Capítulo 108: ''Documento sin firmar'' PARTE II

4.7K 314 2
                                    

Su voz clara rozó sus oídos. Cuando Mu Yuchen se volvió para mirarla, estaba levantando sus palillos y levantando las cejas mientras lo miraba, desconcertada.

"¿Hace que mi señora se sienta amenazada?" Su voz tranquila se escuchó suavemente y vino con una profundidad sensible.

Xi Xiaye lo miró desde un lado, su expresión tranquila destellaba con indiferencia. Luego, ella continuó comiendo su comida mientras que a través de ella, Shen Yue ya había seguido haciendo que Mu Yuchen bebiera.

Después de la cena, Xi Xiaye ordenó y luego fue a la sala de estudio de Shen Wenna mientras Mu Yuchen jugaba al ajedrez con Shen Yue.

¡TOC Toc!

Se escuchó el sonido rítmico de la puerta al ser golpeada. Inmediatamente de la sala de estudio llegó la voz clara de Shen Wenna. "¡Adelante!"

Xi Xiaye extendió la mano para abrir la puerta, entró y luego levantó la vista para ver a Shen Wenna, que estaba sentada frente a la espaciosa y ordenada mesa de estudio. Ella estaba mirando hacia abajo y escribiendo a una velocidad tremenda. Parecía que estaba marcando tareas ...

"Madre ..." Xi Xiaye se paró en la puerta y gritó suavemente.

Shen Wenna levantó la cabeza sin prisa para ver a Xi Xiaye que estaba en la puerta. Bastante tiempo después de eso, dejó de lado la pluma en su mano y asintió para indicarle que se acercara. Cuando se volvió para sacar un archivo del estante, tomó el documento del revés.

Xi Xiaye se acercó y se detuvo al lado de Shen Wenna, luego siguió la mirada de su madre y miró el documento que tenía en la mano. Estuvo bien. Fue ese documento que Xi Mushen le había dado a Shen Wenna en ese entonces ...

"Si no lo mencionaras, lo habría olvidado por completo".

Shen Wenna dio la vuelta al documento con la mano y luego miró a Xi Xiaye. Su mirada era tranquila. "En realidad esto debería ser tuyo. Después de todo, no soy bueno en los negocios. De hecho, espero que no se aprovechen de ti también ".

Luego, tomó su pluma y rápidamente firmó su nombre en la inscripción. Lo volvió a poner en la carpeta y se lo entregó a Xi Xiaye.

Xi Xiaye lo aceptó lentamente mientras la observaba en silencio. Ella no sabía qué decir. Ella lo pensó durante mucho tiempo antes de finalmente encontrar un tema. "¿Está la escuela a punto de irse de vacaciones?"

"Mmm, no hay muchas clases recientemente tampoco. Solo estoy tomando dos clases, por lo que es mucho más fácil que en años anteriores. Siéntate y toma un poco de té. Shen Wenna colocó la pila de documentos en su escritorio y los puso en el estante detrás de ella. Entonces, ella se levantó y caminó hacia el sofá.

Xi Xiaye se quedó en silencio por un buen rato antes de seguirla. Shen Wenna ya había preparado muy rápidamente un poco de té. Cogió una taza y tomó cuidadosamente un sorbo. "Fresh Pu Er?"

"Mmm, toma un poco más tarde. No me gusta el té ", respondió Shen Wenna. Después de un momento de pensamiento silencioso, continuó: "¿Planeas quedarte en Glory World para siempre? Los espíritus de tu abuelo no son como los años anteriores. Hace unos meses, me mencionó que planeaba dejarte ir al extranjero para avanzar en tus estudios. Deberías saber a qué se refiere.

Xi Xiaye se detuvo y bajó los ojos para mirar el té que se balanceaba en sus manos. De repente, no supo qué decir.

"Por tu padre y por mí, arruinamos tu infancia. Todos estos años te hemos dado muy poca atención. Xiaye, ¿crees que como tu madre, me siento como una extraña para ti?

Los ojos de Shen Wenna de repente revelaron un indicio de oscuridad. Sus manos agarraron lentamente la taza de té con fuerza mientras miraba a Xi Xiaye.

Xi Xiaye se quedó aturdida por un momento, luego sacudió la cabeza suavemente. "No..."

En su impresión, su madre, Shen Wenna, era en realidad una persona muy fría. Ella siempre mantuvo su actitud elegante y tranquila. Incluso si el padre la había traicionado cruelmente, ella mantuvo su tristeza y decepción para sí misma. Después de estar desanimada por un tiempo, ella se recuperó. Xiaye quería decir que su madre siempre había sido un modelo a seguir muy saludable para ella.

Cuando escuchó a Xi Xiaye decir eso, Shen Wenna de repente se rió con elegancia. A pesar de su edad, su rostro atractivo reveló una rara sonrisa llena de calidez. "Cuando te miro, siempre pienso en mi yo más joven. En un abrir y cerrar de ojos, estoy viejo ahora. Tan hermosos como eran los recuerdos, no pueden resistir el tiempo fugaz que pasa abundantemente. En un instante, todo se ha vuelto sin adulterar ".

Ella podía sentir vagamente la desolación en las palabras de Shen Wenna, así que Xi Xiaye la llamó suavemente, "Madre ..."

Aún así, Shen Wenna simplemente inhaló con calma y levantó una mano para masajear el espacio fatigado entre sus cejas y dijo con un interés decreciente: "Está bien, es muy tarde ahora. Me preocupa que ustedes tampoco estén acostumbrados a salir tan tarde, así que es mejor regresar antes. ¿Ah, Chen todavía tiene que ir a trabajar mañana?

Shen Wenna siempre se había guardado mucho para ella y no estaba dispuesta a hablar de nada con nadie. Incluso si se tratara de su hija, Xi Xiaye, nunca se quejaría delante de ella.

Cuando Xi Xiaye vio que parecía un poco deprimida, la consoló, pero notó que continuaba guardando silencio y se fue.

Xi Xiaye regresó a la residencia Maple. Mu Yuchen había bebido bastante con Shen Yue, así que una vez que subió al auto, inmediatamente se recostó para descansar con los ojos cerrados.

El coche estaba muy tranquilo. De hecho, podrían sentir vagamente una especie de silencio sofocado fuera de lo común.

Después de sentirse más cómodo, Mu Yuchen abrió los ojos para mirar a la pequeña mujer que conducía a su lado. Cuando vio su expresión calmada y su intenso enfoque en el camino por delante con un aura fría a su alrededor, reflexionó un momento y luego dijo suavemente: "¿Qué está mal? ¿No estabas bien antes? ¿Tu madre te criticó?

Su repentina voz sobresaltó a Xi Xiaye. Ella lo miró de lado y luego negó con la cabeza. "No, simplemente no sé si lo que estoy haciendo es correcto o incorrecto. Ella ni siquiera me preguntó qué quería hacer. Pensé que ella no me lo daría ... "

Cuando la escuchó, los ojos de Mu Yuchen revelaron que estaba desconcertado.

Xi Xiaye solo pudo suspirar para sí misma. Sosteniendo el volante firmemente con una mano, tomó los dos archivos a su lado para entregárselos a Mu Yuchen. "Mira por ti mismo."

Mu Yuchen lo tomó y abrió el primer archivo. Fue ese documento que Shen Wenna había firmado, mientras que el segundo archivo era la copia del documento que Xi Xiaye había firmado en West Park el otro día, adjunto con un cheque por $ 5 millones.

Sus ojos de repente revelaron una luz fría. Era difícil leer las emociones en su mirada ya que su expresión se mantuvo muy tranquila. Sus largos dedos sujetaron el cheque y se giró para fijar sus ojos en Xi Xiaye. "¿Qué significa esto?"

"Esta es la llamada" compensación "que me están dando. Xi Xinyi me llamó esta tarde para invitarme a salir ", respondió ella claramente.

"¿Entonces, fuiste?"

Mu Yuchen frunció el ceño y la miró inconscientemente. No notó nada extraño, por lo que dijo: "Sabes que te harán esto, y aún así te fuiste. Xi Xiaye, ¿debería alabarte por tu valentía?

"¿Por qué no tendría las agallas para ir? La persona que está equivocada no es yo. ¿Creen que soy madre? Tomaré por mucho que sea la compensación! ¡Sería un tonto si no lo hiciera! "

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora