XCV

154 17 4
                                    

+Chiang Rai, Tailandia.+

— Hola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Hola. Este es Hwang Minki, hoy Minhyun me dejó estrenar la cámara, la compramos cuando llegamos a la ciudad.
Conforme pasan los días me siento más tranquilo frente a las cámaras. Hoy es nuestro cuarto día y estamos en Tailandia. —Comenzó a caminar enfocando la habitación hasta dar con el rubio sentado en el sofá de la habitación. — Dinos, Hwang Minhyun, ¿dónde nos encontramos el día de hoy?

 — Dinos, Hwang Minhyun, ¿dónde nos encontramos el día de hoy?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Hola. Hoy estamos en la ciudad de Chiang Rai en Tailandia, acabamos de ordenar el desayuno y después iremos a pasear. El clima está un poco caluroso ahora, pero ayer en la noche estaba frío, así que vamos a procurar abrigarnos pero no demasiado.

— Minhyun, cuéntale a la cámara sobre esa guitarra que compraste.

— Bueno, cuando llegamos pasamos por una tienda de música y vi una guitarra acústica que me encantó, y la compré, está ahí. —Ren enfocó la guitarra dentro de su estuche en un lado de la habitación. — Voy a cantarle una canción a Rennie. —Tres toques en la puerta resonaron por la habitación, Minhyun fue quien se levantó y abrió recibiendo al hombre que les llevó el desayuno.

(Inglés)
— Buen día. —Saludó entrando con un carrito con la comida. Ambos jóvenes saludaron con una venia y un amable "buen día", Minhyun fue también quien firmó la cuenta y después el hombre se retiró deseándoles un buen desayuno.

(Japonés)
— Trajeron mucha comida, pero tuve que especificar "no picante", porque en Tailandia comen demasiado, así que nos dejaron éstas salsas y especias. —Abrió una de las botellitas de salsa.

— ¿Vas a probarlas?

— Huele bien, sí, creo que probaré un poco.

— ¿Y si te enchilas?

— Oh, vamos. Como picante, creo que puedo aguantarlo.

— La cámara te está viendo.

— Bueno, quedará como prueba. Tú también deberías probarlo, fue lo primero que mencionaste cuando te dije sobre visitar Tailandia.

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now