CXVI

147 15 3
                                    

Cuando la mañana llegó y los rayos de luz se filtraron por las ventanas Ren fue el primero en abrir sus ojos. Estaba agitado debido a una pesadilla de recuerdos que había tenido debido a la presión con la que se había dormido por pensar en no se lo suficientemente bueno ante los ojos de sus majestades. Su respiración estaba acelerada igual que su corazón, la humillación que había sentido en esos momentos parecía volver, pero pensó:

— "Sólo son recuerdos." —Parpadeó un par de veces y frotó sus ojos para después sentarse soltando un bostezo. Esta vez el brazo de su marido no estaba debajo de su cuello como solía estarlo las veces que habían dormido juntos, de hecho, cuando miró a su lado notó que Minhyun estaba dormido dándole la espalda y ocupando solamente el extremo opuesto de la cama.

— Minhyun. —Le llamó suavemente, pero el mayor no se movió. — Minhyun. —Volvió a llamarle moviéndolo suavemente del brazo esta vez.

— ¿Mmm? —Fue todo lo que recibió por parte del mayor.

— ¿A qué hora puedo salir de aquí? —No recibió respuesta. — ¿Puedo salir ahora?

— Mmj. —Fue todo lo que escuchó antes de que su marido se cubriera hasta la cabeza con las mantas.

Un poco triste por no haber obtenido la atención que esperaba salió de la cama y buscó en el suelo el pans y su cinturón y una vez que los encontró se los puso y salió de la habitación en busca de algo que no sabía qué era. Quizá su propia respuesta. Comenzó a caminar por el pasillo sin nada en su mente más que esos recuerdos.

(Inglés)
— Buenos días, duque. —Saludó con respeto la misma empleada que los había atendido el día anterior.

— Buenos días, señora... emm, ¿cómo se llama?

— Cleare, Cleare Smith. A sus órdenes, duque.

— Gracias, señora Cleare.

— ¿Necesita algo? ¿Quiere desayunar?

— No, no, lo que quisiera es salir a tomar un poco de aire.

— Por supuesto, duque, el jardín está por allá. Baja las escaleras y a la derecha. ¿Quiere que lo lleve?

— No, gracias, señora Cleare. Con permiso. —La mujer hizo una venia y se mantuvo inclinada hasta que Ren se retiró.

Salió al jardín deslumbrado completamente por la luz del sol. Fue entonces que pudo observar claramente que el jardín era enorme, con el pasto verde, había flores de diferentes tipos y colores, árboles, una fuente de la que no paraba de brotar agua y alrededor de esta había tres bancas. Ren soltó un suspiro y estando ya descalzo se quitó los calcetines y piso el pasto, estaba húmedo, pero eso no le molesto, por el contrario ayudó a distraer su mente unos segundos de la pesadilla que había tenido, aunque después volvió a pensar en ello:

— Ahh. —Suspiró después de recordar por completo uno de los momentos en su pesadilla y uno de los peores en su vida. — "Okay... cálmate. Eso fue cuando estaba en el séptimo grado, ya ha pasado bastante tiempo, ahora eso no importa, ¿verdad? Minhyun es mi marido y... bueno... supongo que es normal que... a menos que eso sólo sea cuando es un matrimonio de mujer y hombre, quiero decir... por la descendencia, mamá y papá esperaron un año después de su boda para tener a Raina... entonces... ¿debería..." —Sacudió su cabeza de un lado a otro. — "Pero... Minhyun... no, ¿cómo sé que él también quiere..." —Sintió sus mejillas ruborizarse. — "Desde que nos casamos no estoy seguro, pero... él me besa de esa manera... ¿eso significa que él también... lo siente? Después... en nuestra luna de miel fue lo mismo... y después en Francia... quisiera hablar con él de eso, pero no sé cómo, ¿cómo puedo decirle que hace que sienta que mi piel lanza chispas por todos lados? Como si en ese momento todo dejara de importar... pero ¿cómo se lo digo? Siempre que me besa así, se pone extraño y... a mí me da pena siquiera mencionarlo... mis padres siempre dijeron que no era bueno hablar de esas cosas con cualquier persona. Pero, ¿con quién debo hablarlo? ¿Con mis profesores de biología? No. Ellos no tienen por qué saber qué o cómo me hace sentir mi marido y mucho menos que después de eso solamente se aleja durante un largo rato. ¿Cómo voy a...
Aunque Takumi..."

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now