CXXX

134 14 2
                                    

La mañana llegó acompañada de un frío viento y malas noticias.

Ren había salido de su habitación por un vaso de agua. Caminaba de vuelta cuando la voz molesta de su marido llamó su atención.

~ Eso es ridículo, mamá, —Fue lo primero que escuchó provenir de la habitación del mayor.
~ y tú lo sabes.
~ ¿Cómo crees en la palabra del Vizconde Neeson cuando tú misma me has dicho que no es de fiar?

~ No es porqué cambie de parecer respecto a ese hombre, Minhyun, la policía fue quien encontró todo, ¿te das cuenta de cómo hace esto que quede Ren frente a sus majestades?

~ Entiende, mamá, debe haber un error.
~ Para empezar, ¿cómo es posible que en un mes no supieran nada y de pronto las encuentran llenas de eso? —Ren entró a su habitación totalmente confundido e intrigado, pero sabía que espiar no era bueno, así que esperaría a que más tarde Minhyun se lo dijera.

~ Las encontraron en un callejón, unos hombres estaban repartiéndose las pertenencias, seguramente para venderlas.
~ Ellos testificaron que otras personas las abandonaron ahí, seguramente los ladrones originales.

~ Es ridículo que crean que Ren es capaz de eso.

~ Minhyun, ni siquiera tú has pasado el suficiente tiempo para afirmarlo.
~ Ren es una persona muy seria y...

~ Y con más razón deberías saber que eso no puede ser suyo.

~ Un experto ha declarado que muchas de estas cosas son consumidas por personas con problemas de autoestima: maníaco-depresivos, depresión, o con ansiedad, estrés postraumático, principalmente, dijo él.
~ ¿Ren tiene comportamientos que se adapten a eso?

~ No es de Ren.

~ Su majestad no está feliz con esto, debes saberlo, ¿qué tal si su malestar de las últimas semanas que estuvieron aquí se debía a la falta de los  narcóticos?

~ Imposible y me mantendré firme.
~ Tú deberías saber que él viene de un buen ambiente.

~ A veces ese tipo de problemas no resultan del ambiente donde son criados.

~ Mamá...

~ Debo confesarte, Minhyun: cuando tu padre y yo consideramos a los posibles candidatos pensamos como mejor opción a Raina por lo bien que habían hablado sus padres de ella.
~ Hasta ese momento todo lo que habíamos visto de los jóvenes era una fotografía, Haesoo y So casi no hablaron de Minki y al parecer el chico era bastante serio desde antes de que lo conociéramos; Raina era la mejor candidata y con todo lo que sus padres nos contaron era más que perfecta para ser tú esposa, pero fuiste tú quien escogió a Minki y no vas a decirme que lo conoces perfectamente porque hace apenas un mes y medio que comenzaron a vivir juntos, él puede haberte mostrado y contado sólo lo que quiso.

~ Mamá, yo le ayudé a empacar, sé que eso no es suyo, Ren no se droga, no fuma, acaba de aprender a beber vino, por favor, mamá.

~ Es un asunto muy delicado.
~ No hay pruebas de que sea como tú dices.
~ Sus majestades quieren que ambos estén presentes para la reconsideración de tu matrimonio.
~ Si se hallan pruebas de que Minki realmente no es dueño ni consumidor de esos productos les permitirán continuar casados, si no, se suspenderá la boda religiosa y me temo que tu matrimonio civil se anulará.

El anillo de mi dedo anularWhere stories live. Discover now