CXCII

157 19 7
                                    

Habían pasado ya seis meses desde que volvieron a Japón.

El debut de Minhyun había logrado un gran impacto por lo que los primeros meses estuvieron llenos de actividades hasta el tope, pero Ren siempre iba con él procurando que pudiera descansar al menos un par de horas cada cierto tiempo, apoyándolo y animándolo en todo momento, aunque aún no se atrevía a decirle de sus sentimientos, tenía la esperanza de hacerlo cuando tuvieran uno o dos días libres, los cuales, hasta el momento no se habían dado.

— Creo que podríamos ir a ver a tus padres este fin de semana. —Dijo mientras ambos entraban al gran edificio donde Minhyun estaba trabajando.

— ¿De verdad? Eso sería lindo. Mamá dijo que le emocionaría mucho que los visitemos mientras estamos aquí.

— Han sido meses muy ocupados...

— Lo sé, hay días en que ni siquiera vamos a casa.

— Pero, ahora es menos. Terminé las actividades prioritarias y tendremos el fin de semana libre.

— ¿Sabes qué me contó Raina el otro día?

— No, ¿qué te contó?

— Ella y Baekho están haciendo un plan para casarse pronto. Están muy enamorados desde hace tiempo y quieren casarse, así que están ideando algo muy muy loco.

— Te estás riendo.

— Es que no entiendo cómo se les fue a ocurrir algo así.

— Es que no entiendo cómo se les fue a ocurrir algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué es? Anda, cuéntame.

— Pues... planean decirle a mis papás que están esperando un hijo. —Minhyun casi escupió el café. — Es mentira, claro, pero es su manera de apresurar su boda.

— ¿Y si tus padres se molestan?

— ¿Qué va? Se pondrían tan felices. Han querido ser abuelos desde hace tiempo. Raina lo sabe, tal vez por eso es que están tan confiados en que es la mejor idea.

— ¿Decir que Raina está embarazada? ¿Qué harán cuando tus padres descubran que no es verdad?

— Conozco bien a mis padres, te aseguro que primero se quedarían en silencio, después reaccionaría primero mamá con mucha felicidad y después de unos segundos, papá también, pero él con mucha sorpresa y después alegría, seguramente organizarían una boda tan rápido como puedan y según Raina, todo estaría listo antes de que "tenga pancita", se casarían y por lo que me dijo realmente piensan tener hijos.

— Y ¿qué dijo Baekho?

— Raina dice que estuvo felizmente de acuerdo. "Después de todo, ya llevan cuatro años y medio siendo novios." Igual, ella dice que van a esperar de cinco a seis meses más y perfeccionarán su plan.

— Ese par. —Rió Minhyun. — Recuerdo cuando iba a la escuela con Baekho; nunca faltaba su idea loca para meternos en problemas.

— ¿Te metías en problemas en la escuela? —Bromeó fingiéndose ofendido.

El anillo de mi dedo anularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora