Capítulo 03: ''Reunión por primera vez''

9.3K 498 34
                                    

Ambos extremos del teléfono de repente cayeron en un silencio misterioso, incluso Su Nan, que estaba muy lejos en la Ciudad XX, podía sentir vagamente la sofocante represión de las emociones y la tristeza a través del silencio del teléfono, dificultando la respiración.

De repente se arrepintió de haberle dicho estas noticias, pero había algunas cosas que aún debía enfrentar.

"Xiaye.......¿estás bien?"

Desde el otro extremo vino la preocupada voz de Su Nan que transmitía lo mucho que la sentía por ella. "Lo siento ... Tal vez no debería haberte dicho esto, pero si esperas a que aparezcan sonrientes, sería aún más doloroso para ti y estarás más triste, prefiero que te enteres ahora ".

Después de permanecer en silencio por un tiempo, Xiaye de repente cerró lentamente el libro en su mano y suavemente cerró los ojos, entonces, ella los abrió. Un brillo tenue brillaba en sus ojos centelleantes, indiferente y distante. Su voz excepcionalmente tranquila llegó a través. "Mmm, entiendo, gracias, Su Nan".

Su Nan respiró hondo, su voz tenía un toque de simpatía mientras sufría en silencio con ella. "Xiaye, ¿estás bien? No te enojes ... ese tipo de persona realmente no vale la pena''

Xiaye bajó la cabeza y miró la taza de té entre sus dedos. Ella dijo con mucha dificultad y ronquera en su tono: "Estoy bien ¿Por qué no descansas primero? Te recogeré por la noche".

Entonces, antes de que Su Nan pudiera responder, ella colgó bruscamente.

Tres años, habían pasado tres años.

Xiaye sintió que la temperatura de sus dedos se desvanecía gradualmente hasta que, por fin, se enfriaron en medio de la brisa fresca. Una sonrisa burlona apareció de repente en su elegante y hermoso rostro mientras se burlaba de sí misma.

Resultó que una relación, que ella pensó era estable después de pasar por los altibajos en el mar del tiempo, todavía se desvanecería al final. Todavía se volvió fresco al igual que esta taza de té. Todo el calor lentamente se volvería frío en medio de esta brisa fresca.

Date la oportunidad de ser libre, Xi Xiaye. Ya no eres joven.

Ella se sentó allí en silencio por un tiempo desconocido. Fue tanto tiempo que sintió que había vivido una década entera en la siguiente. Antes de que volviera a sus sentidos, levantó la cabeza con amargura y bebió la taza de té frío.

Cuando el té se arremolinó en su boca, el sabor amargo y frío llegó a su pecho muy rápidamente. Hacía tanto frío que la hacía sentirse rígida por todas partes, y había una picadura en su pecho.

Lo que la sacó de ese sofocante torbellino de desesperación fue la inesperada llamada de su abuelo.

"Xiaye, es el abuelo ¿Dónde estás ahora?, ¿Te has ido? Hace frío afuera. Recuerda ponerte más ropa, y recuerda, no llegues tarde" La amorosa y preocupada voz de su abuelo le recordó: "Es la primera suite de la taberna del bosque de bambú de arce. No vayas por el camino equivocado"

En ese momento, Xiaye recordó de qué había hablado con su abuelo, luego sintió un dolor de cabeza.

Xiaye inhaló, se levantó lentamente y luego volvió a colocar el libro en el estante mientras respondía suavemente: "Entendido, me estoy quedando afuera, llegaré a tiempo, no te preocupes, abuelo".

"Mmm, haz un viaje a casa esta noche, tu madre está casualmente en un descanso. Le pediré que te prepare platos deliciosos He oído que has estado trabajando muy duro recientemente", suspiró Shen Yue.

"Tengo que ir y recoger a un amigo del aeropuerto por la noche, por la noche, también le daré la bienvenida, lo volveré a ver a usted y a mi madre dentro de unos días más, al mismo tiempo, te traeré algo de calidad, Pu'er, "Xiaye explicó con suavidad.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora