Capítulo 200: ''Crisis de escándalo'' PARTE II

14.3K 567 340
                                    

En el otro extremo, después de que Xi Xiaye se fue, Deng Wenwen llamó rápidamente a Yue Lingsi y al resto, diciéndoles que suprimieran la noticia.

Sin embargo, ¿se dio cuenta de lo que era una gran casa de medios como la revista Time?

Mientras fueran noticias dignas, no lo dejarían pasar. Justo después de que Xi Xiaye colgó, la gente de la revista comenzó a trabajar en ello. ¡Fueron tan rápidos que uno no pudo reaccionar lo suficientemente pronto!

Cuando Deng Wenwen llegó al orfanato, los periodistas ya se habían metido en el orfanato. Querían detenerlos, pero ya era demasiado tarde.

En este momento, dentro de la villa de Han Yifeng, Xi Xinyi planeaba hacer una cena amorosa para Han Yifeng. Sin embargo, justo cuando estaba lavándose las manos y preparándose para cortar los ingredientes, Yue Lingsi llamó de repente.

"¿Madre? ¿Qué es? "Xi Xinyi contestó el teléfono.

Desde el otro extremo vino la voz de pánico y ansiedad de Yue Lingsi de inmediato. "Xinyi? ¿Dónde estás ahora mismo?"

"Estoy en la casa de Yifeng. Que esta mal ¿Ocurrió algo? "Xi Xinyi obviamente podía escuchar el pánico de Yue Lingsi, por lo que inmediatamente preguntó con desconcierto.

"¡Xinyi, malas noticias! ¡Algo ha pasado! Tu abuela se fue a buscar a Xi Xiaye, esa bruja. Inicialmente, quería usar los documentos del orfanato para comerciar con ella, pero inesperadamente, no solo no lo tomó, sino que incluso llamó a la revista Time y a algunos de los medios de comunicación, diciendo que era su idea. Ahora, los medios de comunicación ya han corrido directamente al orfanato. Queríamos detenerlos, pero ya era demasiado tarde. ¿Qué hacemos?"

Yue Lingsi estaba nerviosa por la preocupación. En ese momento, estaba en casa en la sala de estar, paseando de un lado a otro sin descanso antes de llamar a Xi Xinyi en un momento de desesperación.

Mientras tanto, Deng Wenwen había ido a la oficina, temiendo que algo iba a cambiar.

"¿Qué dijiste? ¿Llamó a los medios? "Cuando escuchó a Yue Lingsi, Xi Xinyi se sorprendió de inmediato y no pudo reaccionar de inmediato. Sus hermosos ojos parpadeaban con incredulidad.

"¡Sí, Xinyi! Xi Xiaye esta bruja es malvada! Ella sabía que ahora mismo estás en tu nivel más bajo, ¡pero aún quería pegarte por debajo del cinturón! Si ella no estuviera dispuesta, podría haber dicho que no lo estaba. ¿Por qué ella tuvo que lastimarte más? ¿Lo ves ahora? ¡Ella es tan cruel! Tu abuela supe que la compañía ya había estado ocultando muchas llamadas de los medios de comunicación. Muchos de los reporteros lo están esperando cerca de la oficina, ¡así que no deben ir a la oficina! "

La voz de Yue Lingsi a través de sus apretados dientes sonaba incómoda. "Además, me temo que Yifeng también estará en problemas. Ustedes dos deben tener cuidado. Estoy discutiendo con su abuela sobre si hay una manera de administrar esta noticia. El orfanato está siendo obstruido por los medios de comunicación. Me temo que este asunto no se puede ocultar. Si ese es el caso, me temo que Yueying tendría que sufrir otra tormenta. Xinyi, estoy entrando en pánico en este momento. ¡No se que hacer! ¡Todo es culpa de Xi Xiaye! ¡Todo por su culpa!

Xi Xinyi, naturalmente, sabía la razón por la que Yue Lingsi estaba preocupado. Aparte de todas las razones que había mencionado, también estaban su padre, el lado de Xi Mushan y el lado de su abuelo. Si se enteraran de esto, ¡sería realmente desastroso!

Xi Xiaye en realidad había llamado a los medios de comunicación!

Este resultado fue mucho más allá de sus expectativas. Al principio, pensó que aunque fuera inútil, solo se enfadaría y hablaría con firmeza, pero esta vez ...

Xi Xinyi sintió que todo su cuerpo se tensaba y su delicada cara se veía miserable. Sus hermosos ojos parpadearon con una luz abatida mientras la mano que se aferraba al teléfono temblaba ligeramente. Poco después, ella respondió: "¡Ya lo tengo, madre! No te preocupes primero. No te asustes. Veremos la situación con la abuela y el final de los medios de comunicación. Vamos a hacer eso primero. Estaré en casa pronto."

Luego, ella colgó porque escuchó los pasos desde afuera. Han Yifeng debería estar bajando las escaleras.

Tomar este documento de Han Yifeng fue inicialmente el regalo de compromiso que ella le había pedido. En ese entonces, descubrió sin querer que Xi Xiaye parecía tener sentimientos especiales por este orfanato, así que ...

Han Yifeng no sabía nada de esto. Si descubrió que ella había tomado este documento para hacer que Xi Xiaye le entregara el documento a Yueying, ¿qué debería hacer?

Cuando pensó en esto, los ojos de Xi Xinyi se apagaron al instante. Dudó un momento, luego se dio la vuelta para salir de la cocina. Quería discutirlo con Han Yifeng, pero justo cuando salía de la cocina, vio que él ya estaba abajo. Mientras caminaba hacia el sofá, su teléfono en la mano sonaba.

Xi Xinyi se dio cuenta de algo, por lo que rápidamente se apresuró y quiso impedir que respondiera la llamada. Sin embargo, Han Yifeng fue bastante rápido, y con un deslizamiento de su pulgar, la llamada fue terminada.

Era de su secretaria personal.

Una vez que la llamada llegó, la voz tensa del Secretario Wang vino inmediatamente. "CEO Han, tenemos un problema!"

"¿Qué pasó?" Han Yifeng se sentó lentamente en el sofá y se sirvió un vaso de agua cuando le preguntó.

...

Xi Xinyi observó cómo Han Yifeng escuchaba en silencio a la persona que estaba al otro lado del teléfono. Su hermoso rostro se hundió poco a poco. Finalmente, sus hermosas cejas se convirtieron en un nudo y, sin saberlo, apretó el vaso con fuerza en su mano mientras sus ojos oscuros parpadeaban con una luz incierta.

Pasó un siglo antes de que Han Yifeng finalmente colgara la llamada. Todo su ser también estaba cubierto de una fría hostilidad que la hizo sentir muy incómoda. Caminó con pasos ligeros, lentamente, y gritando suavemente, "Yifeng ..."

Cuando escuchó la voz de Xi Xinyi, Han Yifeng echó un vistazo al teléfono que ya había colgado. Luego, giró su cabeza sin prisas antes de fijar su mirada en Xi Xinyi. Había una mezcla de emociones que no se podían ocultar en sus ojos. "Xinyi, ¿dónde está el regalo de compromiso que me hiciste darte?"

¡En efecto!

Xi Xinyi estaba perplejo. Ella inconscientemente se detuvo en sus pasos cuando su encantadora cara palideció al instante. Había tristeza y tristeza que no podían ocultarse en sus ojos mientras se mordía los gruesos labios por costumbre y se encontró con los ojos profundos de Han Yifeng. Después de un largo rato, ella se lamentó: "¿No lo sabes ya? Lo siento, Yifeng! Vi que la abuela y la madre seguían preocupándose por este problema, así que quería ayudarles un poco. Inicialmente, pensé que ese documento podría usarse para compensar a la Hermana, pero no esperaba que ella llamara a los medios inmediatamente sin preocuparse por el bien de la familia ... "

"¿Cómo supiste si el documento era importante para Xiaye o no? ¿Que incluso podría ser usado como algo para compensarla? "Han Yifeng frunció el ceño, su mirada fija en la pálida carita de Xi Xinyi.

"YO..."

La expresión de Xi Xinyi cambió. Inesperadamente, ella no sabía cómo responder, así que se mordió los gruesos labios hasta que casi se agrietaron. "Yifeng ... lo siento ... no sabía que la hermana haría eso. Ahora, incluso los medios de comunicación saben ... Yifeng, realmente no lo hice a propósito. Yo ... solo quería encontrar la mejor manera de resolver el problema. Nunca hubiera pensado que sería así, Yifeng ... "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora