XLII

135 14 2
                                    

El corazón de Minki no pudo estar más acelerado. Minhyun le había dicho días antes que había escrito la canción titular de su nuevo disco para él, y con esa canción había abierto el concierto, no sólo manteniendo su vista cruzándose con la del rubio, también sonriéndole y haciendo ademanes con las manos, como diciéndole "para ti" cada cierto tiempo. Minki sentía su cara explotar, estaba ardiendo como nunca antes, y rogaba que todos creyeran que simplemente era parte del espectáculo, lo cual, por suerte, parecía ser lo que todos pensaban.

Al terminar la quinta canción Minhyun y sus bailarines hicieron una reverencia.

— ¿Se divierten? —Preguntó el moreno mientras peinaba su fleco hacia atrás y recibió por respuesta gritos emocionados del público mientras la MC se acercaba a él.

— ¡Woah! Los fans japoneses tienen mucho amor para ti, Minhyun, ¿qué opinas?

— Me alegra mucho su entusiasmo, puedo sentir su amor y cariño. ¿Sienten el mío? —Los fans volvieron a gritar emocionados y Minki no pudo evitar cubrir uno de sus oídos consiguiendo que, el mayor en el escenario, le dirigiera una mirada curiosa.

— Bien, público, este es el momento en que algunas de sus dudas serán respondidas por ¡el propio Hwang Minhyun! —De nuevo la emoción inundó el lugar.

— Cuanto gritan estas personas. —Se quejó el rubio.

— No es nada en comparación con otros países, Ren, sé lo que te digo. —El menor hizo una mueca a su hermano y volvió su atención a la chica a un lado de Minhyun.

— Hemos recogido varias de sus preguntas de muchas redes sociales y también de algunos aquí presentes, y yo misma se las preguntaré aquí y ahora a este apuesto chico. —Minhyun le sonrió. — Bien, la primera es una que nos ha mantenido con mucha intriga desde el lanzamiento de tu disco, especialmente porqué es la primera canción que escribes por completo tú mismo y más aún, porqué tiene algunas frases populares aquí, en Japón, además de dar pequeños indicios de la descripción de alguien. ¿En qué te basaste para escribirla? —Minhyun pensó un momento su respuesta e instintivamente miró al rubio casi frente a él.

— Bueno… —Comenzó alzando el micrófono hasta su boca— como expliqué antes, brevemente, fue un sentimiento personal.

— O sea que la canción está inspirada totalmente en ti, ¿o es verdad que involucra a nadie más?

— En realidad, involucra a alguien más, es quien produce este sentimiento en mí.

— ¡Ah! ¿Y de quién se trata? ¿Es con quien te has comprometido? —Minhyun desvió la vista de la chica hacia Minki y comenzó a asentir levemente.

— Sí. Sí, así es.

— ¡Aaaah! —Gritó de pronto el rubio cubriéndose la cara con ambas manos, sus padres y hermanos lo miraron, al igual que varios fans que estaban a su alrededor, más no le dieron mucha importancia porqué todos estaban muy emocionados y conmovidos por la confesión.

— Que lindo detalle, y dinos, ¿por fin revelaras de quién se trata?

— No. Lo lamento, pero ambos estamos muy de acuerdo en esperar un poco más.

— Al menos ¿puedes decirnos si es de Corea? Porqué aquí entre nos, es otra situación que mantiene a más de uno en intriga y, siendo así, es una de las preguntas que tengo anotadas aquí. —Le mostró la hoja.

— Emm…

— ¡Dile! —Gritó la señora Choi desde su lugar obteniendo pronto la atención tanto de Minhyun como de la chica a un lado de él y de su familia. — ¡Vamos, dile! —Volvió a animar logrando sacarle una sonrisa al moreno.

El anillo de mi dedo anularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora