L

137 13 3
                                    

— Hola mamá, tías. —Saludó al entrar a su casa y ver a las tres mujeres hablando en la sala.

— Hola, ¿cómo te fue?

— Bien. Gracias.

— Tu mamá nos decía que ese chico, Minhyun, es muy bueno contigo y que te llevó a Gion el fin de semana pasado.

— Sí. —Dijo un poco avergonzado.

— ¿Es cierto que es cantante?

— Sí.

— Aah, entonces es cierto lo que tu mamá nos platicó también. —Él las miró curioso. — Dijo que fueron a su concierto y que te dedicó una canción.

— Dos, de hecho. —Corrigió Haesoo mostrando el número con sus dedos, ante lo que las otras dos sonrieron.

— Mmm, de haber podido llegar antes, a lo mejor lo hubiéramos podido conocer.

— Sí, pero ya habrá otra ocasión.

— ¡Ah! Hablando de otra ocasión —Volvieron su mirada hacia el joven rubio—, tus tíos van a venir... quizás un día antes de la boda. Te lo digo por si quieres que te traigan algo, tal vez, ese postre que te gusta tanto que prepara tu tío o...

— Gracias, tía Umi, pero la verdad no se me ocurre nada que pueda pedirles. Voy a mi alcoba. Con permiso. —Hizo una venia antes de cruzar hacia las escaleras y subió las escaleras hasta su habitación. Siguió su acostumbrada rutina de dejar su mochila y tirarse en la cama. Tomó su teléfono y abrió el navegador.

Hwang Minhyun película

Ingresó en el cuadro de búsqueda; era de esperarse que aún no hubiese información sobre la nueva película que estaba filmando, su prometido, en Francia, pero encontró algunas otras y algunas series y dramas en las que había participado.

— "Bueno, mejor algo que nada." —Fue lo que cruzó por su mente. Abrió el navegador de imágenes e ingresó de nuevo el nombre del moreno dando su atención a las tantas frases sugerentes para la búsqueda. — "Minhyun Hwang, en París, concierto, Japón, pre-debut, cabello morado, pelirrojo..." —La última opción fue la que llamó su atención. Se había acostumbrado a ver la opción de buscar el nombre de alguna celebridad y que aparecieran cientos de imágenes con sus supuestas parejas, haber visto la frase: "Minhyun y su novia" sería algo que no le sorprendería, pero nunca había visto nada como eso: — "y su prometido." —Temeroso de que alguien hubiese podido descubrirlo y de que su fotografía estuviera rondando en internet, pinchó en esa opción y dejó que los resultados cargaran. Apenas las imágenes aparecieron en la pantalla, sintió que el mundo daba vueltas en su cabeza, su respiración se detuvo unos segundos mientras abría sus ojos como platos. Sí, ahí estaba una fotografía de él y Minhyun durante su paseo a Gion, aunque agradeció al cielo que ambos estuvieran de espaldas y, al menos, su rostro no se viera, quizá porqué... quien quiera que hubiera hecho la fotografía, era obvio que habían reconocido a Minhyun. Sintió el mundo pararse y quiso gritar a todo lo que diera su voz, pero se contuvo. Suerte tenía para que no fuera la única foto y, al igual que con muchas más celebridades, las posibilidades de que todo el mundo supiera que era, precisamente esa, la foto que lo revelaba era muy baja.

[¿Es de la foto en Gion de lo que querías hablar?]

Envió el mensaje y esperó a que el mayor pudiera responderle, por suerte o desgracia, no tardó más de un par de minutos.

*Sí.
¿Ya la viste?
¿Has tenido problemas por eso?

* No.
Bueno, sí la ví, pero no tengo problemas.

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now