CIX

185 16 8
                                    

Estacionaron la moto un poco lejos de la entrada de la escuela.

En un estacionamiento subterráneo, de hecho, afuera ya no había espacio, así que tuvieron que caminar de ahí hasta el salón de eventos.

— Creo que ya encontré 6 razones por las que no quería venir. —Dijo el menor mirando el interior del salón, donde ya muchos estudiantes iban y venían, la música sonaba y muchos bailaban, otros estaban sentados en las mesas y probablemente eran los profesores esos adultos que paseaban por el lugar supervisando a los jóvenes.

— Descuida...

— ¿Minki? —Escuchó de un lado y volteó.

— Son siete ahora. —Minhyun rió.

— Minki, creí que no vendrías.

— Sí. No pensaba hacerlo. —Miró a su marido. — Ella es Takahashi Ritsu. Ritsu, él Hwang Minhyun, —la cara de emoción de la chica se hizo notar de inmediato. — es mi... mi marido.

— ¿T-tu m... —Miró esta vez impresionada al moreno y después al más alto. — ¿Te casaste con Hwang Minhyun? Que envidia. —La mirada de Ren fue desaprobatoria, pero la de su marido mostró total diversión ante el comentario.

— Un placer. —Dijo respetuoso.

— El placer es mío. Vengan, siéntense con nosotros. —Casi arrastró a ambos hasta una mesa donde había tres compañeros más. — ¡Chicos! Minki vino y muy bien acompañado. —Los tres jóvenes miraron con impresión absoluta a la pareja.

— ¿No eres Hwang Minhyun?

— Sí.

— Woah, soy tu fan. —Minhyun sonrió al joven que lo miraba con total impresión. Acomodó la silla para su esposo y se sentó a su lado.

— ¿Quién lo diría? Choi Minki acompañado por Hwang Minhyun en el baile de graduación, lo que puede hacer la influencia de los padres, ¿no? —Ren rodó los ojos antes de mirar a su marido:

— Minhyun, ellos son Hirawa Jun, —Se refirió al primer chico que habló. — Miyake Sakura —Una chica de cabello rubio naranja. — y me imagino que Ritsu viene con él: Takeshi Nakahara. —Cada uno saludó cuando fue presentado.

— Y dinos, ¿qué relación tienes con Minki? Porque si piensas aspirar a novio pierdes tu tiempo con él. Jamás ha aceptado a una sola persona, puedes preguntárselo a quien lo cortejó todo el ciclo esc...

— Sakura, cállate. —Regañó Ritsu a la chica rubia a su lado.

— Tú cállate... —. Ren volvió a rodar los ojos y se acercó a su marido para susurrarle:

— Ellas no se soportan. Te aseguro que si sus parejas no fueran amigos ellas no estarían aquí sentadas. —Miró a su amiga. — Ritsu, no te dejes llevar.

— Es que esta lagartona faldas calientes ya le anda echando el ojo a tu...

— Ritsu. —Reprendió de nuevo el moreno.

— Despreocúpate, Takahashi... —Ambos miraron al rubio.

— Ritsu, llámame Ritsu.

— Gracias; pero no tienes que alterarte, yo sólo estoy aquí por y con Minki. —Miró a la chica rubia frente a él. — Imagino que me dirás que él ya ha rechazado a muchos antes, ¿no?

— Pues no sé cuántos ya le han confesado sus sentimientos, pero sí sé que toda la escuela sabe que, él es más frío que un cubo de hielo y que no aceptó a ese admirador secreto.

El anillo de mi dedo anularOù les histoires vivent. Découvrez maintenant