tan tranquilo?

"¿Dónde más crees que estaría?"

"¿Quién sabe? Podría estar divirtiéndose con sus socios comerciales en algún lugar ", respondió ella directamente, familiarizada con la forma en que se desarrollaron las conversaciones de negocios. Ella sabía lo que podía pasar.

Mu Yuchen estaba un poco aturdido por las palabras de Xi Xiaye. Sonrió bajo la tenue luz amarilla, sus ojos se volvieron suaves. "¿Estás tratando de controlarme ahora?"

Xi Xiaye respiró hondo. "¿Qué quieres decir con eso?"

Mu Yuchen se dio cuenta de que esta mujer había estado con él durante demasiado tiempo y había empezado a mejorar con las palabras.

Se puso una mano en la frente mientras dejaba de burlarse de ella. "Es bastante tarde ahora. Ir a la cama y descansar un poco. "Llamé a Li Si y él regresará al trabajo mañana, así que te ayudará".

"Mmm, lo tengo".

...

Ella continuó trabajando después de colgar la llamada. En el momento en que notó la hora, eran casi las 11 de la noche. ya.

Cuando apagó su computadora portátil, finalmente se dio cuenta de que él realmente no estaba cerca y de repente sintió que la villa estaba bastante vacía. Un silencio desconocido la esperaba. Apagó las luces y se fue a dormir.

En contraste con la tranquila residencia Maple, el ambiente en West Park era sombrío.

Yue Lingsi se sentó en el sofá de la sala con una expresión nublada. Todo lo que pensó fue en el hermoso rostro de Shen Wenna, así como en la infeliz voz de Xi Mushan ...

Xi Xinyi regresó sin que ella se diera cuenta. Preguntó por preocupación cuando notó que Yue Lingsi no parecía muy bien, "Madre, ¿por qué no te has ido a dormir todavía? ¿Qué está mal?

Yue Lingsi volvió a sus sentidos cuando escuchó la voz de su hija. Se dio la vuelta y vio que Xi Xinyi ya estaba a su lado. "Xinyi, estás de vuelta!"

"Mmm, Yifeng me envió a la puerta. Tiene miedo de que te esté molestando porque ya es bastante tarde. Que esta mal ¿Qué pasó cuando conociste a la tía Shen hoy?

Xi Xinyi se sentó junto a Yue Lingsi, agarrando lentamente las manos de Yue Lingsi.

Yue Lingsi suspiró y expresó en un tono deprimido: "Shen Wenna no cambió realmente todos estos años. Ella parece aún más ... Su personalidad se ha vuelto aún más obstinada que antes. No va a ser fácil para ella dejarlo ir, pero tu abuela ... "

"Madre, entiendo que no estás contenta con ella. Sin embargo, estamos en falta aquí. ¿No te dije que hablaras bien con ella? "Xi Xinyi frunció el ceño mientras miraba a Yue Lingsi sin poder hacer nada.

Yue Lingsi replicó obstinadamente: "Yo también quería hablar con Shen Wenna muy bien, pero eso es ... ¡pero la forma en que se veía me hizo enojar mucho! Incluso llamó a Xi Xiaye. Luego, Xi Xiaye llamó a su padre y le preguntó por las partes. Su padre..."

Los ojos de Xi Xinyi parecían fríos cuando Yue Lingsi lo mencionó. "¿Qué dijiste? ¿Se llama padre?

Yue Lingsi afirmó: "Sí, ella ya no es la Xi Xiaye que conocemos. Ella se atrevió a amenazarme. ¡Me amenazó justo delante de Shen Wenna!

Los ojos de Xi Xinyi tenían emociones mezcladas mientras pensaba. "Madre, vamos a renunciar a esas acciones. Estoy realmente bien. No quiero que tu relación con la tía Shen empeore. Si mi padre se enojara por eso, no sería feliz aunque mantuviéramos a Yueying. Realmente no me importan estos mientras tenga mi familia. Además, no quiero que la tía Shen y Sis soporten tanta hostilidad contra nosotros ... "

"No lo entiendes, Xinyi. Tanto tu abuela como yo ya estamos preocupados de que el documento esté con Shen Wenna, quien ahora se lo entregó a Xi Xiaye. ¿Quién sabe qué va a hacer con eso? ¡Solo mira cómo te trata! No vamos a estar en paz si ella sigue siendo tan insolente ... Xinyi, eres demasiado blanda, y por eso ... "

Yue Lingsi no accedió a dejar pasar este asunto y tampoco a Deng Wenwen. El drama interno en Yueying se estaba volviendo caótico y últimamente sucedían muchas cosas. Se rumorea que alguien compró acciones de las partes interesadas a un precio alto. Necesitarían alguna contramedida para ello.

"Nos preocupa que si las acciones de Shen Wenna estuvieran en sus manos, entonces Yueying ..."

"No te preocupes, madre. Déjame pensar en cómo convencer a Sis. Yueying es el arduo trabajo de la abuela, y también es el legado de la familia Xi. Estoy seguro de que Sis no nos traicionaría. Tenemos que creer en ella. Ya es bastante tarde. Ve y duerme un poco ".

Xi Xinyi tomó a Yue Lingsi por el hombro y la apoyó.

Yue Lingsi asintió. "Está bien, descansa antes también. Voy a pensar de otra manera ".

Luego caminó hacia la escalera.

Xi Xinyi se quedó mirando la escalera vacía. Después de un tiempo, mordiéndose el labio mientras vacilaba, sacó su teléfono y marcó un número rápidamente.

La llamada se conectó rápidamente.

"Ve y confirma cuántas veces fue Xi Xiaye, especialmente este año. Necesito información específica, "ordenó Xi Xinyi.

"Te lo haré saber en tres días". La llamada terminó después de una fría respuesta del otro lado.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora