Capítulo 26: ''Xi Xiaye, creo en ti'' PARTE I

5.1K 362 10
                                    

"Dado que es así, espero que se haga cargo de este proyecto, Director Xi. Le daré un mes de tiempo y espero que pueda presentar una propuesta sólida en la próxima reunión mensual. ¿Algún problema? ", Concluyó la voz profunda y tranquila de Mu Yuchen.

Xi Xiaye frunció el ceño ligeramente y miró los documentos que Liu Lingyu le había entregado. Dudó por un tiempo antes de mirar a Mu Yuchen que estaba leyendo algunos documentos. "YO..."

Levantó la cabeza ligeramente cuando escuchó su voz, sus tranquilos y oscuros ojos se encontraron con los de ella. Habló cuando vio que Xi Xiaye dudaba: "Puedes decirme si tienes alguna dificultad". Conseguiré que dos ayudantes experimentados te ayuden. ¿No confías en ti mismo, Director Xi? "

Xi Xiaye se sorprendió por su tono cuando se dio cuenta de que él tenía mucha fe en ella. El vicepresidente Liu Lingyu no dejaba de señalarla con sus ojos, por lo que ella asintió impotente y dijo: "Gracias por tener fe en mí, el presidente Mu. Haré lo mejor que pueda y no te decepcionaré ".

Powered by Minute Media

Mu Yuchen asintió y luego miró a todos. "Espero que todos puedan trabajar en sus tareas delegadas. Habla menos y haz más. Habrá recompensas si la cuota se cumple cada trimestre. Si hay un excedente de resultados, tomaré el 5% de las ganancias puras de su departamento y lo otorgaré como un bono. Cuánto obtienes depende de lo duro que trabajes ".

"¡Si señor! ¡Haremos lo mejor!"

Todos fueron exagerados. ¿A quién no le gustaría saber que podrían obtener más dinero?

Fue inesperado que el Presidente Mu fuera tan generoso y usara tales refuerzos para alentar a los empleados. ¿No trabajarán todos para obtener el bono? ¡Conseguirían más si trabajaran más!

"¿Algún problema más?", Preguntó Mu Yuchen.

Todos negaron con la cabeza.

"Reunión aplazada."

Mu Yuchen se levantó y salió de la sala de reuniones con Li Si y Ah Mo siguiéndolo rápidamente.

Los otros también salieron de la sala de reuniones.

...

La oficina de Xi Xiaye estaba en el piso 51, que tenía un diseño simple y elegante y también era bastante espaciosa. Detrás de la gran mesa de la oficina había una gran ventana. Fuera de la ventana, se podía ver el mar. En conjunto, fue un ambiente de trabajo muy agradable.

¡TOC Toc!

Hubo un golpe en su puerta momentos después de que Xi Xiaye se sentara.

"¡Adelante!" Xi Xiaye tenía sus ojos pegados a la pantalla de su computadora y solo reaccionaba claramente.

La puerta se abrió y su asistente Xiao Mei entró, inclinándose cortésmente. "El director Xi, el asistente del presidente Mu, Li Si, llamó y dijo que el presidente Mu quiere que vayas a su oficina".

¿La oficina del presidente?

Xi Xiaye se detuvo antes de levantar la cabeza y mirar a Xiao Mei. Ella dudó un momento y luego asintió. "Entiendo."

"¡Volveré al trabajo entonces!"

Xiao Mei luego salió de la habitación rápidamente.

Xi Xiaye sintió un repentino dolor de cabeza al recordar el nuevo proyecto de desarrollo. Era difícil para ella manejar un proyecto tan grande solo. Podría necesitar reunir un equipo y realizar un análisis exhaustivo. Solo así se le ocurrirá una propuesta más completa.

Ella pensó que tendría que compartir sus sentimientos con su supervisor.

Estaba a punto de contárselo a Liu Lingyu, pero recordó que fue Mu Yuchen quien la había nombrado directamente y no a través de Liu Lingyu, por lo que probablemente tenía que decírselo de todos modos.

Xi Xiaye se levantó y salió de la oficina con los documentos en su mesa.

La oficina del presidente estaba en el piso 58, el piso superior del edificio.

Cuando Xi Xiaye llegó, vio a Ah Mo salir de la habitación con una pila de documentos en sus manos. Saludó cortésmente cuando vio a Xi Xiaye, "¡Director Xi!"

Xiaye asintió levemente y su rostro rubio se suavizó. Tuvo una impresión favorable de Ah Mo, ya que él la había ayudado en varias ocasiones, como cuando se quemó la mano.

"Hola, Asistente Ah Mo!" Ella respondió.

"Por favor, entra primero. ¡Sin embargo, es posible que deba esperar un rato porque la Maestra está hablando con la Anciana Señora! "Ah Mo hizo un gesto de llamada telefónica con la mano.

"Mmm, voy a esperar dentro. Puedes continuar con tu trabajo. "Xi Xiaye sonrió mientras miraba la pila de documentos gruesos en sus manos.

Ah Mo dio unas palmaditas en la pila de documentos y pasó junto a ella mientras sonreía.

Xi Xiaye llamó a la puerta, pero la puerta se abrió sola después de tocar. No estaba cerrado.

Empujó la puerta y vio a Mu Yuchen de pie, alejada de ella mientras atendía una llamada.

Mu Yuchen se dio la vuelta cuando escuchó pasos. Asintió ligeramente a Xi Xiaye cuando la vio entrar antes de señalar el escritorio cercano.

"Lo sé, no tienes que preocuparte. Espero que no vuelva a pasar nada parecido en el futuro ".

Mu Yuchen habló con Wang Hui con un tono ligeramente impaciente. Estaba realmente desesperada por encontrarle un compañero. A veces, sería la nieta de un viejo camarada. Otra vez, podría ser la hija de algún funcionario de alto rango. Realmente se estaba cansando de que la molestara estos últimos días.

"Chen, estoy haciendo esto por tu propio bien. Dijiste que estás ocupada trabajando, así que te he filtrado las chicas y puedes mirarlas y casarte con una que te guste. ¿No es genial matar dos pájaros de un tiro? Si consigues una esposa, tenemos una nieta. A los hombres de negocios les gustan las situaciones en las que todos ganan, y este es un acuerdo en el que todos ganan. Tu abuelo y yo estamos realmente aburridos después de retirarnos. Si no nos da algo que hacer, por supuesto, lo molestaremos ", dijo Wang Hui con fuerza.

"Te dije que puedes ir a Francia para relajarte con el abuelo. Lingshi está allí de vacaciones. Ella solo regresará después de un tiempo, para que ustedes la acompañen ". El tono indiferente de Mu Yuchen llegó a través del teléfono.

Sin embargo, Wang Hui estaba empezando a impacientarse. ¿Cómo podía dejar que esta mocosa evitara este problema después de tanto tiempo?

"No me importa. Quiero a mi nieta-en-ley. Quiero un gran nieto. Solo espera y verás si no los recibo para el año que viene. Eres lo mismo que tu abuelo. ¡Ustedes no lo harán si no soy lo suficientemente fuerte! "

El tono de enojo de Wang Hui llegó a través del teléfono, haciendo que Mu Yuchen frunciera el ceño. "Abuela..."

"Estoy llegando a la compañía pronto. Hablo contigo más tarde. ¡Será mejor que te cuides si te atreves a darme más excusas de nuevo! "

Antes de que Mu Yuchen pudiera decir algo, Wang Hui colgó.

La voz alta incluso llegó a Xi Xiaye, quien estaba hojeando silenciosamente los documentos en ese momento. Ella nunca esperó que el presidente Mu de Glory World Corporation también enfrentara esa situación en casa.

Sin embargo, Mu Yuchen y ella también se conocieron a través de ese tonto juego de citas a ciegas. Xi Xiaye no pudo evitar sonreír cuando de repente pensó en lo gracioso que era.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora