CXIII

148 15 5
                                    

— ¿Estás listo?

— Eso creo.

— ¿Recuerdas las señales?

— Sí.

— Bien, repasémoslas una vez más.

— Lo tengo: irás a mi lado izquierdo sosteniendo mi mano izquierda y mi cintura, si me aprietas la cintura es para que nos detengamos en el momento, cuando separes el dedo meñique es para detenernos tres pasos adelante, el anular cuando me presentes y me toque saludar, el pulgar es para saludar a las cámaras, el índice para seguir caminando y el medio cuando ya nos despidamos.

— Exactamente.

— Bien. Vamos.

— Rennie, —El menor lo miró. — te ves precioso. —Ren sonrió bajando la cabeza y la puerta del auto fue abierta. — Es hora, camina junto a mí y relájate, ¿sí? Todo saldrá bien.

— Sí. —Se quitó la gabardina y la dejó sobre el asiento mientras su marido bajaba del auto.

(Francés)

— Finalmente, uno de los ídolos más aclamados ha llegado. La multitud está enloquecida gritando su nombre. —Decía un reportero, detrás de la cinta de seguridad, que resguardaba a muchos fanáticos que no dejaban de gritar el nombre de Minhyun cuando lo vieron bajar.

— Parece que alguien lo acompaña. —Anunció también una reportera cuando vio al idol esperar a alguien más. Entonces Ren bajó del auto, pero las cámaras no tuvieron mucho éxito en ese momento y ninguna logró captar más allá del cabello lila y el traje negro del joven. — Vamos, tenemos que saber. —Se mezcló entre los fans y reporteros de la primera fila seguida de su camarógrafo y esperaron a que el joven y rubio idol apareciera al inicio de la alfombra. Lo cuál no tardó mucho en suceder:

— ¡Oh! ¡Aquí viene! —Gritó uno de los fans y de inmediato la multitud comenzó a gritar emocionada mientras alzaban los carteles y lightsticks al momento en que el joven apareció. La gente comenzó a murmurar preguntándose por aquella persona de cabello lila.

— Disculpe, Hwang Minhyun, ¿podría decirnos quién es su acompañante? —El rubio miró unos segundos a la reportera antes de sonreír y acercarse al micrófono.

— Él es mi esposo. —Respondió tranquilo halando suavemente el dedo anular del menor quien saludó elegantemente bajando la cabeza un poco y después de hacer lo mismo con el dedo índice de su esposo ambos continuaron caminando. Los destellos de las cámaras no se hicieron esperar deslumbrando a la pareja que llegaría a ser la más aclamada.











=============================================

(Japonés)
— No puedo creer que mamá y papá hayan comprado una suscripción a un canal francés sólo por esto.

— No es algo simple, Cheonsa, Ren y Minhyun estarán ahí.

— ¿Ya aparecieron? —Corrió Lizzy a sentarse junto a sus hermanos.

— Aún no, ¿dónde están mamá y papá?

— Ya vienen, están resolviendo unas cosas. Traje palomitas y frituras. —Puso los tazones sobre la mesa de la sala y volvió su mirada a la televisión.
— ¿Qué está diciendo?

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now