Capítulo 95: ''Velocidad y pasión'' PARTE I

4.9K 315 5
                                    

Al observarla bajar la cabeza, Mu Yuchen luego suspiró para sí mismo. Su mano no pudo evitar moverse para acariciar su cabeza, suavemente tirando de ella hacia su abrazo.

"¿Cuántos años tienes ahora? Ni siquiera puedo decirte algunas palabras. Tienes que arreglar este temperamento ". Su voz vino desde arriba de su cabeza.

Xi Xiaye respondió con voz ronca e indignada: "No estoy enojado contigo".

"Bien, no discutiré contigo. Sin embargo te sientes a gusto, así será. Ponga en orden rápidamente un poco y termine de manejar sus asuntos. Te sacaré para pasar un poco de tiempo ", dijo Mu Yuchen, y luego no pudo evitar darle una palmada en la cabeza de nuevo antes de dejarla ir. Se dio la vuelta y caminó hacia los estantes para seguir arreglando los libros.

Xi Xiaye observó la forma en que su figura estaba ocupada. Todavía podía sentir el débil calor que su mano le había dejado en el hombro. Permaneció en el mismo lugar en silencio por un largo tiempo antes de que se relajara, y no dijo nada más. Ella simplemente aceleró el paso y caminó hacia adelante.

Inicialmente, las vacaciones en la casa de té estaban previstas para comenzar desde el día siguiente hasta el día 15 del mes. Xi Xiaye le dijo al profesor Lin que repartiera todos los regalos de Año Nuevo preparados para los empleados y luego habló sobre algunas cosas para tomar nota durante las celebraciones. Entonces, ella se fue con Mu Yuchen.

Mu Yuchen conducía y sus habilidades de conducción eran mejores que las de Xi Xiaye. De hecho, parecía que también estaba acostumbrado a conducir rápido. Aceleró todo el camino y muy rápidamente, habían entrado en el bullicioso norte de la ciudad.

Cuando la llevó a un salón de belleza de gama alta, Xi Xiaye aún no pudo evitar sorprenderse. Ella no esperaba que la forma en que él quería ayudarla a pasar el tiempo fuera lavándose y recortándose el cabello.

Dale un buen lavado y sopla. También recórtale un poco el pelo, pero no te lo cortes ", le dijo a un peluquero que parecía respetuoso y entusiasta. Luego, se acercó a un sofá y tomó una revista del lado antes de sentarse tranquilamente para hojearlo.

Antes de que la sorprendida Xi Xiaye pudiera volver a sus sentidos, el peluquero ya había aceptado la tarea asignada con entusiasmo.

Xi Xiaye estuvo aturdida durante bastante tiempo. Cuando regresó al presente, la peluquera ya la había llamado unas cuantas veces. Después de pensarlo un poco, al final se fue con ella, ya que no tendría que lavarse el pelo largo cuando regresara.

El peluquero fue rápido además de ser muy hábil y profesional. Le tomó un poco más de una hora lavarse el cabello, recortarlo y darle un masaje en la cabeza. Xi Xiaye incluso había dormido por un tiempo.

Cuando la peluquera estaba cortando sus extremos, Xi Xiaye seguía mirando furtivamente a través del espejo de vez en cuando, mirándolo en el sofá. Ella vio que él estaba leyendo un libro con mucha atención y que no se veía impaciente en absoluto.

Ella lo pensó durante mucho tiempo, antes de llamarlo de repente: "¿Mu Yuchen?"

"¿Hmm?" Respondió suavemente, sin siquiera mirar hacia arriba.

Aunque él respondió, ella no emitió más sonido.

Cuando no la oyó continuar, Mu Yuchen levantó la vista. A través del espejo, examinó durante un buen rato y estaba a punto de decir algo cuando el teléfono en el bolsillo de su camisa de repente sonó.

Era su teléfono personal.

Alguien como él generalmente estaba ocupado con el trabajo, por lo que tenía unos cuantos números. Los fines de semana, solo traía su teléfono personal con él. Incluso Xi Xiaye también conocía este hábito suyo.

Sacó el teléfono y su dedo se deslizó por la pantalla para contestar la llamada. Era de la residencia de Mu.

"Ah Chen, es el fin de semana de hoy. Tu abuela y yo hemos cogido dos carpas. ¿Qué tal si traes a tu esposa Xiaye de vuelta a la residencia para la cena?

La persona que habló desde el otro extremo fue Mu Yinan, sin embargo, las afiladas orejas de Mu Yuchen ya podían escuchar el golpeteo de Wang Hui en el costado, diciéndole a Mu Yinan que le dijera rápidamente que llevara a Xiaye a casa a cenar.

No pudo evitar enterrar su cabeza en sus manos antes de responder suavemente: "No regresaremos hoy". Quizás otro día ".

"¿Por qué no? No estás trabajando hoy, y llamamos a Maple Residence por medio día, pero nadie respondió. ¿A dónde fueron ustedes? No estoy hablando con usted. Pase el teléfono a nuestra nieta-en-ley. Quiero hablar con ella. Si no vuelves, la haré volver. Oh, también, envíenos el número de su esposa ... "Wang Hui le arrebató el teléfono a Mu Yinan y solo habló directamente con Mu Yuchen.

Después de reunirse con Xi Xiaye dos veces, Wang Hui se había enamorado de Xi Xiaye simplemente como le gustaba mucho a Shen Wenna en ese entonces. Los viejos odiaban estar solos. Además, quería conocer mejor a Xi Xiaye, así que había hecho esta llamada.

Obviamente, ella no olvidó que Shen Yue le había pedido especialmente a la familia Mu que cuidara bien de Xi Xiaye. También sabía sobre Xi Xiaye y la relación de la familia Xi. Además de sentirse apenado por Shen Wenna, sentía pena por Xi Xiaye.

En este momento, Xi Xiaye ya estaba hecho. Cuando ella se acercó, vio que él estaba callado y se quedó mirando el teléfono que tenía en la mano, así que no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasa? ¿Quien llama?"

Mu Yuchen acaba de pasarle el teléfono. Ella frunció el ceño y se sobresaltó por su silencio, pero ella lo tomó. Se lo puso al oído mientras la voz de Wang Hui continuaba: "Ya que es hora, debes tener un hijo. Chen Er, estás a punto de cumplir 31 años pronto. Ya no eres joven. Tu esposa tiene 27 años, ¿verdad? Prepárese ahora, y dentro de unos meses, cuando sea su boda, todavía no se verá como si estuviera embarazada. No te preocupes Solo estoy preocupado por los pensamientos de ustedes, jóvenes ... Tienen que considerar a su esposa. En otros dos o tres años, cuando tenga un segundo hijo, será una mujer en edad reproductiva avanzada ".

Escuchando todo esto, la carita de Xi Xiaye se sonrojó inmediatamente y no se atrevió a emitir ningún sonido. Rápidamente metió el teléfono en las manos de Mu Yuchen como si estuviera lanzando una papa caliente.

Mu Yuchen le dijo suavemente a la otra persona en el teléfono: "Si quieres que se cumpla tu deseo, habla menos. Eso es todo por ahora. Volveremos cuando sean las vacaciones ".

Luego, él colgó.

Mientras que Xi Xiaye estaba mucho más relajada que antes, su hermoso rostro aún se sonrojaba por las palabras de Wang Hui. Ella miró torpemente a Mu Yuchen que se estaba levantando.

"La abuela es así. Te acostumbrarás. Si no te gusta escuchar nada, solo bloquéalo ", explicó Mu Yuchen un poco indefenso.

Xi Xiaye solo sonrió y negó con la cabeza. "No, en realidad es muy bueno que la abuela sea así. Ella es muy directa. De hecho, ella se preocupa mucho por nosotros. En realidad, deberíamos ser más amables con ellos la próxima vez ".

Cuando habló sobre Wang Hui y el resto, Xi Xiaye siempre pensó en su abuelo, Shen Yue ...

"¿Podría ser que le estás enseñando a tu esposo a estar agradecido?" Mu Yuchen vio que ella se veía muy seria, por lo que no pudo evitar sonreír.

Xi Xiaye asintió y fingió seriedad. Ella fingió ir con lo que él decía. "Por supuesto, las prioridades de una persona en la responsabilidad, y en ser agradecido. Sr. Mu, debe recordar esto!

"Has ganado en sabiduría! ¿Es porque tu cabello ha sido cortado corto? "

"Mu Yuchen!"

"Hmm?"

"¡No te permitiré hablar de mí así de una manera indirecta!"

"¿Qué dije de ti?"

"Dijiste que yo ..."

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora