LXXIX

158 13 10
                                    

La fiesta estaba yendo de maravilla. La música era perfecta para ambientar la comida y más de un par de invitados se habían acercado a la pareja de recién casados para hablar un poco con ellos.

(Coreano)
— Oye, Minhyun, —Le susurró Daniel mientras su esposo hablaba con Ren. — ¿a qué hora es la canción? Digo? Yo estoy súper emocionado porque la escuche.

— Todo con calma, mi amigo. Tengo todo preparado, no te preocupes.

— Bueno. Está bien. —Volvió su atención a su esposo hablando.

(Japonés)
— Por favor cuida bien de Minhyun.

— Lo haré. Se los prometo.

— Felicitaciones a los dos. —Finalizó Daniel antes de que ambos hicieran una venia y volvieran a su mesa.

— ¿Qué te parecen?

— Son agradables. Un poco extrovertidos, pero agradables.

— Mmj. Rennie, —Comenzó tomando la mano del moreno quien se sorprendió sintiendo el rubor aparecer en sus mejillas. — ¿estás feliz?

— "¿Feliz? Estoy estallando por el latido de mi corazón. Está tan acelerado desde la mañana que tu mano sobre la mía podría hacer que explote. Debería tener una enorme y tonta sonrisa en mi cara cada vez que te miro." —Quiso decirle, pero por alguna razón se contuvo. — Sí. ¿Y tú? —Un nuevo golpe mental.

— También. Rennie, estoy muy agradecido contigo.

— "No, yo lo estoy contigo... me has hecho... prácticamente: renacer." ¿Agradecido? ¿Por qué? —Un golpe mental más. — "¡Ahh! Sólo dile lo que piensas."

— Porque me has dado esta oportunidad de ser parte de esto, de que hoy estemos celebrando juntos uno de los días más importantes de nuestras vidas...

— "El más importante, Minhyun. El más importante."

— ... y me alegra tanto, Rennie, que entres en mi vida y que me hayas aceptado en la tuya. Yo voy a hacerte feliz en todo lo que me reste de vida.

— "Gracias, Minhyun... yo... a veces soy distraído con todo esto, pero cada cosa qué haces, me conmueve hasta el alma. Yo también haré lo que pueda para hacerte muy feliz." —Suspiró decidido a decirle eso a Minhyun.

(Inglés)— Es un hermoso día, damas y caballeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Inglés)
— Es un hermoso día, damas y caballeros. Un día que marcará un nuevo comienzo para todos los aquí presentes, dos familias se convirtieron en una, dos personas unieron sus vidas, y les deseo lo mejor. Estoy segura de que todos aquí saben que Hwang Minhyun es un gran artista...

(Japonés)
— "Ya es hora." Rennie, —El menor lo miró. — tengo algo más para ti.

— ¿Para mí? "Y yo que nada más tengo para ti respuestas frías."

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now