Capítulo 56: ''El señor Mu es un narcisista'' PARTE I

5.3K 348 17
                                    

Los dos se miraron boquiabiertos. ¡No tenían idea de lo que estaba pasando!

¿Quién era esa mujer que llamaba a Xi Xiaye "Missus" en este momento?

Xi Xinyi pensó en algo y su rostro pálido comenzó a tener una expresión extraña. Sus ojos parecían como si hubiera presenciado algo imposible. Sin importarle mucho, ella comenzó a perseguir a su hermana.

Huang Shanshan los alcanzó rápidamente y se sintieron como si acabaran de experimentar una alucinación auditiva.

Sin embargo, la figura de Xi Xiaye no estaba a la vista. La multitud casi los ahogó cuando intentaron mirar alrededor y todavía no pudieron encontrarla al final. Era como si lo que había sucedido antes era solo un producto de su fantasía.

Huang Shanshan se detuvo en sus pasos y le preguntó mientras jadeaba: "Xinyi, ¿escuchaste lo que esa mujer llamada Xi Xiaye? Parecía haber llamado a su señora, ¿verdad? Se dio la vuelta y miró a Xi Xinyi con las mejillas enrojecidas.

Xi Xinyi asintió y frunció el ceño, luego dijo dudosa: "¿Qué está pasando? ¿Cuándo se convirtió Xiaye en una señora? ¿De quién es mi mujer? ¿Y quién es esa mujer?

Huang Shanshan negó con la cabeza, llena de dudas también. "¿Podría ser que ella está casada? Pero ... nunca he oído hablar de eso. Tal vez esa mujer solo estaba tratando de ayudarla a salir de la situación. ¡Después de todo, no parecía una mujer normal!

Ella no podía olvidar lo que había pasado en la tienda justo ahora. La mujer había arrebatado el ginseng. Obviamente, Huang Shanshan no tuvo una buena impresión de Sis Wang.

Xi Xinyi bajó la mirada y pensó un rato. Solo podía pensar en esta posibilidad, así que asintió y suspiró mientras miraba a Huang Shanshan, sintiéndose culpable. "Es todo por mi culpa. Todos estos años, le he estado prestando atención y ella nunca estuvo cerca de ningún hombre aparte de Yifeng, por lo que es completamente posible que lo haga a pesar de mí. La comprendo demasiado bien ...

"Está bien, deja de culparte a ti mismo. Ella es la que no puede dejar ir y no es tu problema. No tienes que tomar todo sobre ti mismo. No te preocupes por ella. Te estás comprometiendo en unos pocos días y hay muchas cosas que debes preparar. ¡Tu vestido debería llegar pronto también! Descansa bien y solo sé una hermosa novia. "Huang Shanshan sonrió amablemente a Xi Xinyi.

Xi Xinyi le devolvió la sonrisa y se quitó la gorra mientras avanzaba. Sin embargo, algunos jóvenes que pasaron por delante la reconocieron.

"Mira, ¿no es ese Xi Xinyi?"

"¡Sí! ¡Esa es ella! ¡Oh Dios mío, es tan hermosa!

"Mi diosa! ¡Vamos a conseguir su autógrafo!

Pronto, una multitud se reunió y buscaba autógrafos de Xi Xinyi.

Xi Xinyi asintió con una sonrisa en su rostro cuando los saludó y sonrió gentilmente mientras autografiaba lo que sus fans le pasaran.

De repente, un grupo más grande de admiradores la rodeaba y tomaba fotos de ella de forma maníaca. Fue una escena bastante caótica.

...

Por otro lado, Xi Xiaye no se fue a casa después de dejar la sección de regalos y atención médica. En su lugar, fue al mercado y compró una gran cantidad de papelerías para niños, así como una variedad de bocadillos.

Había varias bolsas grandes con ellos cuando salieron del mercado. Además de sostener algunos, las manos de Sis Wang también estaban llenas.

"Señora, hemos comprado tantos artículos para niños", dijo Sis Wang mientras metía los artículos en el maletero.

Xi Xiaye caminó hasta el asiento del conductor. En cuanto a Sis Wang, dijo: "Gracias, Sis Wang. Debes estar cansado. Puedes regresar primero y yo conduciré por mi cuenta, tengo un lugar a donde ir ".

"Señora, no te has recuperado todavía. El Maestro me pidió que ...

Sis Wang estaba tratando de insistir, pero Xi Xiaye sonrió y dijo con un tono de determinación: "No soy tan débil y estaré bien solo". Vuelve ahora. Podrían quedar atrapados en un atasco más tarde ". Luego ella arrancó el auto.

Después de casi una hora de viaje, el auto de Xi Xiaye se dirigió lentamente hacia el área norte con las antiguas residencias. Aparcó su coche junto a un patio en ruinas.

El viejo patio parecía haber sido una escuela primaria una vez. Las vallas de acero estaban oxidadas y, a través de ellas, había dos edificios viejos frente a los cuales había un campo deportivo.

En el campo, docenas de niños jugaban alegremente. Muchos otros niños mucho más pequeños también se reunieron alrededor del campo mientras observaban a los demás jugar alegremente.

Una mujer de mediana edad con ropas sencillas se encontraba debajo de un gran árbol de higuera al lado del campo de deportes mientras miraba a los niños con una sonrisa amable en su rostro.

Xi Xiaye se quedó fuera de la cerca de acero. Sin quitarse las gafas de sol, observó a los niños divertidos en silencio, sin moverse ni un centímetro durante bastante tiempo.

La mujer de mediana edad debajo del árbol notó a Xi Xiaye. Fue hacia ella, pero la concentrada Xi Xiaye no se dio cuenta de su presencia hasta que la llamó con voz suave: "Señorita, ¡hoy está aquí otra vez!"

Xi Xiaye miró a la dama amable a su lado y asintió. "Hola, profesor Li ... estaba pasando. ¿Están bien los niños?

"Están bien, míralos, ¿No están jugando alegremente en este momento? "

La maestra Li miró hacia la dirección del campo de deportes con una suave sonrisa en su rostro.

"Mmm, eso es genial. Le compré a los niños algunas cosas. El año nuevo viene pronto. Toma este dinero para comprarles ropa nueva y también para comprar algo. Estaré ocupada para finales de año y me temo que no puedo ir yo misma", dijo Xi Xiaye mientras le entregaba una bolsa de papel gruesa a la maestra Li y luego señalaba la enorme cantidad de artículos que tenía a su lado .

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora