CXX

112 17 3
                                    

La hora del té había terminado muy bien. A la reina le había incluso parecido agradable aprender a sujetar un zhong por lo que pidió a un sirviente que mandaran a comprar algunos para cuando la familia de Ren estuviera ahí. Algunos cortesanos habían tomado bien la costumbre y confusión del joven pero otros no lo habían visto tan divertido; y al final todo había salido de maravilla, al menos hasta que al despedirse uno de los cortesanos le había dicho al pelilila:

— Tienes mucha elegancia, debes agradecérselo a tus instructores. —Y desde ese momento, eso había resonado en su cabeza. Ren había ido a la habitación que les habían designado para evadir las respuestas que podrían pedir los demás cuando se perdiera en el recuerdo de su pesadilla o más bien, recuerdos que, como un video, se había estado repitiendo una y otra vez.

— "¿Agradecérselos? Sí, debería agradecer que las pocas veces que quise expresarme me dijeron que estaba mal."

| — ¿Qué formas de vestir son esas, Choi Minki?

— Es… moda, papá.

— Puedo ver toda tu espalda.

— Sí, Jeonghan, la ropa con rotos está de moda.

— Minki, no vistas así, es indecente.

— Pero mamá...

— Sin peros, tienes 15 años. Eres hijo de personas respetables no un exhibicionista.

— Pero no estoy vistiendo mal...

— Ren, se ve tu espalda y tus piernas, eso es indecente, ¿dónde está tu moral? Ve a ponerte algo decente y deshazte de esa ropa.

— Sí, papá. |

| — El respeto y moral es lo que más tienes que tener contigo mismo, Minki. No debes dejar que te toquen de esa manera.

— Pero sólo estábamos practicando...

— ¿Practicando? Y después ¿terminarán en la habitación de un hotel?

— ¿Por qué haríamos eso, Jeonghan? Él sólo me pidió ayuda para practicar su rutina de baile. |

| — Bien, chicos, esto no es parte de mi clase, pero después de lo sucedido deben estar prevenidos. Traje anticonceptivos para chicos y chicas, se los repartiré empezando por quienes más los puedan necesitar. —La profesora había mencionado solamente a un par de estudiantes que tenían fama de ser rompecorazones antes de decir el suyo: — Choi Minki. —Eso lo había hecho sentir sumamente humillado, pero ella simplemente había acercado el pequeño paquete hacia él por lo que no le había quedado más que recibirlo, seguidamente la mujer continuó diciendo los nombres de sus compañeros más revoltosos y "soltados" como decían algunas personas.

Cuando volvió a su casa y sus padres le preguntaron:

— ¿Qué tal la escuela? —Muy avergonzado, molesto y con una gran sensación de humillación se había acercado a ellos mostrando en su rostro una sonrisa 200% falsa y les había mostrado el pequeño paquete.

— La profesora me dio esto. —Sus padres habían creído que era por un trabajo o experimento de la escuela y Ren no les había mencionado nada, pero había repetido en su mente. — "Casi me dijo: eres más fácil que una zorra."|

| — Tú sabrás con quién pierdes tu moral, Minki, como tu profesor sólo te mantengo prevenido, pero te recuerdo que aún estás en secundaria. |

| — Minki, por toda la escuela corre el rumor de que faltaste a la escuela para irte de viaje con "tu novio" y no sé si sea verdad, por eso quiero que me digas, el que está en esas fotos ¿eres tú? Porque de ser así tal vez deberías considerar terminar con esto antes de que arruine tu carrera, tienes mucho talento y no creo que el tipo de relación en el que debes huir del país para pasar unos día a solas con otro chico sea benéfico para ti.

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now